Elecciones Generales España 2015

Iniciado por eldraku, Octubre 21, 2015, 12:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cybercoto

Cita de: eldraku en Abril 14, 2016, 01:41:49 PM
Cita de: Cybercoto en Abril 14, 2016, 12:07:00 PM
pero eldraku, lo han tumbado por falta de pruebas solidas, eso no quiere decir que no sea verdad!

Jorge Verstrynge te responde:
https://www.youtube.com/watch?v=XJyosvzwYK0
Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo es que me imagino la conversación de dos tios borrachos:
- Oye, los de Venezuela ya esta mas explotado que explotado, habrá que sacar otra cosa...
- Y si decimos que los financia Iran?
- No hay huevos


Por cierto:
http://www.eldiario.es/politica/Policia-presidentes-Manos-Limpias_0_505350615.html
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

¿y ahora quién nos protegerá de Podemos?...

La Audiencia Nacional desmantela la cúpula de Manos Limpias y Ausbanc
http://cadenaser.com/m/ser/2016/04/14/tribunales/1460660533_746889.html

Delusion

Cita de: eldraku en Abril 09, 2016, 06:08:07 PM

Ve el video desde el min 1:09:00 y verás que no dice de desaparecer el PSOE, sino de desaparecer un comentarista de PSOE en las tertulias de Intereconomía. Es más, en el extracto que pones hasta cortan una oración por la mitad para que parezca que Iglesias está diciendo otra cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=o3me4hDrbzU#t=4415

Insisto, delusion: Mentiras, censura, manipulación, descontextualización, y otros miles de jugarretas y trampas que usa la caverna mediática para desfavorecer a Podemos. Y yo no tengo tiempo de jugar al detective con todas ellas...

Recoged los datos REALES que he ido recopilando estos últimos días, del congreso, del periodismo libre, de las asociaciones de jueces, de declaraciones en instancias judiciales, y cada uno saque sus propias conclusiones...

Cita de: eldraku en Abril 11, 2016, 08:27:56 PM


Delusion, ¿hacemos un trato?, si te demuestro que la financiación de Podemos es la más limpia y transparente de todo el arco parlamentario español ¿les otorgarás el beneficio de la duda?

Eldraku, me resulta difícil que me demuestres la transparencia del partido que has votado partiendo de que tienes una fe ciega en ellos e ignoras todos los datos que te estoy dando. Adelante de todas formas siempre y cuando:

-Demuestres que no hay financiación ilegal, venga de donde venga.
-Que en Podemos nunca han recibido donaciones anónimas.

Me resulta dificil que lo hagas porque tú mismo admites que te da ladilla ir comprobando. Como que acercarte a la verdad te importa más bien poco por lo visto.

