[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eze

Dado al hecho de que sólo tengo armas ligeras y que la cueva parece un buen lugar para pasar refugiarse, vuelvo hacia el lugar adonde estaban los bultos para llamar a mis compañeros así investigamos la parte más profunda de la cueva...

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Mangetsu

Lo mejor es que no entren a esa cueva aun, esperen a que los demas looteen y tomen acciones tras ello y vamos juntos, porque me da mala espina el caso de los cadaveres y la cueva ahi
No es una orden ni planeo retenerles[/]u] que podemos morir congelados, solo les aviso antes de que entren, digan si lo hacen o no please que el caso es delicado

----

Le sigo la corriente a Gatling Gun, registro los cuerpos con el y intentento hallar si hay alguna señal aparte de las heridas del porque han muerto por mutilaciones(dudo que fuera un oso)

Dunakahn

yo voy a investigar la cueva....la verdad es que tengo demasiada curiosidad por saver que nos vamos a encontrar ayi dentro...ademas tengo ganas de algo de accion, espero que nos encontremos algo mas que un monton de bultos :twisted:
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Ronald

bueno agarro la brujula digital, y me cargo las dos granadas, y ahora tenemos que revisar la cueva recomiendo que caminemos por los costados

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

***Jueves, 01 de Febrero del 2007***

tras los últimos estertores de vida, los cadáberes ya no se despiertan, y permanecen inmóviles en el suelo.
Tal y como ya habías averiguado, algunas extremidades permaneces cortadas, y eso es lo que quizás fuese la causa de su muerte, ya que po poseen más signos de violencia, ni balas ni nada de nada.

Unos, tras examinar los cuerpos, y otros tras examinar la cueva, decidís finalmente, por mayoría absoluta, decidís pasar la noche, o al menos investigar la cueva, hasta que el sol luzca de nuevo.

Los que permanecías al lado de los cuerpos, comprobais cómo la nieve, removida desde abajo, se aleja o acerca de la cueva. Parece como si algo subterráneo se hubiese movido debajo de la nieve.

Eso os hace recordar que en los cadáveres que había al lado de la nave, habíais visto algo similar.
Quizás guarden relación.
Además, los cadáberes de los aquellos marines, también poseían signos de una muerte similar a la que ahora teníais frente a vuestros ojos: Estremidades amputadas, agujeros que no parecían de balas, y apenas signos de violencia.

Al cabo de un rato, la tormenta, que ya había estado remitiendo durante los últimos minutos, finalmente cesa, y se convierte en poco más que un vientecillo gélido.

La gran planicie helada, es ahora un inmenso lugar oscuro y silencioso.
Sólo resuena levemente en la lejanía, el eco del extrañi ruído proveniente de las profundidades de la caberna.

Tanto los que investigabais los cuerpos, como los que explorabais la entrada de la cueva, decidís pasar la noche en ella.
Y así, tras recoger y realizar las investigaciones pertinentes, os adentrais un poco más en la cueva.

Los pasillos y corredores parecen hacerse infinitos, y la oscuridad, si no fuese por vuestras linternas, sería total.
Os dais cuenta de que las marcas por las paredes, son siempre contínuas. En ningún momento se cortan. Además, siempre siguen la misma trayectoria.
Las paredes permanecen siempre húmedas, aunque ahora el hielo es ya inexistente.
El ruído de fondo se hace cada vez más fuerte y algo más nítido. Ahora está claro que no son voces. Aún así, es imposible saber con exactitul lo que es.
Ya llevais como unos diez minutos caminando sin deterneros, y comenzais a estar ya bastante cansados. Además, vuestros estógamos comienzan a protestar.
Continuais caminando, y comprobais poco a poco, que el túnel comienza a ser descendente, cada vez más empinado.
Tras otro buén rato caminando, llegáis a una bifurcación, en la cual descansa una pequeña zona llana, en la cual hay un pequeño lago, de no mas de 3 metros de diámetro, con el agua descongelada, que se fue acumulando en esa zona. Sin embargo, el fondo es inapreciable. Parece bastante profundo.
Hay aquí algunas estalactitas y estalagmitas, completamente chorreantes de agua.
En los bordes del pequeño lago crecen unas pequeñas plantas, similares al musgo o líquenes, pero de colores marrones y amarillos, que fosforecen en la oscuridad, iluminando muy ligeramente el rellano.
Allí no hay ningún tipo de viento, pero a pesar de ellos, el agua del estanque sufre el movimiento de unas pequeñas ondas en su superficie, como si hubiese alguna vibración ligera en la estructura de la cueva, a pesar de que vosotros no notais nada.
En esta zona os dais cuenta de que no hay marcas en las paredes.

