Doomseeker Partidas Online

Iniciado por MarFra, Noviembre 05, 2015, 07:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarFra

Hola muchachos, como siempre, me gusta regresar al foro y tratar de conseguir gente activa para jugar unas buenas partidas online. ya lo hice una vez en Duke Nukem http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14730.0

Lastimosamente la comunidad de Duke esta mas enfocada en mods, crear mapas y hacer el juego mas poderoso. Olvidando su aspecto de multijugador, y la comunidad que existe para jugar online es bastante limita. ::ouch:: ::ouch::

Con Doom es totalmente lo contrario por lo que he visto, la gente se esta esforzando en mantener el juego moderno (dejando su encanto de sprites) y sus WAD's complatibles para jugar online.

Mi llamado es para reclutar jugadores a unirse a Doomseeker, estoy seguro que la comunidad sabe de doomseeker acá, ya que es el programa para jugar online mas activo de Doom. Traer jugadores de Arcades 3D y a lo mejor organizar algunos torneitos de multiplayer en equipo, o simplemente matar el tiempo en modo survivor o olas de enemigos. Doomseeker es bastante activo, hay muchos servers para elegir y siempre hay una buena cantidad de jugadores activos.

A ver que dicen muchachos? algunos se apuntan? si es así, déjenme saber acá en el foro. también podemos hablar para crear nuestro propio server de Arcades3D, en que podemos cuadrar que modos jugar. yo personalmente no puedo ahora, estoy en la universidad y el internet a pesar de ser bastante rápido, no me permite hacer port forwading. pero en vacaciones de Navidad, puedo hacer un server corriendo a lo largo del mes. Déjenme saber y saludos a todos!  ;D ;D
Entusiasta de partidas online!

SkullKrusher

Me apunto a cualquier cosa que sea en línea. La verdad hace mucho he deseado darle a estos juegos, sobre todo con gente de habla hispana. Doom y DN3D ya los he probado, así que por mí no hay problema, me he quedado con las ganas de Quake, pero ya vendrá...  ;)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Doomseeker es en realidad un buscador de servidores, lo que realmene estás jugando es Zandronum que es el source port que usa como preferencia el Doomseeker para buscar los servidores en sus Svs maestros ;)

También esta IDE. Que lo considero mucho mejor que el DoomSeeker. Más que nada con la posibilidad de jugar en los 3 source ports.

Ahora bien hace rato que deje el Doom de lado, podría apuntarme a unas partidas coop o un CTF :P
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Perro Seco

Contad conmigo también. Me apunto a Doom, Duke 3D, Quake, Radiaki o lo que salga.

Quizás no sea el subforo más apropiado para preguntarlo, pero ¿hay algún source-port de Quake que evite el lag entre continentes al jugar online? Veo que el que más se utiliza es DarkPlaces, pero me da bastantes problemas de lag y de rendimiento.

MarFra

Hola Perro, seguro que saldremos con algo como Duke or Doom, Shadow Warrior tambien porque no... en que horario estas? mi gran problema es que estoy en Tiempo del Pacifico de los Estados Unidos, que son casi como 10 horas con Espana creo, pero estoy dispuesto a dar mi madrugada por el Foro jeje

memnon

Yo ya juego regularmente a Doomseeker.
La verdad es que cuando juego me suelo preguntar si estaré jugando con algún miembro de este fuero. No suelo ver vuestros nicks (o no me doy cuenta) pero también podría ser que usarais otros.
Yo allí juego con Memnon igual que en el foro ¿quien juega?

Perro Seco

Cita de: Despeckt17 en Noviembre 06, 2015, 04:51:05 AMHola Perro, seguro que saldremos con algo como Duke or Doom, Shadow Warrior tambien porque no... en que horario estas? mi gran problema es que estoy en Tiempo del Pacifico de los Estados Unidos, que son casi como 10 horas con Espana creo, pero estoy dispuesto a dar mi madrugada por el Foro jeje
Los fines de semana suelo tener más tiempo libre para echar partidas; estoy disponible más o menos entre las 13:00 y las 3:00 (GMT+1). Iré descargando Doomseeker y Meltdown por si este mismo fin de semana organizáis algo.

Nunca he jugado con gente de tan lejos a Doom o a Shadow Warrior. Confío en que haya source-ports que puedan evitar el lag, o si no no podré unirme a vosotros.

MarFra

Pienso que una buena idea para cuadrar partidas online bien, deberíamos tener un grupo de skype o algo similar donde la gente del foro pueda comentar para hacer las partidas, ya que el foro no nos ofrece respuestas en tiempo real, skype nos podría facilitar eso, para diciembre yo puedo ofrecer para dejar un server para arcades3D corriendo 24/7 para Zandronum en Doom. Otro juego que vi que esta online tambien es Unreal Tournament 1999, con bastantes servers activos.

dejenme saber si estan interesados para un grupo de skype, dedicado solo para jugar clásicos en linea :)

Mangetsu

Me parece genial tu idea.

Yo podria unirme o ayudarte a hacer tu sueño realidad.

[Xer]Vichonix

Anotame, te daré mi contacto de skype cuando lo necesites  :P

[oF]Ederick

Yo igual me uno, me parece bien que la comunidad doomera siga creciendo y siga activa :P
Recuerda visitar youtube.com/1ederick para reírte y divertirte con mis vídeos de humor y doom :D

MarFra

Ok, me parece bien, no perdamos tiempo y empecemos desde ya. Agregenme a mi Skype Mafs1993 y manden un mensaje diciendo que son de aquí de Arcades3D, y los uno al grupo... así poco a poco gente se va uniendo
Si perroSeco se une, lo hago como uno de los moderadores del Grupo de Skype, para que mantenga su propia posición que tiene acá  ;D
Consideren el grupo de Skype como un extensión del Foro, así que sigan las mismas reglas!

MarFra

Ya se unieron dos personas, deberíamos crear un Tema general en la pagina, donde la gente vea para unirse al grupo, con el propósito general de crearse partidas en linea no solo de Doom o Duke, pero también de Quake, Unreal y todo otro juego que se nos ocurra.

Me interesa que esto ojala se vaya a la luz aquí en Arcades, ya que este fue el primer foro que me uní desde hace ya sus buenos años y fue la pagina que me ayudo a conseguir y empezar mis aventuras con todos los clásicos que me gustaban de la computadora. ;D

Quiero darle algo de vuelta a esta pequeña comunidad que tenemos aca! ::)

Anímense!

Aquí esta el link para unirse

https://join.skype.com/um4a8oBhWEp6

Perro Seco

Podéis contar conmigo, como dije antes, pero voy a tardar un poco en unirme al grupo ya que me ha surgido un pequeño imprevisto con mi ordenador, y hasta la semana que viene no me llega la pieza que necesito para volver a montarlo y poder jugar tranquilamente. Espero que mientras tanto el grupo vaya prosperando. ;D

MarFra

Cita de: Perro Seco en Noviembre 12, 2015, 08:48:49 AM
Podéis contar conmigo, como dije antes, pero voy a tardar un poco en unirme al grupo ya que me ha surgido un pequeño imprevisto con mi ordenador, y hasta la semana que viene no me llega la pieza que necesito para volver a montarlo y poder jugar tranquilamente. Espero que mientras tanto el grupo vaya prosperando. ;D

No te preocupes! el grupo tiene un total de 9 personas que poco a poco se van uniendo mas, hay algunos de dukespana tambien, asi que pasa la voz para los interesados! y esperando al dia que te puedas unir!