Elecciones catalanas

Iniciado por eldraku, Agosto 26, 2015, 04:54:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Cita de: Delusion en Septiembre 28, 2015, 10:53:29 AM
Cita de: eldraku en Septiembre 28, 2015, 12:32:23 AM
habría que ver cuántos siglos tardaron en construir el zarrio de catedral de tu ciudad  :P

Pero al menos la acabaron jajajajajaja.

Por no hablar de las obras eternas de la plaza de Lesseps...

eldraku

je, je, Delusíon, desconocía qué ciudad era la tuya, me tiré un farol  ;D

A pesar de mi decepción por los pocos votos de Podemos, no puedo dejar de alegrarme por la variedad de partidos presentes en el Parlamento catalán y que seguro que será positivo.

Lástima que partidos como PACMA o Recortes Cero no hayan conseguido 1 escañó  :'(

eldraku

Cita de: RajoyAquí hay separación de poderes, el Gobierno no tiene nada que ver con las decisiones que adopta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y lo único que hacemos como con cualquier otro tribunal es acatarlas y respetarlas y eso deberíamos hacerlo todos

queridos gobernantes, ya que hacéis lo que os sale del coño, al menos evitadnos los cuentos chinos, gracias!

Delusion

Cita de: eldraku en Septiembre 28, 2015, 02:23:31 PM
je, je, Delusíon, desconocía qué ciudad era la tuya, me tiré un farol  ;D

Bueno, es mi ciudad de nacimiento XD.

Cita de: eldraku en Septiembre 30, 2015, 04:09:45 PM
Cita de: RajoyAquí hay separación de poderes, el Gobierno no tiene nada que ver con las decisiones que adopta el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y lo único que hacemos como con cualquier otro tribunal es acatarlas y respetarlas y eso deberíamos hacerlo todos

queridos gobernantes, ya que hacéis lo que os sale del coño, al menos evitadnos los cuentos chinos, gracias!

Déjalo, es que tiene un sentido del humor muy peculiar.

Y tiene huevos. Ahora harán de Mas un mártir o algo parecido. Este PP cavernrio...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Username

Cita de: Delusion en Septiembre 28, 2015, 10:53:29 AM...



Y las manchas naranjas son esto



Colono's de FAES everywhere



Los que se niegan a condenar los crimenes del franquismo



Ni olvidamos ni olvidaremos tete.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

eldraku

Cita de: Username...

hombre, me gustaría hacer alguna consideración

- Aunque el gráfico por municipios resulta impresionante, la realidad es que, con una abstención del 25%, los resultados generales fueron que un 39% de los votos fueron para JpS

Otra cosa es que el sistema D´Hondt les haya hecho sufrir a PP y PSOE en Cataluña. ¿qué puedo decir?, como votante de minorías maltratadas por este sistema, sólo puedo decir "¿qué, PP y PSOE?, ¿qué se siente al sufrir esta injusticia electoral en carne propia?"

- Respecto a lo de los 3 dedos. He visto muchos montajes políticos como para dejarme engañar fácilmente. yhe tenido que buscar mucho entre acusaciones de nazismo. Pero ¡qué sucedió cuando C´s sacó 9 escaños?



y en Cataluña sacaron 3, fin de la historia...
Eso sí, lo de la FAES y la relación de C´s con PP es evidente..

- ¿Una foto sobre el franquismo tras la guerra civil?. En Aragón tampoco olvidamos a los 800 concejales asesinados en 1936

Doomguyer

#21
Cita de: Username en Octubre 03, 2015, 08:11:53 PM




lo de Faes no tiene nada de especial, porque lo que dice ahi es simplemente que uno y otro quieren bajarle los impuestos a la gente... lo cual es bien razonable y de agradecer excepto que seas comunista o similar.
la cosa es que el pp esta implicitamente a favor de mantener a las viejas elites privilegiadas, en cambio ciudatans supuestamente va en contra de eso.
Pero vamos, al que diga que hay que bajar los impuestos está diciendo una cosa obvia

y eso de vincular a los ciutadans con los nazis, por hacer ese saludo con las manos, nadie se lo puede tomar como otra cosa que un chiste

lo del mapa sí me impresionó pero bueno ya todos saben que en cantidad de votos el independentismo perdió, pues falló en los grandes nucleos de población.
pero ahora es cuando al viejo sistema le perjudicó su formula electoral.... ajo y agua xD


PD. y la foto de las manos supuestamente está trucada así que ...

eldraku

Una cosita sí que me gustaría pedir a los políticos de Junts pel Si y CUP:  que no vuelvan a sacar de sus bocas la palabra "democracia". Ellos desprecian a la mitad de la población que representan en el Parlament y que no les votaron...


Delusion

Lo más gracioso es la pedazo de pinza que ha puesto la CUP a Mas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.