juegos de rol

Iniciado por FireMaster, Mayo 01, 2006, 12:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Cita de: "children of hell"El mejor y unico OBLIVION si señor, el mejor juego de rol hasta la fecha.

Se ve que nunca jugasteis a un MUD y/o una aventura conversacional para un sólo jugador 8)

Dukebot

Cita de: "Halcon07"Y juegos estilo Final fantasy...que otro hay asi, que sean combates por turnos?

El tales os symphonia de nintendo game cube es un juegazo, estilo FF, pero ambientado mas ne la edad media de espadas y hechizeros, y bueno los combates son a tiempo real pero esta muy bueno.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Mangetsu

Nippon Ichi>Square-Enix(la nueva no la vieja, que igualmente la revienta)

Delusion

Cita de: "children of hell"El mejor y unico OBLIVION si señor, el mejor juego de rol hasta la fecha.

Sin duda, sin palabras para describir tal obra de arte :)  :) .
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Halcon07"Y juegos estilo Final fantasy...que otro hay asi, que sean combates por turnos?

El Xenogears, es mi RPG favorito por excelencia (de Squaresoft claro)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

children of hell

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "children of hell"El mejor y unico OBLIVION si señor, el mejor juego de rol hasta la fecha.

Se ve que nunca jugasteis a un MUD y/o una aventura conversacional para un sólo jugador 8)

Oye que es eso un juego al estilo myst.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Karnizero

Cita de: "children of hell"Oye que es eso un juego al estilo myst.

No, los MUDs y Aventuras conversacionales son juegos de Rol, en el que no existen gráficos de nigún tipo. El juego te va exponiendo las situaciones con palabras, y tú das órdenes de lo que quieres hacer. Sería algo así como la partida de rol de esta misma sección.

Los MUDs son Aventuras Conversacionales, pero a través de internet.

Diabolicmen

Final fantasy X.
Tardé en pasarmelo al 100% 214:34 HORAS!

Username

El oblivion no me gusta tanto, quien no lo haya jugado hasta el final no puede afirmar que es el mejor juego de rol. Por ejemplo cuando lo juege y durmiendo por el boske le muerda un vampiro y tenga que ser vampiro por cojones seguro que se le quitan las ganas de jugarlo :}

No puedes estar expuesto a la luz, los guardas te persigen en todos lados, la gente no quiere hablar contigo, y los dependientes no quieren saber nada de ti. A ver como juegas a eso :Ð
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

NoTa

Yo te recomiendo el fallout,aunke creo ke ya lo an comentado...

cabj2007

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Kilivor"Silkroad online (gratis):
//www.silkroadonline.net
Este lo estuve jugando más de un mes y acabé harto. Basicamente consiste en cepillarte a todas las criaturas salvajes que veas por tu camino, porque las quests son casi todas iguales y consistentes en acabar con un número concreto de monstruos para conseguir tantos objetos de tal naturaleza.

Además, se tarda demasiado en subir de nivel. En 6 horas sin parar de atacar a los monstruos puedes subir poco más de 1 nivel. Lo único medianamente divertido son los grupos de caza y el adquirir un rol pasado ya el nivel 20.

Por lo demás muy buena la lista de MMORPGs. :)

Muy bien dicho DoodoM. En Silkroad, el ritmo de subir niveles es igual al de otros juegos hasta, más o menos, el nivel 18 ¿No? Yo tengo un personaje en Nivel 28 (Creo que lo tengo en 21% de experiencia) y no tengo quests ¡Es insoportable subir de nivel así! Y mi hermano... ni hablar: su personaje está en Nivel 42 y desde 40 que no tiene quests

PD: Como juego de rol... merecido lo es, es el Pokemon Mystery
Dungeon (O "Mundo Misterioso" en español) para GBA y DS. La verdad que está bueno... hasta que lo ganás...
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "children of hell"El mejor y unico OBLIVION si señor, el mejor juego de rol hasta la fecha.

Se ve que nunca jugasteis a un MUD y/o una aventura conversacional para un sólo jugador 8)

yo lo unico que jugaba hasta que encontre esta pagina...son los juegos de texto basados en Dragones y Mazmorras

Silvay

RO (Ragnarock online), RO2, Lineage 2...


Y si quieres juegos de ROL SP tienes montones de juegos hechos con RPG maker.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Defiance

Noooo!, No jueguen juegos como RO!!!!!! Son muy perjudiciales!!!!!

Tengo muchos conocidos que están en esa mierda, y sinceramente ese juego te quita la vida. Yo menos mal que lo abandone a tiempo (llegue a nivel 62 creo), pero la verdad es que jugaba por que mis amigos me animaban, pero no le encontraba ningún sentido.

De verdad tíos, esos conocidos son unos desgraciados, los hecharon de sus carreran universitarias, y lo único que hacen en todo el puto día es jugar eso.

Bueno, eso sería mi consejo.

Estoy seguro que a más de alguno le a perjudicado este tipo de juegos.

Saludos.

Silvay

Totalmente deacuerdo contigo, Defiance... yo estuve un tiempo jugando RO y lo dejé (me di cuenta de que perdia el tiempo) y he llegado a pensar que los juegos de rol online son una perdida de tiempo (hay que dedicarle mucho tiempo para ser un jugador "estandar", imagina para ser bueno...) pero aqui el menda pide juegos de Rol, y yo... pues le recomiendo juegos de rol. xD

Pero pienso que el rol online no sirve para nada, ademas de que te tiras 1 año jugando para que luego lo restauren todo y empieces de nuevo... y encima no aporta nada... vaya una perdida de tiempo.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.