Un Fan Art de DooM

Iniciado por JFR3, Septiembre 27, 2015, 06:38:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JFR3

Bueno como veo que ya casi nadie ha subido un dibujo aquí desde hace tiempo, les dejo un fan art que hice hace poco. Este sería mi segundo fan art que hago del Doom (el otro lo pueden ver aquí:http://jfr3.deviantart.com/art/DooM-color-352023018). Debo decir que me gusta como quedó en papel, pero al escanearlo como que perdió algo de detalle, no sé, creo que aún no sé como retorcar una imágen digitalizada. Bueno, aquí les dejo el dibujo:



Espero que les guste el dibujo.

¡Saludos!

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly


JFR3

Cita de: Eye del Cul en Septiembre 27, 2015, 01:46:03 PM
Queda castigador ese marine.

¡Muchas gracias!, traté de darle un traje un poco más moderno al marine, pero también dejarle sus toques clásicos. El marine del nuevo DooM lo veo muy robótico.

Cita de: eldraku en Septiembre 27, 2015, 04:22:53 PM
¡buenísimo!

¡Muchas gracias!

Phobos Anomaly

Genial.

Diría que las piernas son un poco cortas (¿o sera que las rodillas están un poco bajas?), pero fuera de eso se ve genial, y los diseños de la indumentaria, las armas y los demonios están muy bien.

JFR3

¡Muchas gracias!

Y sí, tienes razón, de hecho creo que el diseño de las botas y las rodilleras lo hace más evidente (creo que las hace ver más cortas de lo que parece). Saludos!

Mainque

Muy bueno el dibujo.
Lo unico que quiero mencionar (aparte de lo de las piernas, que ya fue dicho) es que la armadura del tipo no tenia el pecho descubierto originalmente. En la caja original lo que pasa es que hay un demoño arrancando ese segmento de la armadura.

JFR3

Cita de: Mr mainque en Octubre 21, 2015, 01:06:25 AM
Muy bueno el dibujo.
Lo unico que quiero mencionar (aparte de lo de las piernas, que ya fue dicho) es que la armadura del tipo no tenia el pecho descubierto originalmente. En la caja original lo que pasa es que hay un demoño arrancando ese segmento de la armadura.

Pues apenas me acabo de dar cuenta de que era un daño en la armadura xD

Pero bueno, creo que de todas formas le queda muy bien el diseño.

¡Saludos!