Nuevo video de Maiden, un recorrido por videojuegos

Iniciado por (dark_killer), Agosto 15, 2015, 03:01:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Sinceramente no se si amerite un tema, pero me gustó más que nada por el detalle que tuvo el video de mostrar muchas referencias a la misma banda y aparte de los videojuegos de entre los cuales estan Donkey Kong y Mortal Kombat. La canción suena bien (quizas no suena al Maiden que me gusta pero me agradó la rola) y Bruce Dickinson se escucha en forma después del problema que tuvo. Les dejo el video

https://www.youtube.com/watch?v=-F7A24f6gNc
"Shoot First, Think Never"

eldraku

ey, la verdad es que el video con el Eddie the Head en videojuegos está gracioso. La música, pues suena bien, pero es lo que dices...

TheClansman

Pero que mierda, no puedo verlo gracias a ''gema'' y eso que es del canal oficial de Iron Maiden, que nivel de estupidez.
alguien lo podria subirlo y pasarmelo por favor.

eldraku

Cita de: TheClansman en Agosto 23, 2015, 09:17:18 PM
Pero que mierda, no puedo verlo gracias a ''gema'' y eso que es del canal oficial de Iron Maiden, que nivel de estupidez.
alguien lo podria subirlo y pasarmelo por favor.

a ver qué puedo hacer :)

TheClansman

Gracias Draku!!!!, el video no esta mal, el segundo videojuego me hizo recordar al estilo de robocop 3 de snes, aunque tal vez sea de otro videojuego. Y la cancion como que esta bien hard rock, algo alejado de lo que Maiden suele hacer.

eldraku