The curse of Issyos

Iniciado por JrS-76, Diciembre 16, 2015, 09:16:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JrS-76

Ya esta para descargar la ultima creación de Locomalito. Es una mezcla entre juegos clásicos como Rygar, Castlevania, Karnov's y algún otro mas que se me escapa.
El juego esta bien, en la línea de otros de sus juegos, como Maldita Castilla o Gaurodan, gráficos de 8-bits, sonidos y músicas que recuerdan a las maquinas arcade de los 80.

http://www.locomalito.com/curse_of_issyos.php

De momento solo esta para Windows, pero funciona bien usando Wine.

eldraku

gracias, si locomalito hizo el genial Maldita Castilla, seguro que este estará muy bien también  :D

MrFroz

Está muy bien de hecho, el primer nivel me gustó mucho con los escorpiones rojos y los monstruos de arena. Ya en el segundo perdí :-[ pero sé que quiero terminarlo por la armadura que encontré en ese nivel (la que altera la apariencia de nuestro héroe) y ver que otros accesorios habrá.

Los gráficos y la jugabilidad me resultan muy estimulantes :) el autor es muy talentoso. Recuerdo hace años haber visto otra creación suya similar al Wolfenstein 3D, 8Bit Killer, por estos lares y haber pensado lo mismo, sólo que lo terminé olvidando. Ahora me encantaría seguirle el ritmo a su trabajo :P

skillag(b)


Lenin

Está tan bien hecho que como cualquier juego arcade de los 80 me ha resultado imposible pasar del primer nivel y me he aburrido a los dos minutos de jugarlo..

Muchos recuerdos de monedas de cinco duros malgastadas en bares y salas recreativas, de bolsas de patatas fritas que nunca pude comprar por culpa de ello.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)