Y te digo que me resulta difícil porque tienes una fe digna de un creyente religioso. ¿Qué Monedero no hizo fraude a Hacienda? Claro que no, fue el mismo delito por el que han sancionado recientemente a José María Aznar; tampoco lo señalemos no vaya a ser que se sepa (por supuesto, si lo hace Monedero... bueno, ha robado un poquito, no me importa, pero como lo ha hecho el Aznar... a la hoguera directamente. A cada uno hay que tratarlo según toque, con dobles raseros). ¿Qué los cinco de Somosaguas se adjudican la dimisión de Soria, la retirada de ex rey Juan Carlos o la detención del mandamás del pseudosindicato Manos Limpias? Hombre, es que lo han hecho con su mera presencia, porque los de arriba están acojonaos, es la magia del Cambio (marca registrada). ¿Tanto las elecciones internas que tuvo Podemos en 2014 como las de la consulta de este año son un pucherazo en toda regla, un fraude? Que no lo fueron, no seas desconfiado. Aunque los electores no pueden controlar el proceso ni el escrutinio, ni disponen de censo y han salido métodos para realizar fraude es todo una mentida urdida por la derechona y PSOE para desprestigiar a Podemos. Mira, que el sistema de voto electrónico de Podemos es megafiable... aunque los primeros intentos allá por 2006 de voto electrónico fueron petados por unos chinos digan lo contrario. ¿Qué Podemos es el primer partido en toda la historia española que borra la mitad del censo antes de inflar la votación? Eso son nada más que difamaciones, aunque ellos mismos reconozcan que no cuadran los números. ¿Qué Aguirre dice en LaSexta Noche que había gente de su partido que veía bien promocionar a Podemos para mermar al PSOE? ¡Cómo puedes creerte eso! Eso lo dijo para fastidiar a Podemos, no seas tan malo con ellos por ser los nuevos, que quieren el cambio de izquierdas. ¿Qué dijo Páblido Iglésidas en 2014 que un frente de izquierdas no puede solucionar los problemas de España? Seguro que lo has entendido mal... aunque haya capturas de la cita y algún vídeo de la propia La Sexta que lo atestigua. ¿Qué dice Maruenda que 'ahora vamos a asistir a la estigmatización a lo bestia de Podemos y del PP por no haberse sometido a un pacto'? Nada, eso no quiere decir nada, que Maruenda empiece a suavizar a Podemos tácticamente no quiere decir nada, mal pensado. ¿Qué Echenique estuvo en C's antes de entrar en Podemos? ¡Cómo puedes decir semejante burrada! Si lo has leído por ahí es que no le entendiste... aunque el mismo había admitido  que milito dentro de C's y votó a C's. ¿Qué Podemos buscaba el apoyo de C's para un gobierno? Lo leíste mal en Europa Press, porque siempre Podemos ha buscado entenderse con todos... aunque después fueron ellos los que se levantaron de la mesa tras ver que no les permitían los referéndums nacionalistas. ¿Qué es posible formar gobierno con 161? ¡Claro que se puede! 161 suma más que 176 y C's se abstendría, porque somos La Izquierda y podemos con todo, hombre ya. ¿Qué hay pinza PP-Podemos? ¡Lo que me faltaba por oír! Mira, lo veas donde lo veas , lo leas por aquí, por allá o por donde sea, ni caso que es la prensa que va contra Podemos, porque les tienen miedo y son malos, muy malos. Bueno, y así con todo.

Lo mejor es seguir creyendo con buena fe a contracorriente de los hechos, ¿no, Eldraku?

Y gracias por el vídeo, porque me lo pones más fácil. A partir del 1:12:00 hasta el 1:13:44. No se está refiriendo únicamente a contertulios del PSOE que salían antes y se marcharon de determinadas tertulias televisivas... sino a todo el PSOE. Hazme un favor y no mientas y tergiverses diciendo que es una manipulación cuando es un fragmento original del video sin adulterar ni un solo ápice del que te pasé por la cuenta del usuario de Twitter. No hubo ningún corte malicioso.

Albert Ribera, Revilla (ese hombre que dice relativamente al principio del vídeo que le cae bien) son los verdaderamente peligrosos (Rajoy para otro turno si eso), pero lo mejor es destruir al PSOE para que haya un cambio. Primero la izquierda que no me gusta la desintegro y ya si eso... tras brutales recortes en todo ámbito perpetrados por la peporra ya me encargo del resto.

Ojo, pero hay más perlas en el vídeo y dejo una muy guay del 29:24 Ni de izquierdas ni de derechas, una de las claves del fascismo. Este lema... usado una temporadita por Podemos. Eso de que 'lo que nos une a todos somos alemanes' que para Páblido es crucial y que no tiene que despreciar es nacionalismo puro, porque si no cometería un tremendo error. Izquierda nacionalista. ¿Te gusta el nacionalismo, Eldraku? ¿Estás de acuerdo con el tacticismo de Páblido?
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

Cita de: Delusion en Abril 18, 2016, 06:57:16 PM
Eldraku, me resulta difícil que me demuestres la transparencia del partido que has votado partiendo de que tienes una fe ciega en ellos e ignoras todos los datos que te estoy dando.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: Delusion en Abril 18, 2016, 06:57:16 PM[...]Adelante de todas formas siempre y cuando:

-Demuestres que no hay financiación ilegal, venga de donde venga.
-Que en Podemos nunca han recibido donaciones anónimas.

Yo ahora mismo puedo decir que el PSOE recibe financiación ilegal de las Islas Salomón o de Tanzania, y pedirte que me demuestres que me equivoco.

¿Lo puedes demostrar? NO, no puedes. Pero todos sabemos que es una gilipollez.

Pues eso xD.

Delusion

No te entiendo el meme, Cybercoto.
Cita de: Jumentor en Abril 18, 2016, 07:46:47 PM
Cita de: Delusion en Abril 18, 2016, 06:57:16 PM[...]Adelante de todas formas siempre y cuando:

-Demuestres que no hay financiación ilegal, venga de donde venga.
-Que en Podemos nunca han recibido donaciones anónimas.

Yo ahora mismo puedo decir que el PSOE recibe financiación ilegal de las Islas Salomón o de Tanzania, y pedirte que me demuestres que me equivoco.

¿Lo puedes demostrar? NO, no puedes. Pero todos sabemos que es una gilipollez.

Pues eso xD.

Carga de la prueba, ¿no? Draku ha dicho que puede demostrarlo, asi que la carga es suya; puede demostrar que estoy equivocado. Apunta mejor la próxima vez XD.

Y si te parece una gilipollez que un partido aclare su financiación... pues hasta mañana XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

#81
gracias por tu respuesta, Delusion, como ves estos últimos días ando muy inquieto ::risa::

aprovecho el momento (y espero que no te parezca hipócrita) para felicitarte por tu posición, ya que te honra que te preocupe el hecho de que un importante partido político pueda estar incurriendo en financiaciones ilegales y de tan temibles procedencias.

También comprendo tu visión hacia mí, en el sentido de que me ves como un hooligan podemita al que todo lo de Podemos le parece bien y niega todo lo que suene mal. Y ahora que lo leo... ¡qué asco doy! ::risa::

Pero intenta tú también ponerte en mi lugar: ahora con un sólo post voy a intentar desengañarte de algo que te  han inculcado nuestros respetables medios de comunicación durante meses o incluso años.

Pero no, no tengo ninguna fantástica información que darte, no soy un famoso periodista al que le hayan dado una jugosa información en forma de fotocopia, ni me han nombrado comisario honorífico.

Lo que sí tengo son razones, simples y llanas razones que demuestran que Podemos es el partido más legal de todos

Lo llamaré...

¡¡ Informacioncita P.A.B.L.O. !!  (Podemos Acata Bien Las Obligaciones)


1º) Podemos nunca ha pedido donaciones de ningún banco ni tiene deudas con ninguno

2º) Podemos entregó al Tribunal de Cuentas todas las declaraciones y remisiones de cuentas exigidas.

3º) Todas las cuentas también pueden ser consultadas públicamente desde su web.

4º) El Tribunal de Cuentas sí recoge las autorías de todas las donaciones hechas, tal y como establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

5º) Además, Podemos es el único que ha solicitado a una auditoría externa (MUVASA) llevar sus cuentas.

6º) Podemos fué el primer partido en publicar las declaraciones de bienes de todos sus dirigentes nacionales.

7º) Los diputados y eurodiputados de Podemos se establecen un sueldo máximo del triple del sueldo mínimo y donan el resto al partido o a obras sociales. Altos cargos donan la mitad del sueldo.

8º) Crowdfunding y microcréditos con datos de donantes totalmente controlados informáticamente.

9º) Más de 20 querellas interpuestas a Podemos por financiación irregular, y sobreseídas por los más altos tribunales alegando que son informes sin firma, entregados irregularmente y basados en recortes de prensa.

10º) Toda la Fuerza Política, Periodística, Judicial, Policial y Fiscal no ha servido para encontrarle nada a Podemos. El famoso "paga, Monedero, paga" es una irregularidad que fué corregida dentro del plazo de reclamaciones de Hacienda.


Si no te sirven, yo ya no puedo hacer más...

Jumentor

Cita de: Delusion en Abril 18, 2016, 08:03:18 PM
No te entiendo el meme, Cybercoto.
Cita de: Jumentor en Abril 18, 2016, 07:46:47 PM
Cita de: Delusion en Abril 18, 2016, 06:57:16 PM[...]Adelante de todas formas siempre y cuando:

-Demuestres que no hay financiación ilegal, venga de donde venga.
-Que en Podemos nunca han recibido donaciones anónimas.

Yo ahora mismo puedo decir que el PSOE recibe financiación ilegal de las Islas Salomón o de Tanzania, y pedirte que me demuestres que me equivoco.

¿Lo puedes demostrar? NO, no puedes. Pero todos sabemos que es una gilipollez.

Pues eso xD.

Carga de la prueba, ¿no? Draku ha dicho que puede demostrarlo, asi que la carga es suya; puede demostrar que estoy equivocado. Apunta mejor la próxima vez XD.

Y si te parece una gilipollez que un partido aclare su financiación... pues hasta mañana XD.

¿La prueba de qué?. ¿De lo que te digan?  ;D. No olvides estas palabras, tú sabes todo lo que ellos quieren que sepas. Eso se aplica en todos los casos, se llame Podemos, PSOE, PP o C's. Nunca lo vas a saber todo.

Y sí, me parece una gilipollez que acusen a un partido de financiación ilegal por unos hechos que ocurrieron, si no me falla la memoria, 6 años antes de su fundación (que eso sí que se sabe). De hecho me parece de risa. LLAMAME RARO xD.

eldraku

Jumentor, en la campaña de las elecciones europeas, una conocida mía que estaba metida en Podemos, me decía que apenas tenían dinero para hacer alguna pancartita con cartulinas y rotuladores, cuales alumnos de instituto, fíjate si tenían millones...

Jumentor

Cita de: eldraku en Abril 20, 2016, 03:05:54 PM
Jumentor, en la campaña de las elecciones europeas, una conocida mía que estaba metida en Podemos, me decía que apenas tenían dinero para hacer alguna pancartita con cartulinas y rotuladores, cuales alumnos de instituto, fíjate si tenían millones...

Pero a lo que me refiero es que siempre va a haber algo que no vamos a saber, y por tanto, siempre hay un elemento de incertidumbre. A mi si alguien me dice que no tiene pasta...pues vale, puede ser cierto, pero no dejan de ser palabras y yo no tengo forma de saber que eso es así. Otra cosa es que sepamos mas cosas de Podemos que del resto de partidos, pero saber mas no significa saber todo. A eso me refería  :).

eldraku

Delusión, me quedé un poco mal cuando me contaste que no respondo a tus preguntas, ya que siempre lo intento (otra cosa es que a veces concrete o seleccione), pero creo que pìensas que me escabullo... así que como muestra de mi disposición a ser sincero, te ofrezco algo que nunca te he dado (porque consideré que ya bastante hablan mal de ellos los demás) y lanzo otro juego al aire,  ;D: ¿podrás hacer tú lo mismo con 3 o 4 cosas del PSOE? (aunque puedes mandarme a la porra si quieres, ja, ja)

4 cosas que no me gustan de Podemos:
- No me gusta cuando Pablo Iglesias levanta el puño en los mitines
- No me convence la postura de Podemos de aceptar la consulta independentista como medio para resolver el desafío independentista
- No me gustaron las 2 últimas preguntas hechas a los militantes, me parecieron limitadas y no voté.
- No me han gustado algunas pequeñas leyes de corte social hechas en algunos ayuntamientos gobernados por los nuevos partidos, me parecen infantiloides y fuera de tiempo.

Delusion

Cita de: eldraku en Abril 18, 2016, 09:50:42 PM
aprovecho el momento (y espero que no te parezca hipócrita) para felicitarte por tu posición, ya que te honra que te preocupe el hecho de que un importante partido político pueda estar incurriendo en financiaciones ilegales y de tan temibles procedencias.

No veo hipocresía aquí.

Cita de: eldraku en Abril 18, 2016, 09:50:42 PM
También comprendo tu visión hacia mí, en el sentido de que me ves como un hooligan podemita al que todo lo de Podemos le parece bien y niega todo lo que suene mal. Y ahora que lo leo... ¡qué asco doy! ::risa::

Te veo como un creyente podemita, no como un hooligan podemita. El segundo es agresivo (ahora me vienen algunos a la cabeza que lo único que hacían era escupir espuma por la boca)

Cita de: eldraku en Abril 18, 2016, 09:50:42 PM
Pero intenta tú también ponerte en mi lugar: ahora con un sólo post voy a intentar desengañarte de algo que te  han inculcado nuestros respetables medios de comunicación durante meses o incluso años.

Me he puesto en tu posición. Te veo con buenas intenciones y que los has votado con buena voluntad, pero te han timado totalmente.

Cita de: eldraku en Abril 18, 2016, 09:50:42 PM

1º) Podemos nunca ha pedido donaciones de ningún banco ni tiene deudas con ninguno

2º) Podemos entregó al Tribunal de Cuentas todas las declaraciones y remisiones de cuentas exigidas.

3º) Todas las cuentas también pueden ser consultadas públicamente desde su web.

4º) El Tribunal de Cuentas sí recoge las autorías de todas las donaciones hechas, tal y como establece la Ley Orgánica de Protección de Datos.

5º) Además, Podemos es el único que ha solicitado a una auditoría externa (MUVASA) llevar sus cuentas.

6º) Podemos fué el primer partido en publicar las declaraciones de bienes de todos sus dirigentes nacionales.

7º) Los diputados y eurodiputados de Podemos se establecen un sueldo máximo del triple del sueldo mínimo y donan el resto al partido o a obras sociales. Altos cargos donan la mitad del sueldo.

8º) Crowdfunding y microcréditos con datos de donantes totalmente controlados informáticamente.

9º) Más de 20 querellas interpuestas a Podemos por financiación irregular, y sobreseídas por los más altos tribunales alegando que son informes sin firma, entregados irregularmente y basados en recortes de prensa.

10º) Toda la Fuerza Política, Periodística, Judicial, Policial y Fiscal no ha servido para encontrarle nada a Podemos. El famoso "paga, Monedero, paga" es una irregularidad que fué corregida dentro del plazo de reclamaciones de Hacienda.


Si no te sirven, yo ya no puedo hacer más...

1. Cierto, pero permiten donaciones anónimas, cosa ilegal. Aquí afirman que permiten donaciones tanto transparentes como opacas, así que parte del dinero no es limpio.
2. Cierto.
3. Cierto.
4. Cierto. El tema ahí es que dichas donaciones son demasiado grandes (no veo yo a prácticamente nadie donar 15000 lereles porque sí.
5. Cierto.
6. Lo hicieron, pero no fueron los primeros. Alguien se les adelantó... en 2014.
7. Cierto.
8. Cierto.
9. Varias del PP. Insisto, que el informe no tuviera inconsistencia no demuestra que no hayan tenido financiación irregular. Si quieres hacer una querella antes tienes que tener una investigación sólida. Los rumores y recortes de periódico no son suficientes, aunque los indicios sean altos.
10. Se 'corrigió' cuando se detectó. Si no se hubiera detectado... pues ya te puedes hacer una idea.

La verdad es que no sirve. Los datos que me has dado se comprueban yendo a la web de Podemos y haciendo búsquedas rápidas en Google. Quienes deben demostrar son Podemos, que siguen sin esclarecer el origen del dinero (sí, parte son donaciones de gente ordinaria... pero las grandes sumas de dinero...). Financiación de Venezuela, de Irán... parece que con decir (Podemos) que son locuras de trasnochados tienen más que suficiente.

Cita de: eldraku en Abril 20, 2016, 09:54:47 PM
Delusión, me quedé un poco mal cuando me contaste que no respondo a tus preguntas, ya que siempre lo intento (otra cosa es que a veces concrete o seleccione), pero creo que pìensas que me escabullo... así que como muestra de mi disposición a ser sincero, te ofrezco algo que nunca te he dado (porque consideré que ya bastante hablan mal de ellos los demás) y lanzo otro juego al aire,  ;D: ¿podrás hacer tú lo mismo con 3 o 4 cosas del PSOE? (aunque puedes mandarme a la porra si quieres, ja, ja)

4 cosas que no me gustan de Podemos:
- No me gusta cuando Pablo Iglesias levanta el puño en los mitines
- No me convence la postura de Podemos de aceptar la consulta independentista como medio para resolver el desafío independentista
- No me gustaron las 2 últimas preguntas hechas a los militantes, me parecieron limitadas y no voté.
- No me han gustado algunas pequeñas leyes de corte social hechas en algunos ayuntamientos gobernados por los nuevos partidos, me parecen infantiloides y fuera de tiempo.

