juegos de rol

Iniciado por FireMaster, Mayo 01, 2006, 12:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Halcon07

Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Raccoon

Kingdom hearts: hay dos versiones para PS2 y una para GBA
Chrono Trigger:es para Snes y creo que tiene una secuela pero no se para que plataforma será.

En realidad para PC no hay muchos juegos de rol.

Karnizero

Me acabo de acordar:

MU Online

Si te gustó el Diablo, este seguro que te va a gustar. Es on-line, y gratuíto.

Imágenes del Juego

children of hell

yo recomiendo fallout 1 y 2 para aquellos que quieran iniciarse en el rol.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Dukebot

Cita de: "children of hell"yo recomiendo fallout 1 y 2 para aquellos que quieran iniciarse en el rol.

EL fallout esta muy bien, yo jugue el 1 y el 3, el 3 es estrategia pero tiene algo de ''rol''. Recomiendo empezar por el 1, ocupa poco, no se necesita un ordenador de ultima generacion y es muy bueno.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Sami

Ultima Online, rol puro, sin duda, al margen de graficos y tonterias

Si quieres rol offline, por decirlo de alguna manera, el Diablo 2 siempre estara aunque ya cansa bastante, y el Dungeon Siege II esta bastante bien
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Cita de: "Sami"Ultima Online, rol puro, sin duda, al margen de graficos y tonterias

Si quieres rol offline, por decirlo de alguna manera, el Diablo 2 siempre estara aunque ya cansa bastante, y el Dungeon Siege II esta bastante bien

El diablo II yo antes jugaba online, pero ya no juego, ahora juego. Ahora un juego de rol online q esta muy bien y es gratuito esta el Guild Wars, esta muy bien.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

bueno e descargado el mu on line, pero cuando lo pongo se me queda colgado cuando salen las compañias creadoras del juego

FRAG EM ALL!!!!!!

JacKThERiPPeR

Cita de: "Karnizero"Me acabo de acordar:

MU Online

Si te gustó el Diablo, este seguro que te va a gustar. Es on-line, y gratuíto.

Imágenes del Juego

Se caracteriza por su gran cantidad de lag.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

UrKraFt

Guild Wars: Es online, de los más jugados, tremendamente divertido, posee una gran comunidad y expansiones... y no hay que pagar cuotas al mes.

No os rompais la cabeza :lol:

Además, actualmente hay un pack que reune el juego original con todas sus expansiones más numerosos extras por tan sólo 50€

A qué estais esperando, coño :P

JacKThERiPPeR

Cita de: "UrKraFt"Guild Wars: Es online, de los más jugados, tremendamente divertido, posee una gran comunidad y expansiones... y no hay que pagar cuotas al mes.

No os rompais la cabeza :lol:

Además, actualmente hay un pack que reune el juego original con todas sus expansiones más numerosos extras por tan sólo 50€

A qué estais esperando, coño :P

Oh oh, ese ya lo tengo, ¡es la rehostia! Sólo con ver el nombre parece que me corro...  :D

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"bueno e descargado el mu on line, pero cuando lo pongo se me queda colgado cuando salen las compañias creadoras del juego

Yo jugaba hace tiempo.

Bueno en realidad, sólo disfruté de él poco tiempo, ya que luego no tenía tiempo de andar subiendo de nivel y todo eso.

¿Seguro que se te queda colgado?
Quizás sea que tarda bastante en cargar al principio. Yo me acuerdo de que tardaba bastante.
Creo que te refieres a la pantalla que pone Webzen y K2Netword (o algo así).

En cuanto al lag, yo no tenía... Hombre, si estás con el emule, con el azureus y tu conexión es regularcilla, es normal que tengas lag.

FireMaster

bueno ya consegui solucionar el problema, la cosa estaba en el firewall, y respecto al lag, yo no tengo ninguno

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"bueno ya consegui solucionar el problema, la cosa estaba en el firewall, y respecto al lag, yo no tengo ninguno

Entonces, ¿te gusta el juego o no?

Yo me quedé en su tiempo con un buén sabor de boca.
Se parece mucho al Diablo en algunos aspectos...

FireMaster

claro que me gusta :P , esta muy bien, pero es algo lioso :?  sobre todo porque esta en ingles

FRAG EM ALL!!!!!!