Elecciones Generales España 2015

Iniciado por eldraku, Octubre 21, 2015, 12:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

#60
Hola Delusion, tengo un ratillo para responderte mejor:

Y mi respuesta te va a gustar, en el sentido de que supone en parte una rendición mía, y es que me da pereza seguir desmintiendo noticias de "Intereconomía Group" porque tras desmentirlas tú me pondrás otras nuevas noticias que 13RTVE diga

y así es cómo sin querer nos convertimos en voceros del PP, tú como defensor y yo como detractor, ejemplo que extendido a la sociedad española se convierte en confrontación de 2 partes que alimentan las propagandas electoralistas del verdadero rival

Por las redes sociales se dice que La Razón usó Photoshop para falsear datos ::risa::
https://twitter.com/Migs_Bru/status/717842360567250944

Dame tú datos serios, y prometo responderé más seriamente  ;)

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Delusion

#62
Cita de: eldraku en Abril 07, 2016, 10:32:36 PM

Pero me sorprende un poco lo de Pedro J; ¿no te cae bien?, fué el que destapo los GAL o los SMS de bárcenas, entre otras cosas, y ha sido el único en poner ahora estas noticias en El Español  mientras que el resto de los medios, antes serios, ponían estos dias sin pudor titulares basura del tipo "Chávez financió con 7 millones a Podemos"

Hay indicios en torno a esa noticia que en Podemos niegan en vez de demostrarlo.

El Pedro J, ese que de momento te cae bien, es el gusano que enmierdó los atentados del metro de Madrid diciendo con toda la jeta que fue 'culpa de ETA' y no de terroristas islamistas, cagándose en las víctimas.

Cita de: eldraku en Abril 07, 2016, 10:32:36 PM
No dudes que si algún día le encuentran algo malo a Podemos seré el 1º en criticarlo y en reconocer mi excesiva confianza, pero hasta el momento ningún juez ha dictaminado absolutamente nada. Errejón lo dice claro.

Perdona, pero de difamaciones nada. Si no presentan pruebas sólidas es normal que se archive la causa, pero eso no implica que hayan explicado todo. Siguen sin esclarecer que la financiación de Venezuela haya sido legal. Que a ver si te enteras ya, que si se han financiado desde allí no tengo problema, pero si es de forma ilegal sí.

Si la prensa de aquí fuera sería ya hubiera presionado a Podemos para que demostrara, pero el periodismo de partido es lo que tiene (El Diario, Público, La Sexta, Cuatro). ¿Te explico la complejidad del asunto o lo que diga Pablo I?
     
Cita de: eldraku en Abril 07, 2016, 10:32:36 PM
Pero dime ¿cómo voy a creer algo tan sospechoso de ser difamación?, para mí el PP ya ha perdido cualquier atisbo de credibilidad: llevo meses viendo cómo el PP y la complacencia de otros partidos intentan manipular a la población sobre Podemos, ¿cómo no va a parecerme ahora una monumental tomadura de pelo?

Claro, votar con el PP no es algo malo:



Intentar cargarse al PSOE no es algo malo (ahora dirás que Intereconomía ha metido mano en el vídeo o algo así, ya no me sorprendería).

Y te creerás también que el acuerdo fallido es culpa de C's y PSOE, ¿no? Ains, qué tiempos aquellos cuando Pablo I no tenía problemas con C's, ¿verdad, eldraku?



Paren el mundo, que me bajo.

Cita de: eldraku en Abril 08, 2016, 04:00:44 PM
Dame tú datos serios, y prometo responderé más seriamente  ;)

Abre el culo, que vienen las evidencias (otra vez).

-¿Las capturas de CEPS son falsas? ¿Por qué no te vas a la wayback machine? Claro, es que el dogma es lo que tiene. Ale, diviértete y explícame dónde está la pasta que se metió en CEPS.

-¿Qué mi captura de las cuentas de Podemos es falsa? ¿Por qué no examinas tu mismo la web? Claro, es que el dogma es lo que tiene. Ale, diviértete y explícame de dónde vienen estas donaciones anónimas de PayPal (las donaciones anónimas son ilegales).

Claro, si no estoy a favor de Podemos, ya estoy con 13 TV o RTVE. Oye, que si vas a seguir con tus falacias argumentativas te paso un manual que yo traduje para que te las aprendas, que ya aburre, ¿eh?