Bueno, te veo crítico con los morados. Podría ser más, pero me doy por satisfecho después de todo lo que llevamos hablado.

Tengo un conjunto de cosas que no me gusta del PSOE:

-No saben comunicarse con la gente. Llevan años y años y años... y no saben hacer llegar su mensaje ni tampoco comunicar lo que hacen de forma que todos lo entiendan; deberían ser más directos. En los últimos años ha habido mejoría, pero es insuficiente. Tampoco veo que sean extremadamente eficientes desmintiendo mentiras (da la impresión de que se dejan). Por ejemplo, la del artículo 135 de la Constitución es un bulo que sigue circulando alegremente (fue necesario, pero fallaron en las formas).
-Policorrectismo. Eso de 'los diputados y diputadas' y demás chorradas no tienen sentido, aparte de que evidencian que no entienden su idioma. Entiendo que lo hacen por presión de grupo (entiéndase por grupo la población de España), pero esa suavidad no es beneficiosa. Sobretodo lo he notado con el trato a Podemos después de tanto desplante. Obra todo según su estrategia política, pero francamente es una mierda.
-No echan a gente ponzoñosa. Me refiero a José Bono y Pérez Tapias, que no sé que coño pintan en el partido. Podrían hacer como Bea Talegón y marcharse de una vez.
-No luchan contra las pseudociencias dentro del partido (ni fuera de él). Hay miembros que defienden algunas de ellas. En la política debe haber ciencia, nada de mierda magufa.
-No han sido firmes para lograr una sociedad laica (ni lo son todavía). Entiendo que la realidad es muy compleja y que es difícil luchar contra la Iglesia, pero es una lucha demasiado suave la que mantienen.
-No me gustó para nada la época de Rubalcaba frente al PSOE. Debilitó al partido.
-No aprovechan el porcentaje de abstenciones. Cada vez que hay elecciones aumenta la gente que no vota. ¿Por qué coño no atraen ese sector? Hacerles entender que la política es importante, que tienen que involucrarse. Cuando movilizan a los suyos tienen éxito.... pero, ¿el resto? No me refiero a que los atraigan a sus filas, sino que vean que su programa electoral es razonable.
-No son contundentes con la oposición. Vale... puede, sin embargo, siguen suavizándose. Recordaré siempre el 'ruin y miserable' de Pdr a Marianico el Recorto, pero no fue más contundente (aunque fue duro), para mí se quedó en la superficie. Aparte, cuando atacan a la oposición parece que es como si se quejaran más que si denunciaran los despropósitos.

Cita de: Jumentor en Abril 19, 2016, 05:49:02 PM

¿La prueba de qué?. ¿De lo que te digan?  ;D. No olvides estas palabras, tú sabes todo lo que ellos quieren que sepas. Eso se aplica en todos los casos, se llame Podemos, PSOE, PP o C's. Nunca lo vas a saber todo.

No, me refería a esto (me niego a poner la mierda que hay en la Wikipedia Spiñola. Página 48).

Cita de: Jumentor en Abril 19, 2016, 05:49:02 PM
Y sí, me parece una gilipollez que acusen a un partido de financiación ilegal por unos hechos que ocurrieron, si no me falla la memoria, 6 años antes de su fundación (que eso sí que se sabe). De hecho me parece de risa. LLAMAME RARO xD.

O sea, dependiendo del delito y de quien lo cometa te molesta más o menos (o prácticamente nada). ¿He entendido bien? Porque vamos...  ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::.

Oye, ¿te molesta que el caso de los ERE prescriba? Por lo visto esto te parecerá una gilipollez de hace unos... trece años más o menos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Jumentor

Cita de: Delusion en Abril 24, 2016, 12:34:00 AM
O sea, dependiendo del delito y de quien lo cometa te molesta más o menos (o prácticamente nada). ¿He entendido bien? Porque vamos...  ::risa:: ::risa:: ::risa:: ::risa::.


Pues no, no has entendido bien. De hecho has entendido lo que te ha salido de las pelotas.

