Avance del nuevo Doom en Meristation

Iniciado por Eye del Cul, Enero 23, 2016, 11:51:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Meristation ha publicado un artículo que anticipa lo que debería ser el nuevo Doom:

Reconozco que no lo he leído entero: he comenzado el texto y a mitad lo he dejado y me he conformado con ojear las impresionantes capturas de pantalla. Pero me ha parecido entender que los autores han preferido una jugabilidad más cercana a la de los clásicos, tratando de alejarse un poco de lo que fue Doom 3.

Poco que añadir. Echadle un vistazo, promete ser interesante; aunque supongo que el artículo exagera un poco, como hacen siempre las revistas sobre videojuegos.

PD: Les robo vilmente una imagen:

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JFR3

Pues parece que la cosa promete, espero que así sea. Lástima que como siempre no tengo cacharro para mover semejantes gráficas, pero de alguna u otra forma tengo que jugarlo xD

crazyplayer

Los cocodemons necesitan rediseñarse,pero los colores son perfectos.

[ETC]FTM

Pusieron un nuevo trailer en la pagina de Facebook de Doom

https://www.facebook.com/doom/videos/1275132045836809/?fref=nf

y la fecha de lanzamiento esta al final del video, 13 de mayo.

skillag(b)

Hay fecha para el lanzamiento, el 13 de Mayo, aunque pa mí significa esperar unos cuantos años y comprobar si han acertado o no... ;D

http://www.pcgamer.com/dooms-day-doom-releasing-in-may/?utm_content=buffer8b5d6&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

rick_max

Mientras escucho a Miles Davis y su afamado Kind of Blue, considerado como la gran obra del Jazz (A mi gusto es Portrait in Jazz de Bill Evans), me pongo a pensar en la gran obra del Shooter, porque nos guste Wolfenstein, Catacomb Abyss, etc. Doom es el gran estandarte, lleva el cariño de todos los que estamos en este foro el día de hoy, digo yo me uní a este foro buscando los iwads para jugar Zdaemon, ya van 9 de eso, y lamentablemente nos tocó a todos vivir el fiasco que fue Duke Nukem Forever, ahora nos tocará vivir el retorno triunfal o la caida magnifica de un grande (Cualquiera de las dos será divertida de ver)

Pero hay algo que quería decir hace tiempo y no lo habia dicho, creo que estamos llenos de nostalgicos negados al presente, los tiempos cambian y también debemos hacerlo, las quejas del salto doble, del modelo del Hell Knight, de que la cagaron con ese Cyberdemon, haganse a la idea caballeros, van a tener un shooter acelerado, en momentos increiblemente pulcro y en momentos increiblemente descuidados (Si esta Bethesda detrás de la cortina sabemos que habrán ciertas cosas muy mal cuidadas y otras increibles), habrá ayuditas  de tutorial para niños de 11 años cuyos padres les compraran el juego pese a ser para mayores, espero ver algo de historia y no 20 niveles ordenados (Hasta doom tenia las pantallas de texto donde te contaba muy bien todo lo que pasaba y sentías un "no se que" al pensar que todo estaba muerto), me gustaria ver un par de humanos luchar a tu lado y morir o ver una matanza en la tierra pero yo soy yo y se que soy muy genial para este tiempo mis gustos son distintos a los del estudio.

Solo les puedo ofrecer mi review, ya que planeo tenerlo en mis manos el 14 o 15 de mayo, y espero que me sorprendan, porque ya estoy harto de que como comunidad gamer nos metan falos en los ojos.

Uff, es dificil tener actitud hater, no esta en mi :/
Ñe :D

[Lukasxd]

No me siento hypeado con este juego, no lo espero ní lo quiero, es una sensación rara ya que en un comienzo dije "Chucha, un nuevo doom" pero esa sensación empezo a degradar con un simple "Meh" a corde a los trailers, talvez lo juegue y de mi opinion al respecto.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Phobos Anomaly

Tendré que cambiar mi placa de video si pretendo jugarlo, cosa que por el momento no puedo permitirmelo.

En fin, habrá que esperar para ver.

Cita de: skillag(b) en Febrero 04, 2016, 04:20:28 PM

¡Pero que mala es la carátula del juego! Esfuerzo al minimo...

Sami

Acabo de hacer mi reserva en GAME como buen fanboy:

Spoiler
[close]

130 € que pagaré cuando salga
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

La verdad soy un poco mas optimista respecto al nuevo Doom, pero aun asi hay cosas sobre el que simplemente no me gustan (el diseño del Doomguy y la musica en general), bueh, habra que esperar que sale.
...

rick_max

Trailer nuevo, hace 8 minutos, es espectacular porque es demasiado simple
Ñe :D

NIGHTMARE!

ojala lo instalen en algún ciber cercano cuando salga, de lo contrario tendré que esperar 5 años para jugarlo

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

skillag(b)

Salvando las distancias espero que hagan algo como el Dead Space 2...quiero decir en ritmo de juego y terror/tensión pero con el añadido de lo que ha hecho grande al Doom.

Charon

El tema es que lo que hizo grande al Doom funcionaba en aquel momento de limitados recursos. Hoy en día, personalmente, dudo que vaya a funcionar.