El Inventario

Iniciado por Karnizero, Mayo 02, 2006, 03:28:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Tal y como ha sigerido Pandemonium, aquí llega El Inventario.

No, no se trata de que posteeis aquí las cosas que teneis en vuestros personajes.

La finalidad de esta sección es que inventeis armas, armaduras y cosas así, y las escribais aquí y así podamos todos discutirlas, y valorarlas. Si el arma en cuestión satisface los gustos de todos, os podrá aparecer en la misión, y la podréis usar como cualquier otro objeto.

Lo ideal sería que a cada arma le acompañase el daño que hace, el peso, si es a una o dos manos, y una breve descripción que diga cómo funciona y sus principales características...

Los demás, podremos criticar (constructivamente) el trabajo de nuestros compañeros, e incluso le podremos dar una puntuación.

Para los que no sabeis cómo funciona la cosa, dejadme que os explique:
1.- El peso del arma tiene que ir en concordancia con su tamaño y el tipo de munición que va a usar. Por ejemplo, supongamos que un fusil pesa 7. Si diseñamos un lanzamisiles, por muy pequeño que sea, es difícil que pese menos de 7. Fijaos también que este peso es con un cargador incluido, ya que o más normal es andar con las armas cargadas.

2.- El daño no puede ser desproporcionado. Es decir, no puede haber una pistola que haga más daño que un misil. Para el daño se usan dos valores: Primero se deduce un daño fijo, que es el daño que el arma va a hacer siempre, independientemente de a quién o a qué impacte, y luego, tendrás que pensar un factor "azar", que permita al harma hacer más o menos daño, dependiendo de otros factores ajenos a ella. Este valor normalmente es un valor aleatorio.
Entonces, para simular el daño de una forma realista, se utiliza un dado.
El daño de un arma podría ser entonces 7 + 2D10. Esto quiere decir 7 + 2Dados de 10 caras. Por lo tanto, el daño mínimo que haría ese arma sería 9 (7 + 1 + 1).
tened muy encuenta el número de dados que se van a tirar, ya que determinarán el rango de daño que el arma puede hacer.

3.- El cargador del arma tiene que estar en concordancia con el uso que se le vaya a dar, y sobretodo con el daño que es capaz de hacer. No es realista hacer un lanzamisiles que tenga pueda disparar 20 misiles seguidos.

4.- El tiempo de recuperación del arma. Esto es el tiempo que  tarda el arma en disparar el siguiente proyectil. También es un dato importante, sobretodo para armas pesadas. Los fusiles y subfusiles se supone que disparan balas como churros, así que no hae falta detallarlo tanto para ese tipo de armas.

5.- Y ya en la descripción, tendrás que indicar otros aspectos del arma, como por ejemplo la honda de impacto (si la tiene), si necesita recargarse eléctricamente, etc...

Bueno, espero que la cosa quede clara. Cualquier duda, podeis preguntarla en este mismo topic o en "Dudas del Juego".

Karnizero

Bueno, pues ya que está el Inventario en acción, aquí va una de las armas que usa un compañero vuestro. Se trata del Emisor de Ondas Psiónicas, o más comunmente llamado Emisor Psi. Ahí va:

=====================================
Nombre: Emisor de Ondas Psiónicas.
Daño: 20 + 2D10
Peso: 5
Cargador/Disparos: 5
Tiempo de recuperación: menos de un segundo.
Onda de Impacto: Sí, 10 metros

Descripción:
El Emisor de Ondas Psiónicas, también llamado Emisor Psi, es un arma muy potente.
Ésta fue creada por aquellos que no tenían poderes Psi para intentar acercarse al poder que un Psiónico puede llegar a tener.
El efecto de de este arma es devastador. Tanto es su poder, que sólo está permitido su uso a aquellas personas que han finalizado su entrenamiento con gran éxito.

Una vez que el usuario pulsa el gatillo el arma, una fuerza enorme sale propulsada, haciendo que el aire frente a ella se mueva como un huracán, pero mill veces más fuerte, haciendo que las partículas del aire se muevan a velocidades impresionantes, desintegrando al momento cualquier cosa que se encuentra delante.

La ráfaga continuará moviéndose, casi instantáneamente hasta una distancia máxima de 10 metros, abarcando un área de 3 metros de ancho. Además, fuerte ráfaga no se detrandrá ni perderá fuerza al chocar contra un objeto. Sólo se detendrá si choca contra una pared, lo suficientemente sólida para que no la pueda tirar abajo.

Así, el Emisor Psi, es el arma idónea para hacer mucho daño, rápido y a gran cantidad de enemigos que se acerquen.

Además de todo ello, el Emisor tiene una velocidad de disparo muy alta, por lo cual es posible dispara varias ráfagas consecutivas.

Sin embargo, no todo iban a ser ventajas, ya que la energía que necesita el Emisor Psi es enorme, así que sus baterías tendrán que ser recargadas tras cinco disparos del arma.
Sólo un generador de gran potencia puede restaurar las baterías.

También es posible usarla conectada directamente a la red eléctrica o a un generador. Mejor quizás a un generador, ya que la energía usada por el arma hará que el resto de la red eléctrica se quede sin suministro eléctrico.

