Mis mapas nuevos para Blood

Iniciado por CristoMarquez, Septiembre 28, 2015, 01:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CristoMarquez

Hola mis amigos de Arcades3D.

He sido una persona muy aburrida desde que completé mi proyecto FM3X, pero no crean que he estado inactivo. Me fui ahora al Shadow Warrior y Blood, porque quise tratar de hacer nuevos mapas para estos dos juegos que forman parte importante de BUILD.

¿Y que resultó? 8 mapas para SW y 10 para Blood.

Y esta vez, en vez de publicar al tun tun todos a la vez, haré una publicación de cada uno de mis mapas semanalmente. La idea es poder disfrutar cada mapa plenamente a medida que salen en vez de tirarlos todos al lote.

Aquí pulicaré los de Blood solamente, ya que el de SW estará en el foro de juegos en general.

Mapa #1: Long Lost Manse (LOSTMANS)
http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=515

Espero que de verdad disfruten nuevos mapas que son para un juego, que yo ya creo está bien olvidado. Lastima, porque es un juego muy bueno y creo que deberian salir más mapas para el mismo.

Mangetsu

Se ve fenomenal.

Debes de ser el unico que activamente hace mapas para Blood de la comunidad hispanohablante en estos dias.

Delusion

Ve subiéndolos. Espero que así la gente se anime un poco a hacer mapas para Blood XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

CristoMarquez

Cita de: Mangetsu en Septiembre 28, 2015, 04:17:15 AM
Se ve fenomenal.

Debes de ser el unico que activamente hace mapas para Blood de la comunidad hispanohablante en estos dias.
Cita de: Delusion en Septiembre 28, 2015, 10:36:23 AM
Ve subiéndolos. Espero que así la gente se anime un poco a hacer mapas para Blood XD.

Muchas gracias por los comentarios. Y sí, cada viernes subiré un mapa, para un total de 8 en Blood y 6 en Shadow Warrior.

Noldor Ranzou me ayudó muchísimo en estos mapas, por lo cual recomiendo que vean los suyos igualmente. Con esto les digo que somos dos mappers hispanos activos.

NOTA: Por cierto, no mencioné que para Blood, los mapas son absolutamente compatibles con todas las versiones del juego, ya que todos mis mapas fueron hechos en MapEdit 1.00. Dudo que hayan discrepancias entre versiones, pero uno nunca sabe.

Perro Seco

He probado este mapa y el de Shadow Warrior y ambos tienen mucha calidad. Si necesitas más tetatesters me apunto, así de paso echamos una partida. ;D

Creo que también sería buena idea poner algunos enemigos para que los mapas sean jugables en modo de un solo jugador.

Delusion

Cita de: CristoMarquez en Septiembre 28, 2015, 08:16:27 PM

Noldor Ranzou me ayudó muchísimo en estos mapas, por lo cual recomiendo que vean los suyos igualmente. Con esto les digo que somos dos mappers hispanos activos.

NOTA: Por cierto, no mencioné que para Blood, los mapas son absolutamente compatibles con todas las versiones del juego, ya que todos mis mapas fueron hechos en MapEdit 1.00. Dudo que hayan discrepancias entre versiones, pero uno nunca sabe.

-Yo también me incluyo como mapper hispano activo, que estoy con Cabal's Return liado XD.
-No habrá problemas de compatibilidad, pero puestos a ello píllate el MapEdit a la versión 1.11.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

CristoMarquez

Cita de: Perro Seco en Octubre 01, 2015, 10:37:19 AM
He probado este mapa y el de Shadow Warrior y ambos tienen mucha calidad. Si necesitas más tetatesters me apunto, así de paso echamos una partida. ;D

Creo que también sería buena idea poner algunos enemigos para que los mapas sean jugables en modo de un solo jugador.
No te preocupes, los mapas ya están listos, pero cuando haga mapas SoloPlay para ambos juegos, sería ideal tener hartos betatesters.
Y no es necesario poner enemigos en los niveles, ya que son mapas exclusivos para BloodBath, por lo que no tendría sentido que estuvieran presentes.

Cita de: Delusion en Octubre 01, 2015, 07:24:05 PM
Cita de: CristoMarquez en Septiembre 28, 2015, 08:16:27 PM

Noldor Ranzou me ayudó muchísimo en estos mapas, por lo cual recomiendo que vean los suyos igualmente. Con esto les digo que somos dos mappers hispanos activos.

NOTA: Por cierto, no mencioné que para Blood, los mapas son absolutamente compatibles con todas las versiones del juego, ya que todos mis mapas fueron hechos en MapEdit 1.00. Dudo que hayan discrepancias entre versiones, pero uno nunca sabe.

-Yo también me incluyo como mapper hispano activo, que estoy con Cabal's Return liado XD.
-No habrá problemas de compatibilidad, pero puestos a ello píllate el MapEdit a la versión 1.11.
Genial, ahora somos tres (Yo, Ranzou y tú). La idea sería que fueramos hartos mappers para así proveer una pequeña comunidad hispana. Pero bueno, somos los que somos.
Y si bien tengo la 1.11, prefiero la versión más baja del juego, la 1.00. Es la que más falla de todas las versiones, por lo que la uso como prueba de fuego para mis niveles. Si no fallan en 1.00, funcionará en todos en un 99.9%

Muchas gracias por los comentarios, son de gran aporte.

Mapa #2: Glitterland (GLITTER)
http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=516

Perro Seco

Cita de: CristoMarquez en Octubre 04, 2015, 04:08:50 PM
Cita de: Perro Seco en Octubre 01, 2015, 10:37:19 AMHe probado este mapa y el de Shadow Warrior y ambos tienen mucha calidad. Si necesitas más tetatesters me apunto, así de paso echamos una partida. ;D

Creo que también sería buena idea poner algunos enemigos para que los mapas sean jugables en modo de un solo jugador.
No te preocupes, los mapas ya están listos, pero cuando haga mapas SoloPlay para ambos juegos, sería ideal tener hartos betatesters.
Y no es necesario poner enemigos en los niveles, ya que son mapas exclusivos para BloodBath, por lo que no tendría sentido que estuvieran presentes.
Bueno los enemigos son sólo una sugerencia, pero sí que tendrían sentido, para poder jugar el mapa en ambos modos, que siempre da más juego. Aquí un buen ejemplo, aunque es para Duke 3D.

Y me temo que no voy a poder ser betatester. No me daba cuenta de que estábamos hablando de Blood, que no tiene source-port y puede generar bastante lag de un continente a otro... Una lástima porque de verdad me encantaría.

Delusion

Cita de: CristoMarquez en Octubre 04, 2015, 04:08:50 PM

Genial, ahora somos tres (Yo, Ranzou y tú). La idea sería que fueramos hartos mappers para así proveer una pequeña comunidad hispana. Pero bueno, somos los que somos.
Y si bien tengo la 1.11, prefiero la versión más baja del juego, la 1.00. Es la que más falla de todas las versiones, por lo que la uso como prueba de fuego para mis niveles. Si no fallan en 1.00, funcionará en todos en un 99.9%

Buf, tener una comunidad hispana de mappers de Blood es difícil. Yo tengo BloodHispano desde hace casi cuatro años y no hay comunidad. En todo caso está la anglosajona (The Postmortem y Bloodline). Allí hay algo más de actividad, pero no demasiada.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

CristoMarquez

Cita de: Delusion en Octubre 07, 2015, 11:24:18 AM
Cita de: CristoMarquez en Octubre 04, 2015, 04:08:50 PM

Genial, ahora somos tres (Yo, Ranzou y tú). La idea sería que fueramos hartos mappers para así proveer una pequeña comunidad hispana. Pero bueno, somos los que somos.
Y si bien tengo la 1.11, prefiero la versión más baja del juego, la 1.00. Es la que más falla de todas las versiones, por lo que la uso como prueba de fuego para mis niveles. Si no fallan en 1.00, funcionará en todos en un 99.9%

Buf, tener una comunidad hispana de mappers de Blood es difícil. Yo tengo BloodHispano desde hace casi cuatro años y no hay comunidad. En todo caso está la anglosajona (The Postmortem y Bloodline). Allí hay algo más de actividad, pero no demasiada.

Lo sé, pero por lo menos existimos. Y es lo que vale. XD

Mapa #3: Altitude Distress (ALTITUDE)
http://www.blood.freeminded.de/index.php?section=maps&id=518



Delusion

Se ven fenomenal los mapas. A ver si los subo a Blood Hispano cuando pueda...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.