[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

propongo dividirnos en grupos como dice dukebot (tranquilos esta vez no habra tiros a piernas ajenas ni a otros miembros del cuerpo  :twisted:  :lol: )  asi que empiezo a reponer municion en mis armas

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

aturdido por la curacion de drake me pongo de pie y les grito ¡¡¡ pero os pasa a todos ustdes no se acuerdan que tenemos que manda un informe a la base cada 5 horas!!! es mejor que empiezen hacer los suyos... ya que esta tranquilo la situacion y si es mejor andar de noche asi no seremos captados facilmente. .... ¿alguien mastiene una unidad de pisicionamiento? ¿hacia donde tenemos que ir?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"
2.- Distancia en línea recta desde la pista de aterrizaje: 12,298 kilómetros

Supongo que se referirá a 12 kilómetros y 298 metros, y no a 12298 kilómetros... Vamos, no queda muy claro, pero ya me imagino que será lo primero...

Cita de: "Karnizero"Mirais las coordenadas en vuestros localizadores, y calculais que hasta la prospección os llevará al menos dos días, ya que el calor os cansará antes, y si podeis ir en línea recta, claro.

Creo que podría ser útil aclarar lo siguiente -es una sugerencia para los camaradas del grupo-. Como ya hemos comprobado, la temperatura durante el día es infernal, y no hace muy recomenable pasearse por ahí a pleno sol. Por ello, sería recomendable caminar al atardecer y durante las primeras horas de la mañana -cuando las temperaturas supuestamente serán más moderadas-. Por las noches, a veinte grados bajo cero, lo ideal sería descansar en algún lugar resguardado que encontremos por el camino, y con algún modo de conservar el calor -algún combustible que permita encender fuego, mantas..., ambas cosas, en realidad-. Si no tenemos esto, no habrá otro remedio que mantenerse en movimiento para evitar la congelacion.
En todo caso, podríamos buscar en el edificio, a ver qué hay. Y que la experiencia de Torik (Dukebot) sea instructiva; nadie debería pasearse solo como si esto fuera una excursión escolar. Probablemente habrán más crías; como no lo sabemos, mejor ser precavidos.

Las recomendaciones que he dado más arriba para movernos por este planeta hostil tienen una laguna importante; moverse por la tarde-noche implica que hay que pasar el resto del día a la interperie... Y recordemos que las temperaturas diurnas rondan los cincuenta grados. ¿Qué hacer, pues? Bueno, también puede haber solución para esto.
Durante nuestras últimas horas activas -las que suceden al amanecer, antes de que haga demasiado calor- deberíamos cavar hoyos en tierra. En cada uno de estos hoyos debería caber una persona tumbada.
La explicación de esto es la siguiente; cada persona pasará las horas de calor metida en su hoyo; y estos hoyos serán lo suficientemente hondos -y estrechos- para que el Sol no entre en ellos. No es tan difícil, si se sabe cómo hacerlo; la clave está en la orientación. En nuestro planeta Tierra, por ejemplo, seguirían una dirección Este-Oeste, dado que el Sol siempre proyecta sombras hacia el Norte -en el Hemisferio Norte- o hacia el Sur -en el Hemisferio Sur-. De este modo se consigue estar resguadado y no morir de deshidratación en los climas hostiles. La profundidad necesaria para que no entre el Sol en los hoyos dependería en principio de la latitud a la que nos encontrásemos y de la estación del año; pero con 1 metro o metro y medio podría bastar. Por último, es importante mencionar que la tierra extraída al cavar debe amontonarse lindando a lo largo del hoyo, y por el lado por el que venga el Sol, para que la sombra generada caiga directamente sobre el agujero; es una forma de ahorrar trabajo. Volviendo al ejemplo de antes, sería el lado Sur del hoyo en nuestro Hemisferio Norte, y viceversa.
En Tau Virgil, pues bueno... Es una cuestión de orientación; Norte, Sur, Este, Oeste son direcciones relativas que vienen determinadas por la trayectoria celeste del Sol; lo mismo da que sea nuestro Sol terreste que el de Tau Virgil.

Claro, para ello necesitaríamos herramientas adecuadas -¿habrá algo que pueda servir para cavar en el edificio abandonado?-...
Evidentemente, si el terreno por el que nos movemos es rocoso y no da lugar a excavaciones -aunque sean pequeñas como estas- habrá que buscar algún lugar lo más resguardado posible -una hendidura entre rocas, la sombra de una gran piedra, etc-.

En principio 12 kilómetros es algo que cualquier persona puede caminar en unas tres horas. Pero en un terreno hostil y desconocido, obligados a estar refugiados la mayor parte del tiempo, y cargados con las armas y el resto del equipo pueden llevarnos eso, un par de días... Y más si estos días sólo tienen 17 horas.

-------
Comento esto con afán informativo. No sé si será importante a efectos del juego, si se da por supuesto que "llegamos" a la acción sin más o si existe la posibilidad de morir a manos del propio planeta, más que de los famosos Oscuros. También faltará por saber la opinión del grupo.

PD: Las crías no deberían preocuparnos. No son la misión. En mi opinión lo mejor sería buscar lo que podamos necesitar para el viaje en el edificio, repartidos en grupos -como ya han comentado más arriba-. Si nos tropezamos con alguna otra cría hay que eliminarla, por supuesto, pero si no... Ellas a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Sólo debemos preocuparnos de que no interfieran en nuestra tarea. Son un peligro, pero no un objetivo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "Karnizero"
2.- Distancia en línea recta desde la pista de aterrizaje: 12,298 kilómetros

Supongo que se referirá a 12 kilómetros y 298 metros, y no a 12298 kilómetros... Vamos, no queda muy claro, pero ya me imagino que será lo primero...

Cita de: "Karnizero"Mirais las coordenadas en vuestros localizadores, y calculais que hasta la prospección os llevará al menos dos días, ya que el calor os cansará antes, y si podeis ir en línea recta, claro.

Creo que podría ser útil aclarar lo siguiente -es una sugerencia para los camaradas del grupo-. Como ya hemos comprobado, la temperatura durante el día es infernal, y no hace muy recomenable pasearse por ahí a pleno sol. Por ello, sería recomendable caminar al atardecer y durante las primeras horas de la mañana -cuando las temperaturas supuestamente serán más moderadas-. Por las noches, a veinte grados bajo cero, lo ideal sería descansar en algún lugar resguardado que encontremos por el camino, y con algún modo de conservar el calor -algún combustible que permita encender fuego, mantas..., ambas cosas, en realidad-. Si no tenemos esto, no habrá otro remedio que mantenerse en movimiento para evitar la congelacion.
En todo caso, podríamos buscar en el edificio, a ver qué hay. Y que la experiencia de Torik (Dukebot) sea instructiva; nadie debería pasearse solo como si esto fuera una excursión escolar. Probablemente habrán más crías; como no lo sabemos, mejor ser precavidos.

Las recomendaciones que he dado más arriba para movernos por este planeta hostil tienen una laguna importante; moverse por la tarde-noche implica que hay que pasar el resto del día a la interperie... Y recordemos que las temperaturas diurnas rondan los cincuenta grados. ¿Qué hacer, pues? Bueno, también puede haber solución para esto.
Durante nuestras últimas horas activas -las que suceden al amanecer, antes de que haga demasiado calor- deberíamos cavar hoyos en tierra. En cada uno de estos hoyos debería caber una persona tumbada.
La explicación de esto es la siguiente; cada persona pasará las horas de calor metida en su hoyo; y estos hoyos serán lo suficientemente hondos -y estrechos- para que el Sol no entre en ellos. No es tan difícil, si se sabe cómo hacerlo; la clave está en la orientación. En nuestro planeta Tierra, por ejemplo, seguirían una dirección Este-Oeste, dado que el Sol siempre proyecta sombras hacia el Norte -en el Hemisferio Norte- o hacia el Sur -en el Hemisferio Sur-. De este modo se consigue estar resguadado y no morir de deshidratación en los climas hostiles. La profundidad necesaria para que no entre el Sol en los hoyos dependería en principio de la latitud a la que nos encontrásemos y de la estación del año; pero con 1 metro o metro y medio podría bastar. Por último, es importante mencionar que la tierra extraída al cavar debe amontonarse lindando a lo largo del hoyo, y por el lado por el que venga el Sol, para que la sombra generada caiga directamente sobre el agujero; es una forma de ahorrar trabajo. Volviendo al ejemplo de antes, sería el lado Sur del hoyo en nuestro Hemisferio Norte, y viceversa.
En Tau Virgil, pues bueno... Es una cuestión de orientación; Norte, Sur, Este, Oeste son direcciones relativas que vienen determinadas por la trayectoria celeste del Sol; lo mismo da que sea nuestro Sol terreste que el de Tau Virgil.

Claro, para ello necesitaríamos herramientas adecuadas -¿habrá algo que pueda servir para cavar en el edificio abandonado?-...
Evidentemente, si el terreno por el que nos movemos es rocoso y no da lugar a excavaciones -aunque sean pequeñas como estas- habrá que buscar algún lugar lo más resguardado posible -una hendidura entre rocas, la sombra de una gran piedra, etc-.

En principio 12 kilómetros es algo que cualquier persona puede caminar en unas tres horas. Pero en un terreno hostil y desconocido, obligados a estar refugiados la mayor parte del tiempo, y cargados con las armas y el resto del equipo pueden llevarnos eso, un par de días... Y más si estos días sólo tienen 17 horas.

-------
Comento esto con afán informativo. No sé si será importante a efectos del juego, si se da por supuesto que "llegamos" a la acción sin más o si existe la posibilidad de morir a manos del propio planeta, más que de los famosos Oscuros. También faltará por saber la opinión del grupo.

PD: Las crías no deberían preocuparnos. No son la misión. En mi opinión lo mejor sería buscar lo que podamos necesitar para el viaje en el edificio, repartidos en grupos -como ya han comentado más arriba-. Si nos tropezamos con alguna otra cría hay que eliminarla, por supuesto, pero si no... Ellas a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Sólo debemos preocuparnos de que no interfieran en nuestra tarea. Son un peligro, pero no un objetivo.

me parece buena idea pero sobre lo de las crias como tu has dick son un peligro pero no un objetivo. Que es mas importante cumplir la mision o conservar la vida?? Ademas seguro que si no les damos caza creceran y se desarrollaran y quien sabe en que classe de bestia se podrian convertir, el planeta quedaria infestado de seres terribles, aunque bueno como grupo debemos decidir entre todos, yo respeto las opiniones de los ademas asi que lo que a dicho eyedelcul, no esta mal, simplemente yuo opino diferente.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Flynn Davis

Cita de: "FireMaster":evil:  no me fastidies vale???  :evil:

-¿¿¿Que no te fastidie??? NO me fastidies tu. Podías haberme matado. ¿Es que no piensas, cabeza hueca? A partir de ahora te quiero lejos de mi o no respondo -Dejo de mirar a FireMaster porque creo que le voy a saltar al cuello. Me dirijo a Godlik3-. Waw, eres magnifico Godlik3. Mirad como me ha dejado, mirad lo que hago -comienzo a dar saltitos por la sala a la pata coja.

Cita de: "Godlik3"creo que seria mejor salir de noche... estas armaduras aguantaran las frias noches de este lugar?

-Godlik3, sólo tenemos 7 dias para cumplir la misión, propongo que nos pongamos en camino ya. Esperemos que las armaduras nos protejan del calor y del frio, sino habrá que llevarse algunas botellitas de agua.

Tras oir a Dukebot le respondo con total sinceridad.

-De nada, se supone que estamos aquí para ayudarnos y cubrirnos las espaldas, bueno, "se supone" -digo mirando a FireMaster con cara de muy, muy pocos amigos-. Como antes he dicho, debemos partir ya. Lo único que podemos hacer aquí es revisar este lugar por si nos encontramos algun arma o algo que nos pueda servir de utilidad.

Mientras escucho a los demas reviso mi arma y la preparo para la acción.

-Me parece bien lo que dices, Comanche (Eye), sobre los hoyos y salir a ciertas horas del día. Tenemos una mision y no es que tengamos mucho tiempo. Como bien has dicho nosotros a lo nuestro y esas cosas a lo suyo y si nos encontramos a otra FireMaster se encargará de ella mientras los demas buscamos un sitio donde poder resguardarnos de FireMaster  :P.

A continuación reviso mi arma y la preparo para la acción.

-Me resultó extraño como se comportó esa criatura. Primero atacó por la espalda a Dukebot, cuando aparecí lo soltó y se encabritó conmigo y cuando apareció "el vaquero solitario" se encaró contra él. Es un punto que debemos tener en cuenta, quizas si la rodeamos se vuelvan locas. Es posible que ataque a la persona por la que mas se sienta amenazada

Cita de: "Dukebot"Que es mas importante cumplir la mision o conservar la vida??

-Cada 5 horas tenemos que mandar un informe, si no lo hacemos destruiran el planeta. Tenemos 7 dias para cumplir la misión, si no la cumplimos nos darán por muertos y destruiran este planeta. Así que, la verdad, no sé qué contestar a tu pregunta.

--------------------
Por favor, no  usemos un lenguaje vulgar.

Eye del Cul

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "FireMaster":evil:  no me jodas vale???  :evil:

-¿¿¿Que no te joda??? NO me jodas tu, imbecil. Podías haberme matado. ¿Es que no piensas, cabeza hueca? A partir de ahora te quiero lejos de mi o no respondo -Dejo de mirar a FireMaster porque creo que le voy a saltar al cuello. Me dirijo a Godlik3-. Waw, eres magnifico Godlik3. Mirad como me ha dejado, mirad lo que hago -comienzo a dar saltitos por la sala a la pata coja.

Creo que sería útil distinguir lo que decimos nosotros de lo que dicen nuestros personajes, para evitar malentendidos. Por ejemplo, podríamos usar letra cursiva cuando está hablando un personaje, o especificarlo de algún otro modo -por ejemplo, "Fulanito dice: blah, blah, blah".

-Cada 5 horas tenemos que mandar un informe, si no lo hacemos destruiran el planeta. Tenemos 7 dias para cumplir la misión, si no la cumplimos nos darán por muertos y destruiran este planeta. Así que, la verdad, no sé qué contestar a tu pregunta.

Sí, y no hay modo de volver atrás. Si abandonamos la tarea nos fusilarán en un consejo de guerra..., vamos, suponiendo que quisieran enviar a alguien a recogernos. No, el único modo de salir enteros de esta roca humeante es cumplir la misión. La disyuntiva entre "cumplir la misión o conservar la vida" es falsa, porque en realidad no hay elección: para conservar la vida debemos cumplir la misión.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Me parece que nuestro futuro como Marines no será muy bueno si es que no cumplimos la misión. Se supone que estamos para eso.
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

*** 4 de Mayo del 2006 ***

Una vez que los heridos están algo recuperados, Pandemonium lee los objetivos de la misión, las condiciones y demás datos interesantes.
Parece una misión muy exigente. No se puede fallar, ni llegar tarde en el regreso, y la nave de regreso sólo vendrá si la misión está totalmente finalizada, con sus misiones Primarias y Secundarias.

Ahora las cosas ya están claras. Todo tendría que funcionar correctamente si se hace lo que dice la misión que hay que hacer.
Sine embargo los emfrentamientos armados seguro que tendrán lugar, ante o después, ya que al menos un psiónico detectará nuestra presencia, y enviará las hordas de esqueletos a por nosotros. Aún así, un Lobo Espacial no se amedrenta frente a un Psiónico, y mucho menos frente a un esqueleto, por muy corrosivo que sea el ácido de sus armas...

Aunque parecen quedar ciertas preguntas por responder, o quizás, mejor que preguntas, "fenómenos" paranormales...

Y ya que Ronald lo ha propuesto, y además es un objetivo opcional de la misión, no estaría de más el intentar reparar el repetidor (la antena), que está hecho polvo.

Además, al ser la misión tan exigente, convendría hacer las cosas lo mejor posible, así que decidís dejar las confrontaciones personales de lado, y pensar en ello más tarde.

Y bién, según dice la misión, se dispone de 120 horas para completarla, que son unos 7 días en el maldito planeta. Si sólo se necesita un día y medio para ir y otro tanto para regresar, ¿por qué nos dejarán entonces siete días? ¿Acaso hay algo que no nos dijesen en su momento? Quizás no nos informaron de todo cuanto nos íbamos a encontrar... Quizás.... bueno, son muchas preguntas para intentar responder ahora.

- Lo ideal será elegir a un líder o "capitan" del grupo.
Dice Godlik3, que aunque cometió un error, ya es cosa pasada.
El líder debería ser alguien que tenga una mentalidad estratégica, alguien que reflexione las cosas antes de hacerlas, y sobretodo, alguien que sepa qué hacer en caso de que algo nos sorprenda.
Una difícil elección...

- Por cierto.
Dice Torik (Dukebot)
- Me he dado cuenta de una cosa, quizás pasó inadvertida para vosotros... Una de las crías ha escapado, y poco antes de que nos atacase, Raimon, el piloto, salió corriendo como si fuese un ratón perseguido por el gato. A mi me dá que pensar... Quizás lo han hecho a drede. No es que quiera suponer nada antes de tiempo, pero a mi me parece demasiada casualidad...

Y cuando Dukebot dice esto, todos os dais cuenta de una cosa. Recordais algo que dijo Allan (vuestro entrenador):

- "... y no te olvides de mantenerlas en un lugar frío ..."

Así que si las criaturas se mantienen frías y sueltan vapor a temperaturas muy bajas, se supone que no aguantrán mucho la temperatura de este lugar, por lo que necesitan estar a la sombra. Si hay más bichos de esos que se escaparon, seguramente ya estén muertos por los efectos del calor... Esperemos que sea así.

Beeep...Beeep....
Suenan los Dispositivos de Posicionamiento, y Comanche (Eye del Cul) activa el de su muñeca:

- "Comando de Infiltración...Comando de Infiltración... Aquí Base Lobo Mars VI... ¿Estais ahí?"

- Aquí Comanche... Sí, estamos todos bién... ¿Qué ocurre?
Responde Comanche.

- Informe de su posición.

Comanche mira la pequeña pantalla de su dispositivo: "50 Grados Norte, 127 grados Este. Altitud: + 259 metros"

- Sí. Nuestra posición actual es: "50 Grados Norte, 127 grados Este. Altitud: + 259 metros" Nos encontramos todavía en el punto de partida. Ahora mismo salimos hacia el objetivo.

- ¿y cómo es que no han salido todavía? Hasta la prospección quedan 12 kilómetros...
Pero atención. Debo informarle de algo. Algo...nuevo, o quizás mejor, algo extraño...
Se trata de las lecturas bioestáticas del planeta. El satélite Voyager Millenium ha detectado un extraño movimiento biológico relativamente cerca de donde estais ahora situados. Aproximadamente en las coordenadas siguientes. Memorícelas: 50 grados Norte, -263 grados Este. Parece que se trata de algo bajo tierra, ya que la señas es muy débil.
Como ya le he informado, no sabemos qué narices ahi ahí abajo. No tenemos forma de saberlo. Si quiere adivinarlo usted mismo, adelante, pero ya sabe, la misión es lo más importante. Haga lo que haga, mantenga los ojos abiertos.
No puedo decirle nada más. Un implante en mi cuerpo me impide hablar. Sin embargo acuérdese de lo que le voy a decir: "Un lobo nunca se lava". Que tengan buena suerte. BBzzzzzz

Se corta la conexión.

¿Quién era el que os llamó? No era una voz conocida. Otra pregunta más sin respuesta... La misión parece ahora un mero acertijo. ¿Qué querría decir esa persona con que "Un lobo nunca se lava"?
Bueno, ahora seguro que hay cosas más importantes que hacer, por ejemplo, ponerse ya en camino.

Firemaster/Torik(Dukebot)/: Creeis que lo mejor es dividirse en grupos para hacer la misión, sin embargo, pensáis un poco mejor, ¿Qué finalidad tendría el dividirse en grupos, si a fin de cuentas todos tendremos que llegar a la prospección minera? Quizás allí sí estaría bién hacer los grupos, pero por el momento no hay por qué preocuparse por eso. También mirais a vuestros compañeros, para ver quién podría ser el que mejor guíe al grupo. Mirais a Drake (Flynn Davis) y a Comanche (Eye del Cul). Ambos parecen los más cualificados para serlo. Una difícil elección.
::::
Godlik3: Tienes la genial idea de que alguien sea el lídr de la misión, el cual sepa qué hacer en caso de que algo inoportuno suceda. Los demás discuten la idea, y parece que es bién aceptada.
Mientras los demás discuten a ver quién es el "guía", sales de la habitación y te diriges hacia la que el bicho os atacó.
En el suelo yace el cerpo inmóvil del bicho, con un líquido que se esparce un poco por el suelo, bajo el cadáber, y algunos restos de vapor frío salen de su cuerpo. ¡¡Qué horror!! Si una cría es capaz de hacer esto, ¿Qué serán capaces de hacer los adultos? Prefieres no pensar en ello. Te diriges hacia el cuerpo, te agachas y te concentras sobre él.
Sabes que algunos psiónicos pueden visualizar imágenes concentrándose en las personas, y "entrando" en su mente, así que intentas hacer lo mismo. Sabes que nunca antes lo has hecho, así que un error supondría una fuerte sobrecarga para tu cerebro, pudiendo dejarte inconsciente durante horas.
Aún así, decides continuar.
Te concentras. Tu mente está ahora en un estado de éxtasis. El mundo a tu alrededor parece desaparecer. La oscuridad cae sobre tí y sobre el cuerpo de la criatura. Sólo estais los dos. El silencio es absoluto, ni los gritos de tus compañeros consigen sobrepasar la barrera que ahora cubre tus pensamientos. Sin embaro, poco a poco, parece que algo adorna el fondo negro. Algo parece agitarse...No lo consigues ver bién...Te concentras ahora en visualizar a la cría viva, a ver si eso te permite ver imágenes de otras crías. La imágenes parecen ahora algo más claras...Te fijas bién, y consigues ver algo...La antena de repetición de fuera...Qué extraño...Todo parece distorsionado, como si fuese el negativo de una fotografía... A menudo, la visión se agita, y es en esos momentos cuándo oyes un extraño ruído. Un rugido, pero que parece como la de un perro maltratado... La visión se acerca ahora a la antena, y mira hacia el horizonte...Se distingen muy a lo lejos una especie de pequeñas manchas blancas, brillantes, con un contorno negro brillante. En cuanto estas manchas aparecen, oyes otro rugido. La visión se empieza a dar la vuelta...
Quieres seguir viendo qué sucede, pero ya te empieza a costar el concentrarte en las visiones. Consigues aguantar un poco más...Comienzas a ver un poco el edificio una esquina exterior del edificio, y la visisón continúa girando. Ahora se ve la puerta del edificio... Y las visiones desaparecen...
Un fuerte dolor de cabeza hace que pierdas la concentración y regreses al mundo real... Caes al suelo agotado, y te quedas dormido levemente.
Al cabo de un rato, te despiertas. Están Comanche (Eye del Cul) y Drake (Flynn Davis) sosteniéndote.
Ya te encuentras algo mejor.
- Estoy bién chicos. No os preocupeis, no es nada
Les dices, y te vas a donde están los demás.
Ronald:
- ¡Eh! Lo del líder está muy bién, pero tendremos que ir haciendo los informes, o quizás mejor pensándolos. Creo que con poner nuestras coordenadas, los problemas que tuvimos y cualquier otro detalle más, es suficiente.

Los demás te miran, y afirman con la cabeza.
- ¿Alguien tiene una unidad de posicionamiento?
Miras tu muñeca, y ves en ella una especie de reloj, con una pantalla pequeña, y una serie de botones. Se trata de la unidad de posicionamiento que te corresponde. Miras las miñecas de los demás, y ves o mismo.
- Bién, sí, tengo una unidad yo también...jejeje.... Lo preguntaba para ver si estabais atentos...
Te miran todos con cara de "¿tú estas loco o es sólo por el calor?"

- ¿Bueno, hacia donde nos tenemos que dirigir?
Preguntas una vez mas

- Hacia la prospección minera de los Oscuros.
Te responde Pandemonium.
- Tenemos que ir caminando en dirección Este, osea, hacia donde está la antena, 12 kilómetros más.
Eye del Cul: Después de ofrecer tus conocimientos de supervivencia a tus compañeros, empiezas a hacer cálculos... Dos días de ida, y dos de vuelta, otros dos investigando lo que sucede en la maldita mina... Van cuatro días. Si sólo caminamos durante el ocaso y por la madrigada, aprovecharemos como mucho 8 horas, no más. A partir de las 10 de la noche, seguro que ya va a hacer un frío de mil pares de narices, y a las 9 de la mañana, el sol seguro que ya baña estas tierras... El tiempo parece más o menos holgado... A ver en qué queda la cosa.
Miras afuera a través de la puerta, y ahora te acuerdas de cómo van las coordenadas en este planeta. Intentas tomar unas referencias físicas de las coordenadas, y así dedices: La casa es el norte, la antena está en el este, la pista de aterrizaje u a continuación el cañón, hacia el sur, y la gran llanura hacia el este. Allí está lo que vi brillar.
También te acuerdas de que cuando llegasteis, el sol estaba hacia el noroeste, y ahora está desplazado hacia el sureste.

Le dices a algún compañero si te acompaña para buscar algo útil por la casa. Drake (Flynn Davis) te mira, y entre los dos decidís ir por la casa a buscar cosas interesantes...
Flynn Davis: Después de la pelea verbal contra Firemaster, propones marcharse YA. Quedan siete días para finalizar el plazo de la misión.
Das saltitos a la pata coja, todo ilusionado, hasta que Dukebot te da una colleja:
- Deja de hacer el tonto, y organicemos la cosa, que si no nos van a dar aquí las uvas de fin de año...

Como la gente parece que no se acaba de organizar, miras a Comanche (Eye del Cul), y entre los dos vais a buscar por la casa a ver si encontrais algo de utilidad.
Pandemonium: Tienes la misma opinión que DUkebot. Hay que organizarse rápidamente, sin perder más tiempo. Miras a la demás gente para elegir a un líder. Te parece que COmanche (Eye del Cul) y Drake (Flynn Davis) serían los más apropiados.
Flynn Davis/Eye del Cul (de nuevo): Os poneis a mirar por la casa. Salís de la primera de las habitaciones, y veis a Godlik3 tirado en el suelo, como si estuviese durmiendo, al lado del cuerpo de la cría. Lo levantais, y se despierta. Os mira, se toca la cabeza, y parece que se recupera.
- Estoy bién chicos. No os preocupeis, no es nada.
Seguís buscando por la casa: sillas, mesas, el atril con su microfono, el altavoz... Y os acordais del mapa que hay en una de las salas. El mapa es tal que así:

Ahora vais al comedor. Investigais por todos lados, pero sólo encontrais cacerolas, cubiertos, y un par de cucharones. Quizás os sirvan para excavar.

Ahora que habeis terminado, decidís que es hora de ponerse en camino...

Flynn Davis

Comanche (Eye) y yo, Drake (Flynn Davis), volvemos a la sala con el mapa y miro a los demás.

-Sólo hemos encontrado esto que nos pueda ser útil -digo enseñando el mapa.

Enarco una ceja cuando siento que todos nos miran, al parecer se han puesto de acuerdo en elegir un líder entre yo y Comanche. Me acaricio la barbilla levemente y levanto la mirada hacia Comanche.

-Propongo a Comanche como líder del grupo. Es el mayor de todos nosotros y por lo tanto, tendrá más experiencia. Además, creo recordar que viene de un planeta desértico y sabrá qué hacer por estos parajes; la idea de los hoyos nunca se me hubiera ocurrido. Ademas yo no tengo don de mando y se me va mucho la pinza. A mi me gusta que me manden: Oh, si cariño más fuerte, más fuerte, dame con tu látigo -digo imitando la voz de una mujer-. Lo veis como se me va la olla.

FireMaster

Cita de: "Flynn Davis". A mi me gusta que me manden: Oh, si cariño más fuerte, más fuerte, dame con tu látigo -digo imitando la voz de una mujer-. Lo veis como se me va la olla.

ers gay?????  weno da igual no sigas que se te incha la vena.

( Drake se va de milado como de costubre porque se crree que lo voy a matar o algo asi)

ande vas, deja de gritar como un travesti despues de todo de que tirotee la pierna si no hubiera sido por eso el bicho te hubiera dejado sin cabeza!!!!

(drake me dice que me valla)

( yo le digo: QUE TE FOLLE un cacodemon)

(estalla una pelea)

los compañeros vienen a separarnos y nos dicen que no nos dirijamos la palabra, aun asi siguen los insultos

ESTA VEZ TE MATARE DE VERDAD!!!!!

ATREVETE Y TE DARE CON LA NAVAJA!!!!

TU PUTA MADRE!!!!!

LA TULLA QUE ES MAS CERULLA!!!!

...

(nos vuelven a separar)

venga dejemoslo ya, limitemonos a la mision...

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Torik: estoy de acuerdo que Eyedelcul sea el lider del grupo ( pongo los nombres asi porque me va mejor pero en realidad es como si lo llamara por su nombre ) Esa señal de algo moviendose bajo tierra, me da mucho que pensar, tal vez las crias pueden haber encontrado la forma de ir bajo tierra y de esta forma, resistir el calor o tal vez sea una inmunda criatura de las profunfidades de este maldito planeta. Bueno nos ponemos en marcha?

Cojo todas mis cosas y preparo las armas, llevo colgada a mi espalda mi fusil de acceleracion alpha, y en la cintura mi espada. La recortada la llevo guardada y lo demas lo llevo guardado dentro de mi traje.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Flynn Davis

(Quiero dejar claro que no empecé ninguna pelea a menos que él me atacara) ( Y agradecería a los demas jugadores que no manejasen mi personaje ya que quizás no lo hagan bien. Drake es lo suficientemente inteligente para no entablar una pelea por una estupidez. gracias)

Hago caso omiso a FireMaster, como si no existiera. Escucho a Torik (Dukebot) y me pongo a pensar.

-Lo único que podemos hacer contra eso es estar atentos. Permanecer alerta de que algo nos pueda atacar desde suelo, el aire y en todas direcciones pero no podemos ponernos a buscar a esos bichos o a lo que sea que haya aqui debajo. No tenemos tiempo.

Ronald

solo me limito a mirar la pelea ya que si me entrometo en ella voy a salir perdiendo.. (dejo que sigan arañandose, y jalandose los pelos  :D )  despuesa que los separasen me pongo en camino con todos los demas

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Godlik3

Luego de recuperarme de mi shock, me pongo  a pensar que eran esos rugidos........ tal vez haya algo mas mortifero hacechandonos... de ahora en mas ire con mas cautela.

Me parece bien que Comanche sea el lider, al parecer tiene mucha experiencia en este tipo de planetas. Confio en el, tanto como en mis demas camaradas, aunque se peleen por cosas tontas....

Espero sentado en una esquina de la habitacion mientras miro  el dige de mi cadena.. sin abrirlo, lo aprieto entre mi mano.... y pienso si podre serles util a mis compañeros...
-----Be Just Or Be DeaD-----

Karnizero

*** 4 de Mayo del 2006, 23:10  ***

Finalmente, las peleas y confrontaciones sin sentido parecen acabar, y Drake (Flynn Davis) y Comanche (Eye del Cul) se van por la casa a mira si hay algo interesante que pueda servir de algo en la misión.
Al regresar, muestran un mapa que había en una de las salas:

Según parecer, es un mapa de la zona. El cuadrado verde será en donde nos encontramos ahora. Las líneas marrones parece que son los cañones del planeta. También se pueden ver los distintos accidentes del terreno, en forma de cuevecillas, pequeños montículos, etc... Las líneas rojas se supone que marcarán algún sitio importante, destacado, y el aspa roja puede que sea un sitio peligroso...
El color marrón de fondo del mapa le hace parecer más deteriorado aún. Sabe Dios cuántos años lleva ese mapa ahí...

Perfecto. Ahora ya tenemos un mapa de la zona que quizás nos sea útil.

Discutís entre todos cuál puede ser la persona ideal para guiarnos por este inhóspito planeta, y finalmente decidís que Comanche (Eye del Cul) será esa persona.

Y así, aparentemente ya listos para la acción, os poneis en marcha. Sin embargo, os preguntais por qué Godlik3 se quedó "dormido" en la otra sala, al lado de la cría que os atacó. ¿Acaso le da pena verla muerta? A ver si nos explica qué ha pasado, aunque la verdad, parece una persona muy tímida, introvertida... Nunca habla ni da ideas. Esperemos que en la hora de luchar no desaparezca como antes.

Por otro lado está la extraña lectura de movimientos biológicos en cierta parte del planeta. Este planeta es muy raro. Mucho calor, mucho frío, bichos que se escapan, destellos a lo lejos, y ahora lecturas de que algo vivo se mueve...