No te escudes detrás del 'dame datos serios'. ¿Tienes tu datos que rebatan los míos? Pues eso.

Y el titular... no me hagas reír. ¿Te has leído la editorial al respecto? No, padre. Claro, que si te lo hubieras leído sabrías que es una editorial gilipollesca que un poco más y hubieran puesto 'Pedro, estás obligado a hablar y pactar con el PP'.

Te digo una cosa: como suceda lo que de aquí se puede deducir... luego no vengas lamentándote :D.

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

Esas donaciones anónimas probablemente sean del conde Dracula, el hombre del saco, el Grinch (ya le devolvieron el favor Carmena y Ribo cargandose las cabalgatas de estas navidades pasadas) y el tío que reparte caramelos con droga en la puerta de los colegios.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

#64
Cita de: Delusion en Abril 09, 2016, 01:20:05 PM
Intentar cargarse al PSOE no es algo malo (ahora dirás que Intereconomía ha metido mano en el vídeo o algo así, ya no me sorprendería).

Ve el video desde el min 1:09:00 y verás que no dice de desaparecer el PSOE, sino de desaparecer un comentarista de PSOE en las tertulias de Intereconomía. Es más, en el extracto que pones hasta cortan una oración por la mitad para que parezca que Iglesias está diciendo otra cosa...

https://www.youtube.com/watch?v=o3me4hDrbzU#t=4415

Insisto, delusion: Mentiras, censura, manipulación, descontextualización, y otros miles de jugarretas y trampas que usa la caverna mediática para desfavorecer a Podemos. Y yo no tengo tiempo de jugar al detective con todas ellas...

Recoged los datos REALES que he ido recopilando estos últimos días, del congreso, del periodismo libre, de las asociaciones de jueces, de declaraciones en instancias judiciales, y cada uno saque sus propias conclusiones...


eldraku



Delusion, ¿hacemos un trato?, si te demuestro que la financiación de Podemos es la más limpia y transparente de todo el arco parlamentario español ¿les otorgarás el beneficio de la duda?

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.


eldraku

Asustado y sumamente impresionado me he quedado al leer este terrible artículo del gran Wyoming. un acto tan inocuo y libre como expresar mis ideas y opiniones bien podría suponerme algún día un gran disgusto, compañeros...

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2016/04/12/policia_politica_47977_1023.html

Charon

#70
Eso sería racional si vivieras en regímenes como Arabia Saudita o Corea del Norte (bueno, eso si el civil norcoreano común tuviera internet en su casa). Creo que hablar de tal manera viviendo en un país como España es salirse por la tangente de la paranoia y el alarmismo (classic).

Ni siquiera en paises del tercer mundo como el mío te van a hacer algo por hablar mal del gobierno en un foro de videojuegos clásicos bajo un seudónimo.

Ahora, en lo que respecta a opiniones en vivo, el vigilantismo político ya lo realiza desde hace rato mejor que el propio gobierno. Y eso te puede ocurrir en lugares tales como Noruega o Alemania, y no precisamente por ser un "liberal de mente abierta".

eldraku

Fin de la historia:

El Supremo tumba la querella de Manos Limpias contra Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Supremo-Manos-Limpias-Podemos_0_505000271.html

¿o no?, ¡no se pierdan la nueva entrega de Manos Limpias Productions!

Jumentor

Cita de: eldraku en Abril 13, 2016, 10:17:52 PM
Fin de la historia:

El Supremo tumba la querella de Manos Limpias contra Podemos
http://www.eldiario.es/politica/Tribunal-Supremo-Manos-Limpias-Podemos_0_505000271.html

¿o no?, ¡no se pierdan la nueva entrega de Manos Limpias Productions!


El tribunal supremo es ETA

Cybercoto

pero eldraku, lo han tumbado por falta de pruebas solidas, eso no quiere decir que no sea verdad!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

eldraku

Cita de: Cybercoto en Abril 14, 2016, 12:07:00 PM
pero eldraku, lo han tumbado por falta de pruebas solidas, eso no quiere decir que no sea verdad!

Jorge Verstrynge te responde:
https://www.youtube.com/watch?v=XJyosvzwYK0