Cuidado con los mensajes privados!

Iniciado por eldraku, Agosto 08, 2015, 10:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

ja, ja, ya sabéis que estos días anda pululando un aspirante a troll, y tonto de remate, mirad el MP con el que me intentó engañar con una cuenta falsa , ¡bien campeón! ::risa::

Spoiler
Cita de: Eye del Cul en Agosto 08, 2015, 08:16:54 PM
Me ha llegado al correo electrónico un email de la SGAE con una denuncia hacia la página web y hacia la actividad de yo y los usuarios del foro y la página web hemos "permitido" durante todos estos años. Básicamente, se nos está denunciado a todos los que hemos colaborado con la existencia de software "pirata" en la web o el foro de alguna manera.

Según parece, han recibido quejas de diversas grandes compañías de videojuegos -que no se mencionan en el mensaje- acerca de la actividad supuestamente delictiva llevada a cabo aquí, y que acciones legales serán tomadas "con la mayor brevedad posible".


He decidido, entonces, hechar el cierre a Arcades 3D en unos días para evitar más problemas de los que se me van a venir encima.
Sin embargo, creo que cerrar Arcades 3D del día para la noche dejaría muchos "cabos sueltos" que no harían otra cosa que perjudicarme todavía más.

La razón por la que te escribo este mensaje es pedirte ayuda para borrar tantos mensajes del foro como te sea posible. Yo lo he intentado a través de phpMyAdmin, pero eliminar mensajes de esa manera sólo los marca como "borrados", pero seguir, siguen ahí, aunque en el foro no se vean. Ésto es así para evitar eliminar todo el foro accidentalmente -con darle a un botoncito, se recupera todo de nuevo-.
Sin embargo, eliminarlos desde el foro, los elimina de la base de datos y sólo aparece reflejado en el fichero de eventos del servidor, que es muy sencillo eliminar y sin que deje rastro alguno.

Te pediría que no hicieras ningún anuncio ya que eso sólo traería más bulla y trolls, duplicando así nuestro trabajo.

Un saludo, gracias por tu ayuda, y espero que todo ésto llegue a buén puerto.
[close]

lo pongo también como aviso: si os llega algún MP raro de alguien conocido, mirad que su número de mensajes publicados sea lógico  ::)


[Lukasxd]

#1
phpMyAdmin...
Siendo que el foro usa SimpleMachines.  ¿O será que el gestionador es compatible con SM? Realmente no lo sé.

Yo creo que el troll eres tú, sinceramente me parece que un moderador no se prestaría a tirar mierda y dejar que el estimado siga populando sin banearle (siendo que existe un sístema de mini-baneos que solo fue usado en una ocación)

Lo más obvio es no darle atención, cosa que tu sabes pero aún así, lo haces.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Mangetsu

Sabeis, lo que me parece raro es que el chaval que insiste en intentar putearnos parece venir de la peninsula porque en el catalogo de visitantes cada vez que aparece creo dice que viene de Zaragoza.

El Julian de hace mil era latinoamericano. A menos que sea proxy.

Del 90% de la gente baneada en el foro oficial, solo una concuerda con el tipo este y las gilipolleces que dice, y solo porque el padre es Español. Tambien resulta ser el unico gilipollas que se dedico en sus momentos a venir a joder al foro multiples veces por ganarse un ban por pelear con otra persona del foro.

eldraku

El de zgz soy yo ::risa:: siempre tengo a3d abierto y voy actualizando...

skillag(b)

Vale, ¿este es el método de hackeo? ;D Es que recuerdo que el otro fucilador (el fusilador A  :D)  decía tener conocimientos avanzados...

Mangetsu

Sabeis de donde viene mas o menos en localizacion geografica entonces?

La verdad es que si eso es cierto casi no se puede leer el catalogo de visitantes.

Doomguyer

jajajajajaa
madre mía hace tiempo que no me reía tanto en este foro como en leyendo el mensaje del seudo eye.

si a veces hasta alegra ver algún que otro troll.

Pero lo que me gustaría es que los admin deis a conocer datos, que sé que tenéis.
osea de donde es la ip y demás, o directaamente quién de los clásicos trolls de esta web está detrás de todo.
lo digo porque cada troll tiene su historial y es bueno ir apuntando sus "logros"

eldraku

#7
Esa info solo os la puede dar el admin y si quiere ;) y sobre mi inhabitual forma de actuar es porque estamos en un mes tranquilito y me apetecia divertirnos/os. Pasará pronto :)

BOT69

Más que un mensaje privado por parte de un troll, me preocupa más que el moderador esté alimentando al troll.

[ETC]FTM

antes el o los trolles se registraban una vez al mes, ahora raramente vuelven, así que cuenta como algo exótico en estos días, que yo tenga entendido eldraku no tiene poder para banearlo así que no hay mucho que él pueda hacer, déjenlo divertirse un rato con el troll ese.

Edit: a mi los trolles no me quieren, nunca me mencionan y siempre me ignoran  :'(

[Lukasxd]

Cita de: [ETC]FTM en Agosto 09, 2015, 06:45:25 AM
antes el o los trolles se registraban una vez al mes, ahora raramente vuelven, así que cuenta como algo exótico en estos días, que yo tenga entendido eldraku no tiene poder para banearlo así que no hay mucho que él pueda hacer, déjenlo divertirse un rato con el troll ese.
Ejem ... http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=14717.0
Divertirsé con el mismo, je je je.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

gracias lukas, evidentemente es una medida antigua (2012) y sin uso, propondré eliminarla  ;)

Por cierto, el troll nos amenaza con denunciar nuestra piratísima web ::risa:: sin embargo quizás no sabe que ser troll ya no es como antes, no se es tan inmune: En España, según lo que un troll haga o escriba, este puede ser denunciado, investigado por la Unidad de Delitos Informáticos y penado por la ley ...

TheChemicalMan

Bueno, era fácil reconocer que era una cuenta falsa, jamás verás a Eye cometiendo esas faltas de ortografía...
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

rick_max

Se están sofisticando, parece que ya no nos fucilarán :/
Ñe :D

[Lukasxd]

Cita de: eldraku en Agosto 09, 2015, 02:04:48 PM
gracias lukas, evidentemente es una medida antigua (2012) y sin uso, propondré eliminarla  ;)

Por cierto, el troll nos amenaza con denunciar nuestra piratísima web ::risa:: sin embargo quizás no sabe que ser troll ya no es como antes, no se es tan inmune: En España, según lo que un troll haga o escriba, este puede ser denunciado, investigado por la Unidad de Delitos Informáticos y penado por la ley ...

Se uso para banear a doomguyer cuando este creo una cuenta aludiendo a DBM. Por cierto, por que eliminar algo que de por sí es bastante util y más sí es que eye no se conecta con mucha frecuencía.

Que soberana estupidez, realmente me sorprende como un moderador puede darle de comer a una multicuenta que de por sí ni es divertido. Más parece alguien tratando de forzar un clon mal hecho de julian o algún spammer.

En fin, de verdad este foro ya ní lo leo mucho, los temas de politica española y todos tus post-bitacora me hacen retroceder je je je. Alla tú sí quieres seguir alimentando a tu multicuenta para formar un enemigo y así llamar la atención.

Adiosín :)
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.