mods de doom 3 que recomienden?

Iniciado por chillinfart, Diciembre 19, 2015, 06:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Me regalaron Doom 3 y su expansión (ambos version "Válvula de vapor" if you know what i mean), así que como no veo en el foro nada sobre los derivados de esta version pregunto:

- Qué mods recomiendan para él (he visto que algunos servidores multijugador te hacen descargar 700 y pico MB pero sin saber qué es no lo hago).
- ¿Puedo crear en red local una partida con la versión Steam y que uno con versión "steam verde" entre a dicha partida? Veo que la versión Steam usa el viejo método del CD Key (y a veces se atasca lanzando un error de "clave utilizada" cuando no puede sincronizar en línea)

PD: Valió la pena sacrificar mis datos por recoger dicho regalo. Doom 3 es combate cerrado puro y duro, lástima que el multijugador no destaque tanto en eso cuando lo probé (Team DM)
Nine O' clock, charge your glock.

AlektorophobiA

Bueno, la verdad no hay muchos mods para Doom 3 ya que el juego nunca llegó a ser popular como plataforma de mods (HL2 terminó siendolo), pero existen unos pocos que valen la pena:

-Classic Doom 3 (remake del primer episodio del juego original)
-Shambler's Castle (mapa corto inspirado en el primer Quake)
-The Dark Mod (mod inspirado en los Thief clasicos, ahora es standalone)
-OpenCoop (cooperativo para Doom 3)
-Hell in Time (episodio de 10 niveles hecho por Papamonos)

Tambien existen mods graficos para el juego que hacen que se vea espectacular, pero requieren bastante maquina.
...

Papamonos

Cita de: AlektorophobiA en Diciembre 19, 2015, 06:23:18 PM
-Hell in Time (episodio de 3 niveles hecho por Papamonos)

https://www.dropbox.com/s/5tn2b6gameqhcej/hit.rar?dl=0

Eso si, solo lo he jugado con la versión tradicional (CD's), no lo he probado en "Steam" (me la pillé por contener el "RoE" y "Lost Mission"), ya que los ficheros no vienen empaquetados en pk4. Será cuestión de echar un ojo si hay forma.

Son 10 niveles en total (contando los bosses). Si te gusta Doom 3 y los Doom clásicos, espero que lo disfrutes :)
Incluí el Classic Doom, aparte de mis propias modificaciones y addons. Échale especial atención al fichero "Leeme".

Y si quieres más: http://www.doomwadstation.net/doom3/maps/ Echa un vistazo, habrá mucha morralla pero otros son bastante buenos.

P.D: tengo que publicar en dropbox mi anterior mod "Pray for Pain", aunque me gustaría hacer un par de arreglillos primero.

También tengo pendiente terminar mi propia web y publicar todos mis mapas (Doom, Duke Nukem...) y otras cosas ahí.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

AlektorophobiA

Cita de: Papamonos en Diciembre 19, 2015, 09:52:49 PM
Eso si, solo lo he jugado con la versión tradicional (CD's), no lo he probado en "Steam" (me la pillé por contener el "RoE" y "Lost Mission"), ya que los ficheros no vienen empaquetados en pk4. Será cuestión de echar un ojo si hay forma.
Existen 2 versiones de Doom 3 en Steam, la normal, que basicamente seria la version original lanzada desde Steam, que deberia correr mods sin ningun problema, y la BFG edition, que usa un poco de codigo de id Tech 5 y una estructura de datos distinta, haciendola incompatible con los mods existentes de Doom 3, aunque ya posee sus propios mods graficos si usas el source-port RBDOOM-3-BFG (id liberó el codigo de la BFG edition el mismo dia en que salió).

Spoiler
Y si, me equivoqué con la cantidad de niveles, juraria que habia escrito 10 ;D
[close]
...

chillinfart

Parece que la versión Steam no necesita el DLL. De momento el mod de Papamonos no está mostrando nada raro.

http://steamcommunity.com/app/9050/discussions/0/828937420155757759/?l=spanish
Nine O' clock, charge your glock.

doomero

el tested 7.0 es el "megawad" de doom3, es muy dificil es como jugar al plutonia, lleno de hellknights en los pasillos y tiene enemigos personalizados que hacen mucho daño. Tiene como 22 niveles, yo lo termine en 15 horas, debes estar salvando a cada rato porque esta lleno de trampas.

pd: debes tener la expansion para jugarlo, hay tanto bruisers como los hunters y la supershotgun en los niveles.

Sami

El dungeon doom estaba genial, era un roguelike de recorrer mazmorras, subías de nivel y conseguías objetos y tal. Los niveles se generaban aleatorios.

http://www.gamewatcher.com/mods/doom-3-mod/dungeon-doom-8-1-xp
Soy el mayor de los frikis!