[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

propongo ir primero para ver que hay por el pasiilo en donde se escuchan los ruidos, siganme y esten listo para cualquier peligro...

ya vamos mariquitas si hay ruidos sginica que hay vida

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Dunakahn

bamos¡¡¡ tengo ganas de bolar con mi rifle unas cuantas cabezas...te sigo¡¡¡ :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Mangetsu

Cita de: "Ronald"ya vamos mariquitas si hay ruidos sginica que hay vida
Digo: Dejemos al ingeniero si quiere quedarse solo, de todas formas nos vendria bien que viniese con nosotros, a lo mejor abajo hay maquinas y necesitaremos sus conocimientos, yo por supuesto no me quedo, soy el que lleva la enigmatica(inutil?) pistola de los orcos recordais, voy al frente pues

Karnizero

*** Lunes, 05 de Febrero del 2007 ***

La humedad caía por las paredes del lugar, y las extrañas plantas fosforescentes, daban la lugar un toque fantasmagórico.
Por vuestra derecha, uno de los túneles continuaba sin pendiente alguna, y a través de él parecía venir el ruído que se venía oyendo desde la entrada de la cueva.
Frente a vosotros, descendía hacia las entrañas de la propia tierra un oscuro túnel, por el cual las marcas en las paredes se hacían más pronunciadas.

Finalmente, decidís ir por el túnel de la derecha. Unos deseais acción, y otros, simplemente os da igual.
Preparais vuestras armas, ya predispuestos a cualquier cosa.
No sabéis qué puede haber más allá de las sinuosas curvas del pasadizo.
El pasillo es demasiado estrecho, de forma que formais una fila india, con Khemarzhel a la cabeza.

Dejais a vuestras espaldas la pequeña sala natural con sus plantas fosforescentes.
Aún se ven los reflejos de las ondas del lago en las paredes y techo.

Tras una caminata bastante intensa, los pasillos comienzan a hacerse más anchos, de forma que ya podréis caminar unos al lado de otros, hasta que finalmente, el pasillo se convierte en un amplio hall (una sala grande), pero no os hace falta ser eruditos para descubrir que esa sala no es obra de la naturaleza:
en sus cuatro esquinas, reposaban unas antorchas sobre unos pedestales metálicos, oxidados y corroídos por la abundante humedad del ambiente.
A la izquierda y derecha de la entrada, yacían dos cadáveres momificados de algún tipo de humanoide, dentro de unos sarcófagos de madera. Los cadáveres guardaban entre sus manos algunas plantas fosforescentes, que iluminaban parcialmente al cadáver.
Y ahora, por fin descubrís de dónde venía el ruído: unas pequeñas catarates de agua caían por las paredes hacia unos abismos insondables.
Las cataratas emitían vapores, lo cual indicaba que las aguas estaban muy calientes.

Las paredes parecían hechas por la naturaleza, salvo a ambos lados de la sala, y a vuestro frente, puesto que unas hendiduras, similares a unas puertas, mostraban algún tipo de runas por lo que podría ser el dintel (borde que rodea una puerta).
La estancia en sí no tendría más de 30 metros de largo por 20 de ancho, y el techo casi lo podíais tocar con la mano.

Os adentrais unos pasos más en la extraña sala, observando hacia todos lados, esperando a ver los acontecimientos, y no teneis que esperar mucho, pues casi al momento, la puerta frente a vosotros comienza a cambiar.
Una pequeña línea rojiza comienza a dibujarse por los bordes de la supuesta puerta.
Se hace cada vez más intensa, hasta que incluso las propias runas comienzan a brillar fuertemente, tras lo cual, un fuerte golpe de luz, os ciega durante un par de segundos, y al recobrar la vista, comprobais que la puerta ya no está.
Un extraño ser se mantenía ante ella, alumbrado por una fuerte luz proveniente del interior de la puerta, que le iluminaba por las espaldas, evitando ver su rostro:

Al respirar, emitía una especie de vapor que contrastaba gracias a la intensa luz. Sus alas marrones, translúcidas, permitían el paso de la luz a través de ellas, y el vapor se alzaba desde sus piés hacia el techo, formando así una imagen demoníaca, dando la sensación de estar en el propio infierno.

"Saludos humanos..."

Dijo con una voz ronca, grave y lentamente.
"Veo que teneis las suficientes agallas como para penetrar en mis dominios. ¿Acaso no temeis a la muerte? Vuestros hermanos humanos murieron a vuestro lado gritando y llorando, mientras mis secuaces los mataban."

Se pausó unos momentos, tras los cuales, continuó:
"Los orcos que visteis cerca de la caverna, no tuvieron más suerte. Mis secuaces se llevaron un buén festín con sus entrañas..."

Tras decir esto último, se dejó oír una risilla malévola.
"Y vosotros no seréis menos. Tendreis vuestro premio. No creais que yo no premio a los valientes.
Vosotros incluso llegasteis al interior de mis dominios, así que os dejaré morir con cierto honor.
Vuestras almas incluso podrán ir a los infiernos y sufrir los peores tormentos.
Sabed que vuestros hermanos vagarán eternamente por esta realidad, sufriendo dolores horrendos y visiones desesperantes.
Bueno, os dejo con vuestro premio, y os deseo que lo goceis, como yo gozaré viendo vuestros cuerpos inertes sobre un charco de sangre."

