El hilo del PP

Iniciado por Doomguyer, Noviembre 26, 2015, 06:32:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

oh vaya, ¿y cómo quieren que les llamemos?, ¿imputados?, ¡ah no, que eso también lo prohibieron!", investigados, disculpas, investigados... ¡¡no se me ofenda PP, no me castigue con el látigo de su ley mordaza!!


Charon

Las firmas en change.org no sirven para nada. Es tanta la intrascendencia del mentado sitio que se convirtio en un meme usado hasta el hartazgo en varias comunidades de internet.

eldraku

bueno, ¿y hacer manifestaciones en la calle sirve de algo?, yo creo que para todo la clave está en la participación... te paso un artículo donde se comenta la utilidad de change.org

http://www.eldiario.es/hojaderouter/internet/Change-org-campanas-victorias-activismo-internet_0_455304577.html

Charon

#49
Cita de: eldraku en Abril 26, 2017, 01:39:08 PM
bueno, ¿y hacer manifestaciones en la calle sirve de algo?

Tampoco. Por lo menos para lo que supuestamente pretenden ser ejercidas.

A menos que los sindicatos tengan algo que ver con lo que se está protestando. Y en ese caso las medidas de fuerza tampoco están pensadas en los trabajadores, si no en los intereses de susodichos sindicatos. Los peones que van al frente no son más que una herramienta de choque.

Sobre el link acerca de change.org, en el artículo se menciona que la plataforma es un plus junto a una mayor y más elaborada mecanica externa, la que en varios casos incluye contactar directamente con funcionarios. Cabe decir que muy poca cabida le doy a cualquier cosa que me quieran vender los medios de "comunicación" (el que sea). Por mi pueden decir que X plataforma, aparato, ideología o científico/figura/artista es la polla, y no me lo voy a tragar pero ni con seis litros de agua. Con esto sólo quiero dar contexto a mi reacción frente a cualquier artículo (en internet, televisión, por escrito) y la longitud y aspereza de las pinzas con las que tomo dicha información.

Mi opinión acerca de las plataformas de firmas online se basa en lo que he visto en la práctica (que ni siquiera la gente común se las tome en serio, que haya tenido muy poca repercusión política radical) y lo que deriva en la teoría (similar a lo que comenté hace un tiempo respecto de la democracia, respecto de los estratos y su verdadera influencia sobre sus superiores).

Me gustaría en algún momento explayarme al respecto, pero creo que hacerlo en este mensaje sería extenderse por demás. La idea quedó clara unas cuantas lineas atrás.

Saludos.

eldraku

gracias por tu respuesta Cgaron, entiendo lo que dices, pero sigo pensando que la participación ciudadana en cuestiones políticas y sociales es algo positivo e importante. Por lo que veo, la recogida de firmas que puse no está teniendo mucho éxito... sí está teniendo más esta, que supera las 120.000 firmas

La iniciativa para pedir la destitución del fiscal anticorrupción supera las 120.000 firmas
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/27/la_iniciativa_infolibre_para_destituir_fiscal_anticorrupcion_suma_casi_000_firmas_64386_1012.html

Charon

#51
Bueno, creo que el éxito en este caso no depende de su participación o entusiasmo. Al fin y al cabo, el éxito verdadero sería que dicha campaña llegue a las respectivas cámaras legislativas o judiciales, y refleje en la práctica lo que por momento es una peticion sin acatar.

Por el momento creo que sería prudente denominarlo como participación, intento o quizás "lucha" (aunque el esfuerzo de firmar digitalmente, en mi humilde opinión, está a la par con el de comentar de facebook).

Es importante la participación ciudadana, pero quizás en acciones que tengan algo más de trascendencia. Sin embargo, a mayor masificación de causa, más fácil es utilizar la misma como cortina de humo para otros intereses (a través del hype se han logrado cosas bastante interesantes, como poner a pseudo-fascistas de internet a votar a un zionista como Trump). No hay que olvidar quién está detrás del telón mientras la obra está en ejecución.

PD: En todo caso siento sonar tan pesimista. Pero creo que es crucial con estos temas ser lo más crítico y escéptico posible. Mientras mejor es la intención y mayor el entusiasmo, peor es la desilusión que sucede.

Username

La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

El PP abandona la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la corrupción
http://www.eldiario.es/madrid/PP-Asamblea-Madrid-investiga-corrupcion_0_727227366.html


eldraku

El país esta endoctrinado, ¿quien lo desendoctrinará?
el desendoctrinador que lo desendoctrine buen desendoctrinador será

Himno, bandera y rey: el plan de Cospedal para introducir la defensa de España en las aulas
http://www.eldiario.es/sociedad/Ministerio_Defensa-Educacion-fuerzas_armadas-aulas_0_737726870.html

Indignación con Cospedal por desviar fondos públicos para 'adoctrinar' en centros privados
https://www.elplural.com/politica/2018/02/08/cospedal-desvio-fondos-publicos-adoctrinar-centros-privados


Doomguyer

Cita de: Username en Mayo 17, 2017, 07:38:36 PM


Incluso aunque fuera verdad,
el mantenimiento del statu quo territorial del estado español le interesa más que nada a la élite clientelar de corte conservador pro nobiliario.
Incluso desde una lógica marxista es deseable la independencia de cataluña... recordemos que su dialéctica establece primero la necesidad de las hegemonías burguesas y SOLO DESPUÉS, la toma de poder proletaria. Y a todas luces, el régimen español es lo más parecido a un orden feudal.

No comparto el marxismo, apoyo la independencia a través de una lógica bien distinta.

En cambio los ciegos testarudos de podemos y la izquierda española... definitivamente están más perdidos que la armada de bolivia

eldraku

Hombre, es que ya sabemos que el PP es un partido humilde, apenas les llegan con los sobresueldos, las tarjetas black y las cajas en B

Y el humor sigue.. mirad lo que dijo hoy casado



pero sin embargo...


Charon

Creo que ningún medio de información masiva (independiente o no) tiene la integridad como para hablar de las "Fake News". Lo único que logran es reafirmar la industria como un negocio hipócrita y bananero.

Doomguyer

Cita de: eldraku en Febrero 13, 2018, 12:30:16 AM
Hombre, es que ya sabemos que el PP es un partido humilde, apenas les llegan con los sobresueldos, las tarjetas black y las cajas en B

Y el humor sigue.. mirad lo que dijo hoy casado

Spoiler


pero sin embargo...

[close]

Ese ridículo pepero encarna el sinsentido del partido al que pertenece

https://twitter.com/CervantesFAQs/status/962667247729893377

eldraku

y  se supone que es el vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular...