Nuevo Juegazo

Iniciado por Karnizero, Junio 02, 2005, 05:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Como bien sabreis algunos de vosotros, yo uso Linux. Asi que estaba hace un rato buscando la forma de ejecutar Blood en Linux, y buscando buscando, he encontrado lo siguiente:

Se trata de un juego Arcade 3D con ambientación futurista, con unos gráficos impresionantes y efectos especiales fantásticos (no tiene nada que envidiar al Quake 3).

Se llama Nexuiz. La historia del juego no me la sé, ya que en el momento de escribir este post, me lo estoy bajando.

Lo mejor de todo es que es TOTALMENTE GRATIS.

Os dejo aquí la página web del mismo, para que os o bajeis, mireis los screenshots y demás...

http://www.nexuiz.com/

Un saludo :)

Eye del Cul

Oye, pues tiene muy buena pinta... Lástima que en mi ordenador no pueda funcionar -faltan Mhz, falta tarjeta gráfica, falta RAM-. Las capturas de pantalla lucen impresionantes.
Por cierto, parece que el juego es sólamente para jugar en red, ¿no?

(clicad en la imagen para verla en grande)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Se ve muy bueno!!!!

pero seguro que no es un demo?? esto se ve genial!!!

lo voy a bajar... . gracias.

Black Retro

Oye me an gustado mucho los screenshots de la web,pero una pregunta,esta disponible para Windows??? :shock:
Espero respondas.
Chao :P

Karnizero

Ufff cuantas preguntas jajajaj
Iré por partes:

1.- Eyedelcul:  Pues en realidad no se si es para Deathmatch o single, tampoco me lo he instalado que no tengo espacio en el HDD. Pero cuando me compre otro de 120 Gb o vacíe el que tengo lo probaré

2.- gustavo_el_retro: Creo que si. ¿Miraste en la web? Yo ya fuí directamente a la versión Linuxera, con lo cual no me fijé mucho si había pa wind*ws, pero creo que si

3.- MasterSatan:No, no es una demo. Es freeware, es decir, te lo puedes bajar gratis y modificar lo que quieras, siempre y cuando digas el nombre del autor original. Además lo dice en la web oficial :)

Y bueno, creo que ya están todas las preguntas contestadas. Para cualquier otra duda, aqui estamos :)

Black Retro

Oye,gracias,pero e empezado la descarga y tiene para muchas horas,y eso que mi ADSL es rapido.
Espero poder jugar este año... :oops:

Vale chao! :twisted: