El arte del graphicwhorismo...

Iniciado por Charon, Diciembre 29, 2015, 08:54:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Bueno, como era de esperarse, mi TC se mudó a Unreal Engine. Aqui algunas capturas:

Spoiler















Spoiler
Mentira, sigue siendo GZDoom.
[close]

[close]

Mangetsu

Si se mudo a UE por que sigues usando recursos del Doom en vez de algo mejor?

Charon

#2
Cita de: Mangetsu en Diciembre 29, 2015, 01:42:50 PM
Si se mudo a UE por que sigues usando recursos del Doom en vez de algo mejor?

Porque no es UE. Es GZDoom + Reshade Post-Processing con AO, Bloom, DoF, Light Shaft y Lens Effect.

AlektorophobiA

Yo me pregunto (sin ofender) cuando vas a comenzar a trabajar en los mapas.

Aun asi, es increible lo que se puede lograr con reshade, lametablemente no he podido hacer andar bien ninguna forma de AO en el bajo GZDoom.
...

Charon

#4
wajajaja, sé que me vengo haciendo el pelotudo desde hace rato. En este caso me encontraba haciendo una nueva versión del Hexagonsphere para Euro Truck Simulator 2 y se me ocurrió probar el inyector en varios juegos, entre ellos (GZ)Doom.

En cuanto a HESK, no quiero hacer un anuncio oficial todavía, aunque debo decir que he tenido que hacer una pequeña pausa para reorganizar unas cuantas cosas, puesto que el proyecto se estuvo llendo al carajo un par de veces (Algo así como un over-development, en el cual el desarrollo de un aspecto se excede brutalmente en comparación al resto). Sigue sin ser algo definitivo, pero en un principio todo apunta a que de dicho proyecto no va a salir una sola T.C., si no dos.

Uno de los principales inconvenientes con el tema del mapeo es que no resolví si realizar los props en modelos 3D o Voxels.

AlektorophobiA

Cita de: Charon en Diciembre 30, 2015, 07:39:19 PM
Uno de los principales inconvenientes con el tema del mapeo es que no resolví si realizar los props en modelos 3D o Voxels.
Bueno, eso depende de si la TC va a aguantar el ZDoom normal o no, si te vas a quedar solo con GZDoom te recomendaria que uses modelos 3D en vez de voxeles, ya que cuando GZDoom convierte automaticamente los modelos de voxeles en modelos MD2 para ser renderizados, estos terminan ocupando mas poligonos de lo necesario para conservar el aspecto "voxelizado" del modelo, consumiendo mas memoria que un modelo 3D optimizado, lo cual a la larga puede llevar a problemas de rendimiento.

Spoiler
Si necesitas ayuda con los mapas aquí estoy 8)
[close]
...

eldraku

¡se ven muy interesantes las capturas!  :D

Charon

#7
Cita de: AlektorophobiA en Diciembre 30, 2015, 10:28:07 PM
Bueno, eso depende de si la TC va a aguantar el ZDoom normal o no, si te vas a quedar solo con GZDoom te recomendaria que uses modelos 3D en vez de voxeles, ya que cuando GZDoom convierte automaticamente los modelos de voxeles en modelos MD2 para ser renderizados, estos terminan ocupando mas poligonos de lo necesario para conservar el aspecto "voxelizado" del modelo, consumiendo mas memoria que un modelo 3D optimizado, lo cual a la larga puede llevar a problemas de rendimiento.

Exacto, además de que los modelos 3D son texturizados, mientras que los voxels hay que dibujarlos todos a mano y eso se traduce en: Dolor de pija.

Los voxels muy probablemente los deje para ZDoom, que sirven mucho si uno quiere desarrollar un sistema de gore ahí.

Te agradezco mucho por tu ayuda con los mapas. Creo que te voy a molestar cuando trabaje en la versión de GZD. Por ahora estoy trabajando en una versión paralela en ZDoom, volviendo al estilo original y más simple del mod, ya que entre tanto experimento y demás se desvirtuó un poco la versión original (Convirtiendose en un RPG algo extremo), y en la que muchos pusieron su entusiasmo, y me parece lo más justo para aquellos que no quieren un cambio tan radical en el juego y que sin embargo les interesó la propuesta.

MrFroz

#8
Cita de: eldraku en Diciembre 30, 2015, 11:05:02 PM
¡se ven muy interesantes las capturas!  :D

A mi también me llaman mucho la atención. Los exteriores me recuerdan a mi amado juego Legacy of Kain: Soul Reaver de PS1 (específicamente la parte fuera de la Catedral Silenciosa) por esos edificios altos y desolados. Estoy ansioso por ver como será el producto final.