Salís uno a uno del edificio. El calor sigue siendo tan fuerte como antes, puesto que sólo han pasado 20 ó 30 minutos. El sol está algo desplazado de la vertical. Serán como las 12:30 del medio día.

Aunque lo ideal es caminar en el ocaso y por la madrugada, no estaría mal avanzar ahora un poco, hasta que el cuerpo empiece a cansarse, y entonces parar hasta el anochecer, ya que por ahora el cansancio aún no nos ha llegado.

- Las coordenadas que nos aparecen en la misión, indican que la mina de los Oscuros está hacia el este, osea, en dirección hacia la antena. En dos días, quizas antes, podremos llegar.
Dice Eye del Cul, haciendo uso de su experiencia como guía.
- Sin embargo, fijaros en el mapa: La líneas blancas son cañones. Si seguimos recto, nos toparemos con un cañón, a mitad de camino aproximadamente. Por lo tanto no iremos por ahí. Lo mejor es retroceder un poco, rodeando esta loma, y llegados al valle que hay entre ella y la siguiente, lo cruzaremos. Con suerte, quizás en algún momento del día dé la sombra en el valle ,y podamos caminar y así apurar más aún. Esta es la parte buena. Pero hay una parte mala, y es que caminando por allí, pasaremos cerca de donde las lecturas indicaban el movimiento biológico... Si caminamos con la oscuridad a nuestro favor, y en silencio, nadie nos tendría que ver. Bueno, a no ser que lo que allí se mueve sean tanques de combate con visión ultravioleta e infraroja, y dudo que sea eso.

Dice Comanche (Eye del Cul), señalando las distintas rutas en el mapa, y explicando el plan:

Espero que me entendieseis. Bien, pongámonos en camino. Una vez que rebasemos el cañón, ya sólo sería cuestion de continuar en línea recta.
¿Alguien tiene alguna duda o sugerencia?

Como parece que nadie tiene nada que decir, os poneis en marcha, siguiendo el plan que Comanche (Eye del Cul) ha trazado.
Comenzais a caminar por el árido y rocoso suelo. El sol pega fuerte, pero por ahora aguantais. VUestras armaduras parece que os protegen de ese calor levemente.

Al cabo de varias horas caminando, mirais hacia atrás. La pista de aterrizaje ya no se ve. Sólo se distinge en la lejanía parte de la antena de comunicación. EL sol parece que ya empieza su declive. El calor ahora ya no es tan fuerte. Calculais que hacen unos 30 grados a lo sumo. Vuestros dispositivos de posicionamiento ponen que son las 14:30, pero esa es la hora en Mars VI. En este planeta, en el cual un día dura sólo 17 horas, quizás sean las 16:00.

La caminata parece interminable. El "famoso" valle por el que se tendría que ir, no aparece.
Poco a poco, la "torre" de piedras apiladas se distinge mejor. Aún así, la distancia hasta ella es aún muy grande. Además, perece que los destellos que antes habíais visto, ya no se repiten más. Quizás fué un simple espejismo. Una visión producida por el calor.

Seguís caminando, hasta que la antena, a lo lejos, desaparece de vuestras vistas. Firemaster mira su dispositivo de posicionamiento. Son las 16:54. La oscuridad ya se empieza a notar en el planeta, y el frío también.
De vuestras bocas comienza a salir el típico vapor, así que decidís deteneros un rato a descansar, tomar alguna que otra galleta superenergética, y contemplar el cielo, aún vagamente iluminado por el reflejo del sol.

Poco al poco, el viento empieza a soplar, cada vez más fuerte. Si esto sige así, se podría convertir en un huracán.

La "torre" parece estar ahora más cerca que nunca. Como mucho 3 ó 4 kilómetros os separan de ella.
El cansancio de la caminata parece perdurar en vuestras piernas, así que sería una vuena idea descansar esta noche, y ya por la madrugada ponerse en camino. Si apuramos, nos dará tiempo de llegar al valle antes de que el sol bañe esta cara del planeta de nuevo. Una vez que se llege al valle, podríamos esperar a que nos dé la sombra, para así seguir caminando.

- Pues bién, ¿cómo nos organizamos ahora que hemos llegado hasta aquí? Mi dispositivo de posicionamiento marca las coordenadas "47 grados Norte, -216 grados Este". Hemos recorrido unos 6 kilómetros, y yo ya me siento demasiado cansado como para continuar... Podemos hacer guardias cada hora, para vigilar a los que duermen... Ya me direis lo que pensais. Bueno, Comanche, tú eres aquí el entendido. ¿Qué opinas? En cualquier caso, creo que tendríamos que encontrar algún sitio que nos proteja del viento y del frío.
Dice Ronald, con voz entrecortada por el cansancio del "paseillo".

Y mientras lo discutís, el viente sopla aún más fuerte, y el frío se acentúa aún más...