Gameplay de Strife

Iniciado por Delusion, Enero 02, 2016, 04:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Si alguno le mola este juego, he acabado recientemente de jugarlo.

Es el último que he hecho y no habrá más (para alegría de muchos XD), porque necesito tiempo para otros proyectos más complejos (una novela que estoy escribiendo, hacer manuales de AutoCAD y 3D Studio, aumentar el portfolio...) En fin, si subo algún mapa random de Blood (o del juego que sea) será de forma ocasional, pues.

En fin, a disfrutarlo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MrFroz

Jugué Strife por varios días seguidos en el año 2011, pero recuerdo poco más que estar atascado, sin embargo su premisa y sus modificaciones al motor gráfico de Doom me siguen atrayendo. Estaba pensando adquirir en algún momento la Veteran Edition, y ver si por fin puedo terminarlo aunque sea para sumar logros y conseguir cartas de Steam. Aparentemente sólo recibió un lavado de cara así que he de suponer que tus vídeos me serán de ayuda por si me vuelvo a perder ;D, los tendré en cuenta.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Te doy mis laiks, bro. Strife no es mi arcade favorito, y para mi gusto le cuesta un poco volverse interesante, pero la verdad es que me dejó buen sabor de boca. Y bueno, es mucho más jugable que otros experimentos como Cybermage.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly