El juego de biblia

Iniciado por Archveil 9000 forever, Mayo 01, 2006, 08:53:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archveil 9000 forever

Creo que con este juego Ned Flanders se compraria un Play 2 sin rechistar , aunque no me crean existe , en internet escuche algo , pero crei que quedo a la mitad , pero descubri que fue lanzado a la venta , aca un comentario http://www.cinecutre.com/Cutrejuegos/BibleGame.htm  , de seguro los evangelicos haran filas para comprales este juego a sus hijos.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Archveil 9000 forever

Cita de: "Pandemonium"Master Satan lo tiene.

Sí , y los puercos vuelan y John Lennon es mi compañero de habitación.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

Reaper of the Lake


Karnizero

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

¡¡¡Que bueno!!! Mira que no me he reído con la review del juego ese....

Por cierto, ¿¿¿la habeis leído??? Está muy buena... aún me caen lágrimas de lo que me he reido....

[EDIT]

Se merece que lo guarde en los marcadores del firefox  :mesientochino: :mesientochino: :mesientochino: :mesientochino:

JacKThERiPPeR

Cita de: "Karnizero"JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

¡¡¡Que bueno!!! Mira que no me he reído con la review del juego ese....

Por cierto, ¿¿¿la habeis leído??? Está muy buena... aún me caen lágrimas de lo que me he reido....

[EDIT]

Se merece que lo guarde en los marcadores del firefox  :mesientochino: :mesientochino: :mesientochino: :mesientochino:

Si, la he leído. Es la rehostia.

Ah, y leed los otros artículos de cine, que son muy buenos si quereis ahorrar.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

tmaniak

Se sale la review !.

XDDDDDDDD.

Sobre todo las comparaciones.

[url=http://www.a

Raccoon

Esos programadores estan locos!, que mierda tienen en la cabeza, como se les ocurre hacer un video game sobre la biblia, que quieren? que los niños se traumen con las enseñanazas de Dios? :shock: , por favor ese juego solo hace que los niños queden mas vulnerables a los curas pedofilos, les muestran una mirada totalmente falsa sobre la religion mostrandola que es inofensiva, cuando es todo lo contrario,ES PELIGROSA!!! :lol: .

woody

No son ningunos estupidos los que lo hicieron. ¿Se dieron cuenta que anda rondando un puritanismo pelotudo ultimamente?.Dicen que estan haciendo buen dinero con el.
Tengo amigos que empezaron a ir a la iglesia de un dia para el otro  :oops:
Lo peor de todo es que no se pierde ni una misa y son re fanaticos.
La verdad q como juego es una porkeria pero cualquier cosa que diga "Biblia" se los podes vender a estos religiosos pelotudos.
Para ser sinceros una vez lo acompañe a misa :wink:

MasterSatan

:o aaaaaaahhhh.......................... Creo que me voy a enfermar! ! ! !


Que Vomito  :agg:

Jangel

Cita de: "woody"No son ningunos estupidos los que lo hicieron. ¿Se dieron cuenta que anda rondando un puritanismo pelotudo ultimamente?.Dicen que estan haciendo buen dinero con el.
Tengo amigos que empezaron a ir a la iglesia de un dia para el otro  :oops:
Lo peor de todo es que no se pierde ni una misa y son re fanaticos.
La verdad q como juego es una porkeria pero cualquier cosa que diga "Biblia" se los podes vender a estos religiosos pelotudos.
Para ser sinceros una vez lo acompañe a misa :wink:

Ya me dirán que tiene de malo ir a misa. RESPETEN LAS CREENCIAS

woody

Cita de: "jangel"
Cita de: "woody"No son ningunos estupidos los que lo hicieron. ¿Se dieron cuenta que anda rondando un puritanismo pelotudo ultimamente?.Dicen que estan haciendo buen dinero con el.
Tengo amigos que empezaron a ir a la iglesia de un dia para el otro  :oops:
Lo peor de todo es que no se pierde ni una misa y son re fanaticos.
La verdad q como juego es una porkeria pero cualquier cosa que diga "Biblia" se los podes vender a estos religiosos pelotudos.
Para ser sinceros una vez lo acompañe a misa :wink:

Ya me dirán que tiene de malo ir a misa. RESPETEN LAS CREENCIAS

Disculpa, pero es lo que pienso y te lo hubiese dicho de una manera mas sutil pero el sentido seria el mismo el de desacreditar a la iglesia y a algunos bobos que van por que creen que llendo a esos lugares pueden enmendar muchas cosas malas que han hecho.
No crean que la gente que va la iglesia son todos santurrones, hay de todo ahi adentro ...
Respeto a la biblia, a la religion y a Dios pero la iglesia no me convence.

AK-001

Disculpa, Woody, pero de verdad respeta un poco más.

Cita de: "woody"(...) pero el sentido seria el mismo el de desacreditar a la iglesia y a algunos bobos que van por que creen que llendo a esos lugares pueden enmendar muchas cosas malas que han hecho.

Eso de "bobos" no suena bien. Por último, acerca de lo que no entendemos, mejor guardamos silencio.

Y ojito, para que no dudes de mi objetividad, yo no soy católico.

Por cierto, si ese juego bíblico es de verdad así como lo describen en esa página :lol: , de verdad, ¡qué feo juego, por mi madre!

Pandemonium

El topic está hecho para reirnos del juego. Aquí nadie está del lado del típico "evangelizador", ni del agnóstico que le desea la muerte a los creyentes... cada uno con sus ideologías y sus creencias.
Powered by REJUVENSEX

JacKThERiPPeR

Cita de: "Pandemonium"El topic está hecho para reirnos del juego. Aquí nadie está del lado del típico "evangelizador", ni del agnóstico que le desea la muerte a los creyentes... cada uno con sus ideologías y sus creencias.

Eso.

Podríamos decir por ejemplo que el juego es una mierda como una casa, pero hacernos de evangelizadores, o promover una religión o lo referido a discusiones religiosas ofensivas, va a ser que no.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!