juegos de rol

Iniciado por FireMaster, Mayo 01, 2006, 12:24:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

podeis recomendarme algun juego de rol que no sea ni el sacred ni el diablo. si, aora me ha dado por el rol 8)

FRAG EM ALL!!!!!!

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas

Ivano Lich

Cita de: "linuxuser"Oblivion, sin duda. Ved este enlace: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=cw41cf4725afc29&pes=1&id=cw44272377550e8

chale eso si es una fregoneria ,me imagino que ocuparias mucah maquina para reprodusirlo XD

bueno
el que estoy jugando actualmente es el de might and magic VII pero lastima que no lo corre con win XP

Los de nes por ejemplo chorono trigger,pero en español no poruqe tiene un bug de un mapa que de ahy no podras pasar.

oto el de Sercret of mana no me lo e acabao pero esta muy guapo XD

esmas aqui te dejo una pagina que te podria interesar, me lo encontre para un guia de might and magic vii, bienen muchos temas :wink:

http://www.mikesrpgcenter.com/index.html
Hereje

Arrovf

Final Fantasy VI, si te interesa te paso la rom de SNES en español.

Raccoon

O el Final Fantasy VII, ese me encantó!.

FireMaster

bueno gracias por la informacion, (muy bueno los final fantasy) pero lo que estoy buscando son juegos asi tipo diablo, tipo golden sun ( muy pero que muy bueno, pero es de GBA, pruebenlo en el emulador)

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Pokemon
Mario y Luigi superstars

Dukebot

La saga final fantasy, el oblivion, diablo 2, guild wars, baldurs gate 1,2 y expansion, never winter nights....
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Tomato-Chan^3^

o si no uno de mis favoritos,Baldurs Gate, Dark Alliance y su segunda parte

Karnizero

Todos esos juegos que nombrais estan bién, pero son demasiado lineales (excepto el oblivion)

¿Qué tal el Ultima Online?
¿ Y el World of Warcraft?
O incluso el Dark Eden... (A este jugaba jo hace tiempo, y tenía una vampiresa llamada Red Sonja)

Dukebot

Cita de: "Karnizero"¿ Y el World of Warcraft?

El world of war craft esta muy bien lo malo es que hay que pagar.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

Cita de: "Dukebot"El world of war craft esta muy bien lo malo es que hay que pagar.

Creo que son 24 euros (4000 pesetas) al año, asi que creo que no es mucho dinero. Bueno, o por lo menos a mi no me supondría mucha gasto.

Además conozco a una persona que juega al WoW oficial, nada de servidores pirata, y dice que merece la pena pagar, que está genial.

Halcon07

Y juegos estilo Final fantasy...que otro hay asi, que sean combates por turnos?
Halcon Siv
Suerte para todos
Ah!!! y que viva el Rock y los Arcades 3D

Eze

Pues yo sugiero el Albion, que yo solo pude jugar una demo pero el juego era muy divertido, y cuando navegas los calabozos cambias a modo de primera persona.
Y muy pesado no es, pesa 30 megas, y yo ya lo encontre en descarga directa  :P

Raccoon

Cita de: "Halcon07"Y juegos estilo Final fantasy...que otro hay asi, que sean combates por turnos?

Kingdom hearts o Chrono Trigger 8)