¿primeros problemillas con el avisador de whatsapp?

Iniciado por eldraku, Septiembre 28, 2015, 03:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

pobres aquellos que tengan pareja "¡oye!, ¡qué pasa que no quieres responderme!, me estás acultando algo, verdad?"

en mi feliz estado de soltería, sin embargo, algunas consecuencias han venido de mis amigos. en 2 minutos pueden llegarme cosas como

-oye
-qué haces
- ey!
-OEOEOEEEEEEE
-oye?
-¡ehhh di algo!
-¡respóndeme!

debería ponerles cosas como
-ya está!. para tu tranquilidad sólo estaba limpiándome el culo, querías?
o
-¡puedes escribirme media docena de mensajes más, es que no me he enterado aún!
o
-¡rápido, dime lo que sea, te quedan 3 minutos de vida!
o
-no, tu whatsapp no va mal, simplemente es que todo el mundo pasa de tí

¿habéis notado algún problema o pega con este nuevo servicio avisador de whatsapp?  ;D ;D

Skywalker

Siempre puedes desactivar la notificación de lectura en whatsapp, a menos que seas igual de perseguido que los demás y quieras saber cuando han leído tus mensajes.
A mí me han "exigido" que responda por haber leído ya los mensajes, pero no los tomo en cuenta simplemente, si no contesto es porque no quiero o porque estoy haciendo cualquier otra cosa más importante  ::ouch::
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

eldraku

me revienta también cuando estás a mitad de una conversación, y tardas un poco porque te estás rascando el cogote, y empiezan

-eh?
-?
-???
-?????????????
-dimeeee

¡que ya voy, coñe! ::risa::

memnon

No fue con whats app, sino con el chat de facebook, pero me paso parecido cuando estaba en japon, tenia que escribir con un teclado japones y me costaba un poco escribir los mensajes a mi ex que estaba en España y mientras me curraba para escribir, ella solo me enviaba mensajes diciendo que con quien hablaba que hacia por que no la hacia ni caso. (de hecho ese fue uno de los motivos por los que luego rompió conmigo).
Me parece que los móviles y la comunicación instantánea invaden demasiado tu intimidad, tienes que estar disponible 24 horas al día y si no lo estas parece que tienes que estar justificando. ¿y si solo quieres echarte una puta partida sin que te interrumpan? Pero por eso también te echan broncas la gente.