Uno de los desvíos continúa descendiendo de forma bastante escarpada. Por esa zona, las marcas en las paredes, se hacen bastante más profundas. Casi cabría un pié o más, si fuesen más anchas.
Y el otro camino, continúa llano, sin inclinación alguna, pero el ruído parece provenir de allí.
habría que decirdir si sería conveniente separarse, o continuar juntos, y en tal caso, decidir qué camino seguir...

####

Khemarzhel: Investigas los cuerpos, y te das cuenta de que lo mas seguro es que muriesen desangrados, pues los únicos síntomas aparentes, y que tus conocimientos, te dan a entender, es que la muerte se produjo a causa de las extremidades cortadas, y las perforaciones de lado a lado en sus cuerpos.
Poco más consigues averiguar. Puede que alguien con conocimientos de medicia pueda saber más acerca de la muerte.
Recojes la pistola, aunque nunca antes habías visto alguna parecida.
Era negra, metálica, y lo único que parecía tener un peso considerable era el cargador.
El cañón era corto, ancho, y acababa en una especie de percutor, que seguramente activaría el proyectil que saldría despedido.
El gatillo era bastante recio, quizás el frío...
Pero lo más extraño era el cargador. Era bastante ancho, más de lo normal, y al sacargo, ves solamente cuatro proyectiles de gran envergadura, de unos 10 centímetros de alto, por 4 ó 5 de ancho.
Pero lo realmente extraño era que dichos proyectiles no tenían punta. Eran planos por ambos lados. En ellos estaban inscritas unas letras rúnicas, pero que desconocías su significado.
El arma en sí, también tenía algunas inscripciones parecidas.
Por tus conocimientos en armas ligeras, llegas a intuír que el arma esa seguramente no fuese un arma para matar, si no con alguna otra finalidad. Quizás podría ser una pistola de vengalas, o algo parecido, aunque los proyectiles, parecían indicar de qué se trataba, no tenías la más mínima idea del significado de las runas inscritas.
Quizás alguien que sepa descodificación o algo así, podría ayudar...

Flynn Davis: Hechas una ojeada a los cuerpos, las armas y la caja. Piensas que la información es lo principal, así que decides ver de qué se trata la caja metálica. Los papeles, que sobresalían parcialmente de ella, te llaman la atención.
Y así, te acercas a ella. Es plateada, de metal, parece acero. La cerradura no parece muy segura, así que haces algo de fuerza, y fácilmente se abre.
Procurando que los papeles no salgan volando por los efectos del ya casi inexistente viento, comienzas a leerlos.
Todos ellos tenían escritas una especie de letras rúnicas, pero que te era imposible descifrar. Nunca antes habías visto algo similar.
Parecía ser algo importantem ya que estaban metidos dentro de una carpetilla, y a su vez, ésta, dentro de una funda protectora de plástico transparente e incoloro.
Sin embargo, había uno de los papeles que no. Se trataba de una especie de plano, pero en vez de almacenar las curvas de nivel o los caminos y montañas, tenían dibujados unos puntos, que en algunas zonas se acumulaban, y en otras eran más dispersos.
Cerca de la parte central había una marca azul, rodeada de un círculo rojo intenso, y cerca de esa marca, un poco más a la derecha de ella, había una gran acumulación de puntos negros.
Rodeando la marca roja y azul, y de forma concéntrica, se veían círculos, de un tono gris claro, y cada cierto intervalo, unos números parecían marcar la distancia desde el centro (marca roja y azul) hasta dicho círculo.
El círculo más cercano marcaba un 73, y pasaba por encima de la concentración de puntos más cercana a la marca.
También había otras marcas azules y rojas, pero parecían estar bastante alejadas, ya que los círculos marcaba al menos, un 3000 o más.
También de estas otras marcas salían sus correspondientes círculos concéntricos.

