juegos comprados en PS Store, ¿se conservarán en otra PS3?

Iniciado por eldraku, Noviembre 18, 2015, 03:16:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

¡tachán!


un poco escacharrada, pero ya tengo PS3  ;D
el problema es que no le va el lector, y ya tuvieron que cambiárselo anteriormente
pero vamos, lo demás funciona, como descargar juegos en Playstation Store y jugarlos, o ver pelis...

me lo da un amigo por un simple cambio de 2 o 3 juegos de 2º mano, además me incluye da disco duro interno PS3 de 500GB  :D

arreglarlo lo veo un poco complidado, ¿y qué uso le puedo dar para poder jugar?, pues se me ocurre comprar esto y comprar online



A pesar de que he googleado tengo 2 dudas:

¿con eso entonces podría comprarme por ejemplo un juego de 20€ y 3 de 10€?

¿si ya no sigues suscrito conservas los juegos para futuras descargas en otra PS3?

AlektorophobiA

#1
1.- Supongo que lo que te sobra de una compra queda como credito en tu cuenta (como en Steam y Xbox Live), seria demasiado que no te dejaran gastar el resto de tu dinero.

2.- Por lo que estaba leyendo, las compras quedan registradas a la cuenta y no a la consola, asi que si consigues otra PS3 deberias poder descargar nuevamente el contenido que hayas comprado (siempre y cuando no tengas las 2 consolas conectadas a la misma cuenta al mismo tiempo, creo que te banean si haces eso), hasta donde yo se la unica compañia que registra las compras al hardware en vez de la cuenta es Nintendo.

Por cierto, felicidades por la compra, hay bastantes joyas en la PS3 que vale la pena jugar. ;D
...

Cybercoto

También te recomiendo que te suscribas a PSN Plus (un año son 50€ aprox), es necesario para poder jugar en multijugador en muchos juegos (si no es en todos, no lo tengo claro), pero vale la pena, cada mes dan juegos gratis tanto de ps3, como de ps4 y psp, que se quedarán asociados a tu cuenta aunque no tengas las otras plataformas, además de ofertas exclusivas. Eso si, estos juegos solo podrás jugarlos mientras tengas el plus, pero aunque luego te des de baja, no los pierdes, simplemente no podrás jugarlos hasta que no te des de alta otra vez.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

gracias! era lo que quería saber... y la verdad es que a 4€ al mes (tarjeta 50$) no parece mala opción para el comprador ocasional que quiero ser, si vas comprando buenas ofertas de 5 o 10€.,,


Mangetsu

Si no te importara hacer pirateria de una consola que probablemente discontinuen soporte pronto, hay varias formas pero todas requieren un modelo bien diferente al que tienes.

eldraku

algo leí en internet de poder ponerle un Cobra ODE (emulador de lectora blueray) para piratearla, pero podría resultar muy caro  :o tengo que mirarlo...


Mangetsu

Con tu modelo exactamente tendrias que ponerle una brecha a la consola, abrir una parte que contiene un chip, y fusionarle el Cobra, que por eso mismo te diria que como no tengo ni idea de como se hace eso, excepto por la wiki oficial de piratas, no te puedo asegurar nada. De caro, no creo, porque ronda unos 50 dolares el chip vs todos los juegos que tendrias que comprar, bastante rentable.

Para mi modelo es simplemente gratis porque es viejo y tiene soporte para el exploit viejo que no necesita nada de eso. Yo he jugado juegos 1 semana antes de que los lanzen porque los suben en las pags de torrent privadas muy rapido, fue una consola genial y espero darle una despedida mas grande en el futuro y dedicarme mas a mi 3DS.

TheClansman

#7
Buena draku, subiste de generacion en consolas xD

Cuando insertas codigo de la tarjeta el dinero va a tu cartera (como en steam) y puedes hacer las compras como mencionas.
Los juegos que te recomiendo a jugar si o si, son:
- Last of us (este es obvio  ;D)
- Metal gear HD collection (metal gear 2, 3 y Peace Walker) y el 4
- La saga God of War (1,2,3, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, excepcion el Ascension, ese es bien aburrido)
- Dead space Extraction, si te gusta la saga dead space, te digo que la version de consola de Dead Space 2 tiene un dlc llamado ''severed'' (que no esta disponible en la version de PC) que es la continuacion de Dead Space Extraction

De ahi recomendable la saga killzone y la saga resistance, la verdad son shooters regulares, aunque el resistance 3 me dejo buen sabor, le senti un pequeño aire a half life 2.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que dice Kai, asi podras jugar todo lo que te da la gana, aunque perderias la opcion de jugar en multi, aunque el unico juego que me he viciado en multi en ps3 ha sido el metal gear Peace Walker.

Los juegos que compras del store quedan registradas a tu cuenta, si te compras otra y te logeas, luego por web tendras que hacer la confirmacion de tu nueva consola, puedes tener registrado hasta 2 consolas como maximo al mismo tiempo en tu cuenta PSN, y por web tambien puedes desvincular tu consola (en caso de que la vendas).

Cita de: Cybercoto en Noviembre 18, 2015, 01:17:21 PM
También te recomiendo que te suscribas a PSN Plus (un año son 50€ aprox), es necesario para poder jugar en multijugador en muchos juegos (si no es en todos, no lo tengo claro)
Eso es solo cierto en PS4, en ps3 se puede jugar online libremente, el problema es que juegos de hace 4 años o mas ya estan muertos
(el año pasado entre a un server de killzone 3 y solo encontre a un jugador) o cerraron los servers (como en el caso de la saga Resistance), pero por ejemplo el multi del last of us aun seguia vivo, cuando entre a comienzos de año, y en metal gear Peace Walker aun hay mucha gente para jugar en coop.

eldraku

ey gracias clansman!
quizás luego te pregunte sobre PS Store, es que estoy de los nervios ante la noticia de que el fallo de lector de la PS3 se pueda solucionar comprando este minúsculo cablecito  :D


a ver si mañana hay suerte y os puedo contar!

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Mangetsu

Esto quizas les sorprenda, pero el Cobra esta hecho como para que soporte 2 particiones de la consola, es decir, tiene una particion privada oficial(que no la toca a menos que le fuerzes), y la CFW del Cobra en si.

Es decir, 1. tiene soporte para multiplayer desde siempre, nisiquiera te pueden banear porque puedes cambiar la ID de la consola facil 2. si la PSN te fuerza a parchear la PS3, lo que hara es parchear la particion principal(la oficial) y la Cobra no, literalmente creando una version ''spoof'' 3. siempre recibira updates gratis para arreglarlo todo mejor y mas rapido que los CFW gratis, ademas de que instala super facil una vez haces el soldeo bien.

En las versiones de CFW para piratear gratis es mas de lo mismo, pero con un poco mas de esfuerzo(he jugado de todo online, mas de 50 horas en Dragon's Crown Peace Walker etc).

eldraku

 ::yupii:: pues mientras trato de arreglar/apañar la PS3, no pude aguantar más sin juegos, fuí ayer y compré mediante Playstation Store el Modnation Racers por 10€



Y es que el MR es un juego muy especial al que le tenía ganas... un dato: ayer en un ratito me descargué los 120 circuitos mejor valorados de los miles que hay disponibles, ¡este sí es un juego largo!  ;D

cuando sepa qué hacerle a mi consola para arreglarla, os cuento  :)