¿Alguna forma LEGAL de conseguir CoD sin Steam?

Iniciado por chillinfart, Noviembre 29, 2015, 09:51:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Vuelvo con esta pregunta de marras y es que me está preocupando el monopolio en el que se ha convertido la compañía de las válvulas de vapor. Ando buscando El Call of Duty: World At War, pero el problema es que solo encuentro versiones amarradas a Steam, sea en disco o en digital (GoG hasta hace algún tiempo ofrecía el CoD 2, pero veo que ya no está). No quisiera perder el título por si algo pasa a mi cuenta por los horrendos ToS de Steam y ando buscando una maldita tienda sin DRM que lo tenga.

PD: La culpa ya saben quien la tiene, no pienso volver a hablar de ello

PD2: G2A, GreenGaming y otros son revendedores de Steam, o sea es lo mismo que Steam.
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

#1


Valor Rojo

Pues no se Chillin, es más fácil comprar desde Steam y puedes usar tarjeta si quieres. Yo desde que tengo Steam, no uso otra cosa

EDIT: Te has pasao Clansman KEK

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AlektorophobiA

Thread de Chillinfart quejandose de "x" sistema N°8943.
...

chillinfart

Cita de: Valor Rojo en Noviembre 30, 2015, 02:55:59 AM
Pues no se Chillin, es más fácil comprar desde Steam y puedes usar tarjeta si quieres. Yo desde que tengo Steam, no uso otra cosa

EDIT: Te has pasao Clansman KEK

No pienso licenciar algo si sé que no voy a respetar sus ToS, ¿Quedó claro?
Nine O' clock, charge your glock.

Sami

Cita de: chillinfart en Noviembre 30, 2015, 11:52:20 PM
Cita de: Valor Rojo en Noviembre 30, 2015, 02:55:59 AM
Pues no se Chillin, es más fácil comprar desde Steam y puedes usar tarjeta si quieres. Yo desde que tengo Steam, no uso otra cosa

EDIT: Te has pasao Clansman KEK

No pienso licenciar algo si sé que no voy a respetar sus ToS, ¿Quedó claro?

Soy el mayor de los frikis!

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

chillinfart

Lo que menos quiero es ligarme a Steam, ya fue, banned. Ando buscando tienda alternativa.
Nine O' clock, charge your glock.

AlektorophobiA

¿Por que no simplemente pirateas?, si a la larga vamos a ver un post quejandote de "x" tienda donde hayas comprado el juego igual.
...

chillinfart

Porque la idea es "hacer lo correcto", o no tendria sentido esta pregunta.
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

francamente tu actitud es muy cansina, pareces una attention whore de ''cute or nah?'', pero en tu caso seria ''hey todos mirenme odio a steam''


eldraku

la verdad, no entiendo tanta crítica a este hilo de chillinfart, lo cierto es que a mí también me parece que Steam se está acercando a ser un monopolio, lo cual no siempre es bonito... leido por ahí (del 2009):

El punto es que Steam ha sido una plataforma muy exitosa últimamente, al grado de representar el 70% de las ventas digitales de juegos para PC. Pero una cosa es ser un gran vendedor, y otra muy diferente es bloquear las oportunidades de otras compañías.
Un claro ejemplo fue Modern Warfare 2, que en su versión de pc incluye por defecto el servicio de Steamwork's, por lo cual otros vendedores digitales como Dierect2Drive e Impulse se negaron a distribuir el juego, pues Steamwork's requiere la instalación obligatoria de steam, cosa que fue considerada como "abrir una puerta trasera a sus competidores"


fuente: http://blog.exolimpo.com/2009/12/steam-el-monopolio-de-los-juegos-en-pc.html#sthash.BbCtesGh.dpuf

skillag(b)

#12
Por lo que veo no hay manera de tenerlo sin pasar por vincularlo a Steam, otros Call of Duty parece que sí se podían tener aparte pero este no. Sólo queda piratearlo si lo de aceptar Steam no es negociable...La solución sería que se incluyese en el catálogo de Gog, pero no creo que ocurra.

BOT69

#13
Todos los COD a partir de MW2 requieren Steam, cualquiera anterior se puede conseguir en una tienda física de juegos y no requieren Steam, siempre que sea la versión física.