Gatlin Gun: agarras el lanzacohetes y sus dos proyectiles, pero al levantarlos, ves que pesan bastante más de lo que creías, y piensas que no crees que puedas manejarlo eficientemente, ya que tu entrenamiente con armas fue básicamente con armas mucho más ligeras.
Miras los cuerpos, pero no ves nada más que pueda servir de utilidad. Sólo los haapos ondeaban leemente al son del viento.

Eze: tras los descubrimientos en la cueva, te diriges hacia tus compañeros, para comentarles tus descubrimientos recientes. Expones tu idea de ir a investigar la cueva más en profudidad, ya que parece un sitio agradable, al menos, para pasar la noche.

Ronald: abres lo que parece ser una brújula dijital, pero te encuentras solamente unos números fijos.
Aunque giras sobre ti mismo, los números siguen siendo los mismos.
Sin embargo te fijas que a medida que os acercais a la cueva, los números disminuyen poco a poco.
En uno de los laterales aparecían unas inscripciones rúnicas encima de una pequeña palanca, que al cambiarla de posición, los números desaparecían, y aparecían una especie de letras rúnicas, pero que no logras entender.
Los números, en un principio marcaban lo siguiente: +/-73, y hasta la entrada de la cueva el "73" iba disminuyendo, hasta llegar al cero, en la misma entrada, pero al avanzar poco más de do pasos, la nomenclatura cambió a -/-1.

Mangetsu

Lo 1º que hago es ponerme en primera fila de combate, pero sin separarme en especial de Ronald entre todo el equipo
Decido ir con los demas a la cueva cuando esten preparados, si nos quedamos aqui mas tiempo podria pasar algo peor que adentrarnos a lo desconocido pero a una cueva que parece ser comoda

Ronald

es obvio que la ex brujula parece ser un radar HEY Flynn Davis trae esos papeles aca para tratar de descifrarlos y despues iremos a investigar

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Mangetsu

Si pudierais descifrar cosas, lo 1º en lo que tendriais que ayudar haciendolo es con la pistola, que aun no sabemos que hace y no pienso disparar por ahora, si descubrimos su funcion antes de cualquier combate mejor
No hace falta que lo mismo se aplica para investigar dentro de la cueva, gatling gun no podra apuntar mejor que yo con todo el peso que lleva y su poca maestria con los lanzamisiles

Flynn Davis

Flynn le tiende los papeles con escritura estraña a Ronald, aunque duda si servirá de algo.

-Todo tuyo chico.

Mientras, observa los planos.

-Quizas sea una especie de mapa, pero no sé de donde, quizás de esta zona o de la cueva que han encontrado los demás.

Aún sin entenderlo del todo bien se lo enseña a los demás por si a alguien se le puede ocurrir qué es. Si  nadie lo sabe, se los guarda. Luego se dirige hacia Gatlin Gun.

-Creo que este equipo es demasiado pesado para ti, querido compañero. Quizás debería llevarlo yo, ya que soy soldado pesado -le dijo giñándole.

Una vez dentro de la cueva, al llegar a la bifurcación Flynn se detiene y observa los caminos. Encogiéndose de hombros mira a sus compañeros.

-¿Y ahora por donde vamos?

Heavy Gunner ²

le doy a Flynn Davis el lanzacohetes pues es demasiado peso para mi veo
y busco una arma ligera

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Eze

Yo opino que vayamos por el camino plano, porque ese ruido no me inspira confianza, y si es algo malo mejor conviene saber qué es.

Flynn Davis

Flynn mira a Eze.

-A mi realmente me da igual.

Mientras se decide intento cargar el lanzacohetes con los proyectiles que hemos encontrado. Para estar preparado por si hiciera falta usarlo.

Mangetsu

Los ruidos me suenan a trampas, pero adelante,voy en cabeza si vais

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!