ost del doom y doom 2

Iniciado por Doomguyer, Octubre 20, 2015, 11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

quería preguntaros cual es para vosotror que es la mejor version de las bandas sonoras de doom y doom 2.

tenía desde hace tiempo la de doom 2 de dimaension x pero hay varias que están mal y no me gustan
tambien me se las del doom remake que son las que mas me gustan

espero que me digan donde me las puedo descargar

Delusion

No sabría decir. no he encontrado ninguna hasta la fecha que me resulte fiel y que merezca estar en mi repertorio musical.

Ve probando por YouTube hasta que encuentres la que mas te guste.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Yo me meto con el wintex en los IWads y me pongo a escucharlas en formato midi original ;D

Las que hay por youtube no me gustan ninguna
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Me conformo con los MIDIs originales y un buen soundfont (solia usar uno de SC-55, ahora estoy usando el Arachno SoundFont).
...

eldraku

creo recordar que había un grupo musical que había hecho versiones metal de las canciones del doom o algo así...

Phobos Anomaly

Si no recuerdo mal, las versiones de las nueve canciones del primer episodio hechas para Classic Doom 3 estaban bastante bien hechas, pero bueno, son solo esas nueve.

Yo en lo personal con los midis originales me basta, tampoco es musica que me ponga a escuchar realmente.
Sin contar cuando juego, muy rara vez me pongo a escuchar la banda sonora. A veces me llama la atención alguna versión en youtube, aunque suelen dejar mucho que desear...  ...sobretodo esas versiones "metal"...

Phobos Anomaly

Con ese video podría dar un ejemplo de lo que me suele pasar:

Me llama la atención algo interesante, en este caso versiones en piano de la musica del Doom, y me pongo a escuchar.

Pero luego lo escucho y veo que en E2M8 en el tercer acorde el tipo hace Mi menor cuando originalmente ahí va Mi mayor con 5ta aumentada, y por este ligero cambio el carácter del tema cambia un poco, y me genera desconfianza para seguir escuchando los demás.

Siempre hay algún instrumento que suena raro o algún arreglo cuestionable, o que se yo, al final siempre es cuestión de gustos. Por ahí a alguien le gusta mas alguna versión de una canción que la original, yo prefiero los midis originales a los que ya estoy acostumbrado.

luis

Como disen arriba classic doom 3 el mod tiene las nuebe del primer episodio fieles a full todas son epicas y dan la ambientasion mas recopada hasi que esas son mis faboritas aunque las que e oido en esas versiones metal hay unas que si combensen como el map 09 doom 2 the pit

BOT69

Cita de: luis en Abril 05, 2016, 06:24:47 AM
Como disen arriba classic doom 3 el mod tiene las nuebe del primer episodio fieles a full todas son epicas y dan la ambientasion mas recopada hasi que esas son mis faboritas aunque las que e oido en esas versiones metal hay unas que si combensen como el map 09 doom 2 the pit

luis

Joder que quiere desir con eso !!!!!!,! ???

eldraku

Cita de: luis en Abril 05, 2016, 09:24:00 PM
Joder que quiere desir con eso !!!!!!,! ???

diría que se refiere a las faltas de ortografía, je, je. Cuando escribas puedes corregirlas pulsando con el botón derecho del razón sobre las palabras que te salgan subrayadas en rojo, y haciendo clic izquierdo sobre las sugerencias que te ofrezca ;)

AlektorophobiA

Tambien ayudaria si dejara de revivir threads a lo loco.  ::)
...

luis

Bueno lo primero crei que se referia a lo que dije del ost y segundo comento de un mobil y los temas me parecieron interesantes pero que recomienda que mejor publique nuevo temas ???

Phobos Anomaly

Cita de: luis en Abril 06, 2016, 06:23:12 AM
Bueno lo primero crei que se referia a lo que dije del ost y segundo comento de un mobil y los temas me parecieron interesantes pero que recomienda que mejor publique nuevo temas ???

Luis, tener faltas de ortografía y revivir temas viejos puede irritar un poco a la gente, pero lo que debes empeñarte en hacer primero es agregar signos de puntuación a lo que escribes. Es muy difícil entender oración tras oración sin ningún punto o coma.