juegos de rol

Iniciado por FireMaster, Mayo 01, 2006, 12:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guardian_Misterioso

No soy un apasionado del género de rol, pero sí destaco dos títulos que me atrajeron bastante en su momento: Stonekeep y Nox. El primero me encantó por el ambiente de terror tan bien recreado que se consiguió a lo largode las galerías y los pasadizos del juego, que mantenía en vilo al jugador desde el primer momento. El segundo, de EA, presentaba un pequeño aditivo de aventura que lo suavizaba para los que no somos expertos en el género.

Diabolicmen

Cita de: "Guardian_Misterioso"No soy un apasionado del género de rol, pero sí destaco dos títulos que me atrajeron bastante en su momento: Stonekeep y Nox. El primero me encantó por el ambiente de terror tan bien recreado que se consiguió a lo largode las galerías y los pasadizos del juego, que mantenía en vilo al jugador desde el primer momento. El segundo, de EA, presentaba un pequeño aditivo de aventura que lo suavizaba para los que no somos expertos en el género.

Probaré esos titulos!!!
de donde se podrian bajar??? son adandon???
encantado de verte por aqui de nuevo :D

Guardian_Misterioso

El juego "Stonekeep" está en mi página y el "Nox" si quieres te lo puedo subir al servidor.

Como otro tipo de rol se encuentran las versiones para PC que se hicieron del juego de cartas mundialmente conocido "Magic: The Gathering". Está perfectamente recreado y dispones de todas las cartas que existieron en la edición que se recrea. A mí personalmente me gusta la versión de PC tanto como la de cartas, pienso que no ha perdido jugabilidad y mantiene todo el interés de esta última.