A la venta cartucho Megadrive de DN3D

Iniciado por eldraku, Octubre 21, 2015, 01:51:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

bueno, si hay algún coleccionista fanático que quiera gastarse 55 dolarucos en un cartucho con la horrible versión del DN3D para Megadrive...

me llega a mis oidos que Piko Interactive cobran ese piko por ello  ;D eso sí, de reciente producción...

https://www.pikointeractive.com/store.html#!/Duke-Nukem-3D-Genesis/p/55798710/category=14008387

skillag(b)

Yo es que lo probé en el emulador y hasta me lo acabé pero realmente era una castaña, ya que estamos que pongan el Zero Tolerance a 100 euros... ;D

Eye del Cul

Para ser justos en una televisión de verdad debería tener bastante mejor aspecto que en el emulador en un monitor de ordenador. Más que nada porque en la televisión --sobre todo en una televisión de los noventa-- la imagen es algo más borrosa y en ella el dithering del videojuego no debería notarse casi.

A mí me parece bien que lo vendan a 55 dólares, el coleccionismo es la cosa más irracional del mundo :D.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

skillag(b)

También eché unas partidas en el emulador y lo acabé, pero no es que recuerde mucho...Me puedo ahorrar la pasta. ;D

Charon

Y hasta ahora me entero que DN3D salio para Sega Genesis / Megadrive. Sorprendido me encuentro.

Debe de ser una curiosidad sin lugar a dudas, pero de ahí a que su contenido valga los 50 dólares que cuesta pues... no creo.