No es que dependa del delito. Es que en este caso no puede haber delito con los datos que hay sobre la mesa, es imposible, y no sé como cojones te lo tengo que explicar para que te entre xD. Explícame como coño un partido político que no existe en ese momento puede financiarse ilegalmente. Es que joer, ya hasta me da la sensación de que lo sabes perfectamente pero no lo quieres reconocer. Y luego me dejas caer que el de las opiniones sesgadas soy yo, venga ya xD

eldraku

#88
vamos Jumentor, no alterarse entre nosotros por temas de politiqueo  ;D además, las cuestiones son tan complejas, y los políticos y medios de comunicación ayudan tan poco en hacérnoslas comprender, que no es raro que tengamos ideas y conceptos diferentes.

Sobre lo que planteas de los 6 años, añadiría que no sólo Podemos apareció como nuevo partido tras el 15-M, sino también otros como Recortes Cero, Partido X y unos cuantos más. Podemos les superó en votos gracias a que Pablo Iglesias era bien apreciado por sus apariciones como tertuliano televisivo. Ese fué el éxito, no ninguna trama secreta bolivariana...

Delusion, no sólo aceptaste meterte en 2 jueguecillos míos sin saber a qué conducían, sino que en el 2º fuiste valiente, pudiste usar el truco de las entrevistas de trabajo de decir "cosas malas no tan malas", pero escribiste nada menos que 8, por lo tanto te mereces... ¡la Medalla Honorífica de Tertulianos Honestos!



Que aprendan de nosotros los políticos, los articulistas y los tertulianos, los cuales, al presentárseles esa apuesta de hablar en contra de sus intereses partidistas, sin duda se hubieran escapado usando toda clase de dialécticas...

Pero también hay dialécticas válidas y otras que no son tanto, por ejemplo ¿a que alguno de Podemos te habrá respondido argumentando cosas malas del PSOE en los últimos 30 años?, es un ataque poco ético, porque se aprovecha de la juventud de su partido para atacar al viejo con trapos sucios de hace lustros.

Tampoco lo es usarse de las malas lenguas y las noticias polémicas, de dudosa fiabilidad, para desprestigiar al contrario como forma de ataque. este video (muy corto) explica muy bien lo que digo

https://www.youtube.com/watch?v=sGTNvOL_8XA

cuando hay tantos indicios de inocencia, un tan visto desprestigio por parte de la caverna, tantos defectos en las acusaciones, y un largo etcétera; queda claro que no es tanto la preocupación por una financiación legal lo que mueve a estos ataques verbales, sino más el deseo de despreciar al oponente para perjudicarle electoralmente lo que anima a determinadas voces cantantes en los medios y la política.

Lo triste es que funciona. Ahora millones de personas piensan que Chávez financió a Podemos



Si no quiero responder a algunas de tus noticias sobre Podemos, no es porque me dé miedo enfrentarme a ninguna verdad, sino que ya leído muchas noticias y visto muchos vídeos y veo cómo van estas cosas...

¿aceptar el beneficio de la duda?, es lo mismo que la presunción de inocencia: eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¡qué cruel sería un mundo en el que fueras culpable hasta que demostraras lo contrario!

PD: Respecto a mi decálogo, creo que tu respuesta al 1 se replica con la 4; y sobre la 6, pues no lo sé, yo recuerdo una época en la que Podemos empezó a dar ejemplos de transparencia fiscal, y cómo algunos partidos empezaron a hacerlos también. Pero si me equivoqué, lo acepto...

Jumentor

No, si yo no me altero para nada, draku. Pero si veo que malinterpretan (intencionadamente ó no) lo que yo estoy diciendo, pues lo tengo que decir. Y que por tener esos argumentos ya se me quiera etiquetar como pro-podemos así de forma disimulada...pues eso ya directamente me ofende.

Y matizando un poco lo que dije, como imagino por donde me va a salir Delusion, sólo decir que a mi me parece bien que se investigue a TODOS los partidos, faltaría mas...pero lo que ya no me parece tan bien es que se inicie una investigación partiendo de una base que no se sostiene y sabes que no va a llegar a ningún lado. Quiero decir, si sabes que no vas a sacar nada, ¿para qué coño invertir tiempo y recursos en ello?. Eso es lo que me parece una gilipollez.