Remake de System Shock

Iniciado por AlektorophobiA, Noviembre 26, 2015, 09:54:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Con el lanzamiento de System Shock Enhanced Edition hace un par de meses, Night Dive Studios habia anunciado que estaban considerando trabajar en un remake de este, confirmandolo hace algunos dias.
http://www.pcgamer.com/system-shock-is-getting-a-remake/

Algunas imagenes que salieron hace poco:
Spoiler

[close]

Tambien estan considerando la idea de un posible System Shock 3, pero supongo que  aquello depende del éxito del remake.
...

Mangetsu

Increiblemente buena idea.

El primer juego tiene ideas geniales pero esta un poco desfasado por ser un juego de MSDOS.

Delusion

Una muy buena noticia, sin duda alguna :D.

Las imágenes se ven bastante atractivas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

chillinfart

Solo espero que esté en GoG como los anteriores.
Nine O' clock, charge your glock.

AlektorophobiA

...

Delusion

Ganazas de incarle el diente :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

TheClansman

Tiene un aire a Bioshock (recuerdo en el 2007 cuando alguien del foro decia que bioshock era el sucesor espiritual de system shock)

Charon

Vaya, por cosas de la vida nunca he jugado este juego, sin embargo me resulta muy interesante.

Deberé decidirme si esperar el remake o jugar la version DOS primero.

TheChemicalMan

Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

AlektorophobiA

Cita de: Charon en Marzo 22, 2016, 07:27:30 AM
Vaya, por cosas de la vida nunca he jugado este juego, sin embargo me resulta muy interesante.

Es un asunto algo complicado la verdad, si bien en la mayoria de los casos soy de los que prefiere jugar el juego original antes del remake, con System Shock no estaria muy seguro de hacerlo, porque (personalmente) los controles de ese juego han envejecido muy mal, puede que haya sido innovador en su epoca, pero hay que tener bastante paciencia para jugarlo el dia de hoy, por el otro lado me preocupa igual que terminen simplificando demasiado el remake y terminemos con una bosta simplificada al nivel de Bioshock Infinite, espero que este no sea el caso.
...

Perro Seco

No me llaman mucho la atención los FPS de hoy en día, pero me gusta cómo se ve éste remake. Los efectos de sonido también parecen muy buenos. Le daré una oportunidad cuando salga y cuando tenga ordenador suficiente para jugarlo. Y muy de acuerdo con lo que dijo Alektorophobia más arriba.

Delusion

De momento van por muy buen camino. Me ha gustado lo que he visto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Cita de: AlektorophobiA en Marzo 23, 2016, 12:08:01 AM
Cita de: Charon en Marzo 22, 2016, 07:27:30 AM

Es un asunto algo complicado la verdad, si bien en la mayoria de los casos soy de los que prefiere jugar el juego original antes del remake, con System Shock no estaria muy seguro de hacerlo, porque (personalmente) los controles de ese juego han envejecido muy mal, puede que haya sido innovador en su epoca, pero hay que tener bastante paciencia para jugarlo el dia de hoy, por el otro lado me preocupa igual que terminen simplificando demasiado el remake y terminemos con una bosta simplificada al nivel de Bioshock Infinite, espero que este no sea el caso.

Concuerdo, he jugado mas de un juego con mouse gesture antes, pero SS puede llegar a ser estresante si sumamos el tener que lidiar con su interfase y con el escenario de esta forma.

Aunque si logras sobrepasar eso y consigues cierta soltura puedes llegar a experimentar una sensación extraña de estar manejando un robot desde adentro jajaja.