Pay to fail (pagar para perder)

Iniciado por chillinfart, Septiembre 13, 2015, 04:46:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chillinfart

Also known as P2F.

A ver feos, este thread es para no recomendar juegos (particularmente juegos en línea), especialmente esos que por sus desequilibrios terminan troleando al que mete unos pavos en él. O de forma alternativa, contar algún fail con los servicios/items de pago.

- Comienzo, el compendio The International 2015 de Dota 2. Los scammers y las nuevas políticas de intercambios arruinaron el negocio a muchos... en favor de las estafas (los "regalos" favorecen más las estafas que el viejo trading al ser la comunicación unidireccional).



Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

che boludo, aun juegas eso? no te habian recomendado dejar ese juego? por tu salud deberias desinstalar eso.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Sami

Tengo una ligera sensación de deja vú...
Soy el mayor de los frikis!

AK-001

;D Esto me hace recordar a esas mujeres a las que el marido les saca la mierda dos o tres veces por semana y que van con sus amigas a hablar pestes de ese hombre patán y desgraciado, y sin embargo siguen con él, no se separan ni piensan hacerlo :/

chillinfart

#5
Afortunadamente no compré el compendio, pero sí he visto como los niñatos renegaban doble XD (por otras ratas que les arruinaban las misiones y por no poder comerciar los adornos resultantes)

¿Por Qué se arañan?
Nine O' clock, charge your glock.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Charon

Cita de: Sami en Septiembre 13, 2015, 02:37:31 PM
Tengo una ligera sensación de deja vú...

Chillinfart a la hora de postear en A3D...


Wong

Yo compré el Compendio 2014 y el 2015 sabiendo que los tesoros lo íban a pagar solo. Dicho y hecho. El compendio me costó 150 MXN, obtuve 8 cofres, vendí 4 y obtuve 120 MXN.
La cosa esa se pagó sola, recomiendo comprarlos.

Cybercoto

Una vez escuche eso, que se pueden hacer especulaciones muy locas con los objetos del juego
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.