Tras sus últimas palabras, su risa se tornó más fuerte, resonando por toda la estancia.
Un gesto de sus manos fue suficiente para que las puertas laterales comenzasen también a transformarse rápidamente.
Pero al abrirse, no esperais ver ningún paraíso, si no más bién todo lo contrario: de ambas puertas, comienzan a salir seres deformados y mutilados, con hachas, mazas, lanzas y algunos con armas de fuego bastante rudimentarias (pistolas antiguas, ballestas, arcos, etc...).
Muchos de ellos parecen haber salido de un pozo de ácido, otros tienen restos de armaduras medievales.
El torrente de deformados es contínuo, y además comprobais que no parecen querer ser vuestros amigos. De hecho, alzan sus armas hacia el aire. En sus ojos brilla la ira, y de sus bocas se emiten todo tipo de gritos, gorjeos y sonidos de odio.
Ya son decenas y decenas de humanoides los que se dirigen a vosotros con ansias de sangre y carne humana.

La distancia entre ellos y vosotros se reduce considerablemente, así que pronto la batalla comenzará como una gran tormenta subterránea.
Disponeis vuestras para comenzar la batalla inminente.

####

Ronald: te fijas en el mapa e intentas descibrar el contenido. Finalmente te das cuenta de que se trata de un mapa en el que se indica la ubicación de algún tipo de yacimiento o lugar en donde se reúne en gran medida algún tipo de material precioso para los orcos, sin embargo, unas runas grabadas en el mapa, daban a entender que las zonas podrían tener algún tipo de peligro desconocido.
Sin embargo, cualquier orco podría ofrecer cualquier objeto a cambio de los materiales de dichos yacimientos.

Khemarzhel: por más que miras la pistola esa, no consigues averiguar qué hace realmente. Siges pensando que no se trata de balas normales, puesto que son planas por ambos extremos. Puede que sean balas explosivas, bengalas de posición, o cualquier otro tipo de proyectil. Sería imposible saber el efecto de ella, si no se usa.

Flynn Davis: le das tu mapa a tu compañero, y a cambio te agencias con un lanzacohetes con dos cargas. Te sientes más seguro con él, sin embargo, agradecerías que tuviese más cargas. Te das cuenta de que es un modelo bastante antiguo, y además, sólo admite un cohete a la vez. Tendrías que recargarlo cada vez que dispares.

NOTA PARA TODOS: todos disponeis de los fusiles de los marines muertos, salvo Khemarzhel, que tiene una pistola desconocida, y Flynn Davis, con un Lanzamisiles con dos cohetes.

Mangetsu

Veis esto?

-------
  ----
   --

Es un esquema de lo que serian las hordas de monstruos apareciendo desde atras del todo, lo que hare sera lo siguiente, tenemos que defendernos hasta que Ronald descubra alguna forma de escape, el plan A) seria salir por patas de aqui ya que creo que nos han dejado una oportunidad de subir de nuevo hasta arriba paso a paso, pero lo que me interesa es que mateis a los ``zombies´´ para mejorar las habilidades
El Plan B) es defendernos como podamos, sin casi movernos
La cuestion esta en que si vamos paso por paso podriamos tener via de escape libre si las cosas se ponen feas

En todo caso
Tomo posicion de disparo de rodillas
Disparo de una vez por todas una bala de la pistola, bien lejos en uno de los grupos mas pegados de montruos, pero al mas cercano y que sea el blanco mas facil

Ahora necesitamos mas que nunca que posteeis una vez solamente para tomar una accion

Flynn Davis

Opino como Khermaziel, debemos huir, si hay la distancia necesaria puedo disparar un cohete a la muchedumbre pero puedo arriesgar que estemos todos muy cerca. La verdad es que no sé qué distancia nos separa de ellos. Si no corremos peligro puedo intentar dispararles. ¿Como lo veis? ya que no dispongo de fusil.

Voto por salir por patas a toda leche e id soltando granadas para frenar a los bichos.

Mangetsu

En principio vayamos retrocediendo paso a paso, pero usemos solo municion normal, reservad las granadas, si acaso solo usa un misil pero no gastes el otro

Flynn Davis

Amos, lo digo como idea, pero si estamos mu cerca de ellos paso de disparar. Si podemos huir por donde hemos venido para pararles un poco podemos tirarle 1 granada, pero sin que nos de a nosotros. Es lo único que se me ocurre.

Mangetsu

Son Zombies:
Uno o dos disparos sobre la sien bien acertados y listo

Eze

Yo opino que huyamos hacia el principio del túnel, y derrumbemos el techo así podremos escapar de esta horda de monstruos....

Y si quieren pelear, pues yo compartiré la opinión del equipo

Mangetsu

No es mala idea derrumbar el lugar, pero le quita la gracia al caso,aun asi si las cosas se ponen mucho mas mal de lo que planeabamos pues bien
Usar los rifles no?

FireMaster

apoyo la decision de eze, A DERRUMBAR muahahahahaha !!!!!

por otra parte me pregunto, y si no podemos aslir porque hay monstrus de esos raros en la entrada, asi que mejor ir usando los fusiles mientras tanto :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

yo digo que con los rifles tratemos de dispararle a todos los zombies posibles en la cabeza ya que la multitud este mas "baja" tirar algunas granadas y a los zombies muertos robarles las ballestas y usarlas contra ellos.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mangetsu

Eso pensaba, si tenemos algun problema vamos retrocediendo paso por paso y asi los intentamos matar, sino huimos de alguna manera
Aun asi sigo esperando el misilazo de Flynn Davis, esperemos que consiga hacer algo
En caso de que las cosas se pongan aun mas feas de lo que parecen usamos el otro misil si acaso mi pistola no tiene un efecto bien recibido

Ronald

voy a coger una antorcha y empiezo a quemar las momias retocedo disparando tratando de llegar hasta llegar al otro camino sin pendiente y tratar huir por ahi. debe haber algo que sea de importacia para lo monstruos en ese lugar

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la