Antes de que el arma se dejase de usar en las batallas, muchos de los soldados pesados blandían dicha arma, y en sus espaldas cargaban un generador eléctrico, el cual conectaban directamente al Emisor.

Karnizero

Y otra de las armas que usais:

=====================
Nombre: Subfusil de asalto EMP
Daño: 12 + 1D10
Peso: 6
Cargador/Disparos: 17
Tiempo de recuperación: menos de un segundo
Onda de Impacto: Nula.

Descripción:
El EMP, tal y como se llama comunmente, es el arma estándar para las misiones especiales.
Su poco peso, frecuencia de disparo y daño medio, hacen que sea un arma ideal para misiones cortas, con menos confrontaciones que una batalla, y cómoda de llevar.

Sin embargo, su "relativamente" pequeño tamaño, es engañoso, ya que es un arma mortífera.

Cuando se activa el arma pulsando su gatillo, las balas salen como centellas, una tras otra, y en tres segundos se habrá tragado todas las balas del cargador, por eso el usuario tendrá que medir muy bién lo que hace.

Sin embargo, su verdadero poder no está en su velocidad, si no en su potencia de disparo.
Al contrario que muchas otras armas de fuego, el EMP tiene un sistema revolucionario al disparar cada bala.
Cada vez que se pulsa el gatillo, el percutor golpea la parte trasera de la bala, produciéndo así una pequeña explosión, devida a la pequeña cantidad material explosivo en la parte trasera de la bala. Esta explosión empuja la bala a una velocidad inimaginable, y como cualquier otra explosión, se producen gases, que quedan comprimidos, entre la bala y el cañon. En cuanto la bala se desplaza por el cañón para salir disparada, la siguiente bala se inserta dentro del arma, y se produce de nuevo la explosión por parte del percutor.
Sin embargo la cosa no queda aquí. Los gases de la anterior explosión son aprovechado para impulsar más fuerte todavía, la sigiente bala.

El resultado de todo esto es que las balas salen cada vez con más fuerza, devido a la creciente acumulación de gases, por lo que no es raro que una sola bala pueda atravesar una pared de grosor medio.
Tambien es posible atravesar con una sola bala a más de un enemigo, o destrozar la extremidad de un contrincante y que ésta salga disparada.

Hay gente que dice que la última bala es la mejor, y que ha visto cómo hasta quince enemigos eran atravesados, y la bala aún salía con fuerza y quedaba clavada en la pared opuesta.

Pero bueno, nada que pueda ser comprobado científicamente.

Pandemonium

=====================
Nombre: Electrosierra V220
Daño: 30 + 1D10
Peso: 30
Cargador/Disparos: Infinitos
Tiempo de recuperación: menos de un segundo
Onda de Impacto: Nula.

Descripción: La electrosierra [modelo V220] es un arma para combates cerrados, su poder es nulo en caso de tener un enemigo a distancia.
El modelo V220 otorga mejor manejo y menor peso que sus modelos anteriores. Generalmente equipada por oficiales o sub-oficiales de la orden galáctica. Desde hace tres siglos la electrosierra es representación de la autoridad de las unidades políticas terrestres.
Actualmente, la electrosierra ha empezado a formar parte del ejército de Lobos Espaciales, dandole un final felíz y sangriento al adversario. Al no necesitar recargamiento de munición es una de las armas más eficázes en combate cerrado.

Imágen:


=====================
Nombre: R.P.G.
Daño: 50 + 3D10
Peso: 50
Cargador/Disparos: 3
Tiempo de recuperación: 2 segundos.
Onda de Impacto: 30 metros.

Descripción: El RPG es el típico lanzamisiles que todos conocen. Una de las armas más destructivas.
La versión disponible para los cabos son bastante pesadas y dificultosas para su translado constante. Es recomendable estar alejado de la victima, ya que su onda expansiva produce estragos.

Imágen:
Powered by REJUVENSEX

FireMaster

NOMBRE: Ametralladora giratoria (gatling)
DAÑO: 75 + 5D10
PESO 10
CARGADOR: 1000 blas de 12cm
TIEMPO DE RECUPERACION: 5 segundos
ONDA IMPACTO: depende de como se mueva el arma


DESCRIPCION:

La ametralladora giratoria es capaz de disparar mil balas de 12cm en menos de dos minutos causando fuerte daño en enemigos a corta media y laraga distancia, sus balas son capaces de atravesar a los enemigos debiles y algunos fuertes para impactar despues en otros enemigos y causar asi mas daño, incluye una ligera mochila con municion para 25 recargas y el materail del cual esta fabricada el arma hace que sea muy ligera y facil de usar en la mayoria de los combates

------------------------

NOMBRE: Rifle de francotirador con tripode de posicionamiento
DAÑO: 100
PESO: 50
CARGADOR: 10 balas de 12cm
TIEMPO DE RECUPERACION: medio minuto
ONDA DE IMPACTO: 200 m

DESCRIPCION:

El rifle de francotirador es una arma hecha solo para tiroteos a larga distancia muy efectiva contra zombies otros monstruos lo unico que lo jode es su peso


FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Una de las armas que os encontrais en la armería:

Nombre: Penetrador
Daño: 50 + 3D10
Peso: 15
Cargador/Disparos: 5
Tiempo de recuperación: 5 segundos
Onda de Impacto: 1 metros

Descripción:
El penetrador es una de las armas más avanzadas que existe hoy en día. Ningún otra arma de asalto tiene un poder destructivo semejante.

Su cañón mide algo más de un metro de largo, y esto hace que el peso del arma sea superior que el del resto de armas de fuego.

Usa un tipo de proyectiles, que se diferencian de las balas en cuanto a que sun grosor es de 20 centímetros y su longitud de unos 25 centímetros. Además, está diseñana para producir el menor rozamiento contra el aire.

Una vez que la "bala" es introducida en la recámara del Penetrador, se produce una reacción similar a una miniexplosión nuclear, la cual impulsa el proyectil a una velocidad inimaginable. Se calcula que supera en 100 veces la velocidad del sonido, por lo tanto no es de extraño que se vea que la bala impacta, antes de oír el disparo.

La bala atravesará cualquier cuerpo que tope en su trayectoria, hasta que impacte contra un objeto lo suficiente sólido como para detenerla, como por ejemplo una pared de hormigón, una róca muy sólida...
Además, cuando ésta impacte en dicha superficie sólida, producirá una pequeña onda de impacto, de un metro de diámetro. Cualquier objeto en la onda de impacto, será empujado con fuerza, por lo tanto hay que tener cuidado con los posibles restos de pared que puedan salir disparados.
Si el arma es disparada a menos de 2 metros del enemigo, lo más normal es que éste se destroze, muriendo lógicamente en el acto.
La bala suele quedar como una hoja de papel cualdo choca contra una superficie que la detenga.

La parte mala del Penetrador es su velocidad de recarga. Esta es devida a que el arma necesita tiempo para refrigerarse, recuperar las partículas que conformarán la siguiente explosión impulsadora, y necesita "expulsar" los gases residuales del disparo anterior.

Hoy en día, no se conoce ningún blindaje metálico que sea capaz de aguantar el impacto del Penetrador. Solamente las mejores armaduras de Adamantium entrelazada con aleaciones de fibras de titanio son capaces de aguantar mínimamente el impacto.

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"
Nombre: Penetrador

Jodeeer...  :lol:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Karnizero"
Nombre: Penetrador

Jodeeer...  :lol:

No me seais calentorros que nos conocemos  8)

FireMaster

esa arma es del FEAR :lol:


FRAG EM ALL!!!!!!

......

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Karnizero"
Nombre: Penetrador

Jodeeer...  :lol:

No me seais calentorros que nos conocemos  8)

Si aqui estuviera el imbecil que escribio el articulo del domm y el sexo, escribiria 20 paginas de estupideces mas.

Aqui va otra arma:
Nombre: Rifle Canister C-30.
Daño base:20
Peso: 10.
Tiempo de recuperacion:10 seg.
Onda de Impacto:2 metros.

Descripcion:

 Este rifle es usado por la infantería Terran como rifle de asalto. Al ser disparado, libera un solo proyectil, que al explotar se divide en gran cantidad de esquirlas. Las esquirlas son capaces de atravesar la carne, el acero e incluso, el blindaje reforzado. Su unica desventaja es el tiempo de recarga, en el cual el tirador esta expuesto.

Y se me ocurrio otra:

Nombre: Cañon Sónico.
Daño base:35.
Peso:15
Tiempo de recuperacion:15 seg.
Onda expansiva: 3 metros.

Descripcion:
  Este cañon es un arma poderosa, al ser gatillado, libera una onda sónica que destruye las celulas por vibracion, la principal ventaja es que la onda permanece unos segundos antes de desaparecer.[/b]

......

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Karnizero"
Nombre: Penetrador

Jodeeer...  :lol:

No me seais calentorros que nos conocemos  8)

Si aqui estuviera el imbecil que escribio el articulo del doom y el sexo, escribiria 20 paginas de estupideces mas.

Aqui va otra arma:
Nombre: Rifle Canister C-30.
Daño base:20
Peso: 10.
Tiempo de recuperacion:10 seg.
Onda de Impacto:2 metros.

Descripcion:

 Este rifle es usado por la infantería Terran como rifle de asalto. Al ser disparado, libera un solo proyectil, que al explotar se divide en gran cantidad de esquirlas. Las esquirlas son capaces de atravesar la carne, el acero e incluso, el blindaje reforzado. Su unica desventaja es el tiempo de recarga, en el cual el tirador esta expuesto.

Y se me ocurrio otra:

Nombre: Cañon Sónico.
Daño base:35.
Peso:15
Tiempo de recuperacion:15 seg.
Onda expansiva: 3 metros.

Descripcion:
  Este cañon es un arma poderosa, al ser gatillado, libera una onda sónica que destruye las celulas por vibracion, la principal ventaja es que la onda permanece unos segundos antes de desaparecer.[/b]