[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Digo: Como quieras, pero vamos a tener que cubrirnos de nuevo
Me preparo para la fiesta

Eze

Pues, quizás podríamos fijarnos si la máquina tiene un agujero o algo así, así podríamos (con buena puntería y teniendo el riesgo de morir nosotros también) dispararle un cohete adentro a la máquina y dejarla fuera de funcionamiento o reventarla  8)

Flynn Davis

-Yo hago lo que veais que sea mejor. Soy Flynn, soldado pesado, el más fuerte, el más grande, el que tiene los huevos que le llegan al suelo, pero soy tonto, que le vamos hacer -digo con cara de resignación-. Así que vosotros direis.

Mangetsu

Digo: Tontos no somos, compañero, si hay que correr correremos
(pienso, no se si hay alguien manejando esa maquina pero si nos puede ver o escuchar...tengo una idea)

Digo: EH, tu,maquina, o paras o mataras a tu jefe si tratas de venir hasta nosotros

Tenemos dos opciones entonces, o intentamos econtrar alguna debilidad a la maquina para posteriormente tratar de ver si podemos deshabilitarla como maximo de un misilazo o corremos hacia donde se pueda, creo que la maquina nos persiguiria donde quisiese y yo prefiero quedarme delante del monstruo

Flynn Davis

-Amos, yo pienso que si nos acercamos demasiado al risitas éste no se va a quedar quieto, algunos pueden mientras acribillarlo mientras otros nos encargamos, o lo intentamos, con la máquina infernal esta. Quizás no haya nadie en la máquina Khermarzel, puede que sea un robot o algo parecido. ¿qué decis los demás?

FireMaster

opino que no hay nadie en la maquina de los cojones, yo creo que es tipo este que se esta descojonando el que la esta controlando por telepatia o yo que se, alomejor si nos cargamos al el demonio la maquina revienta :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

vaya aunque paresca mala idea:
dispararle un misilaso al monstruo ese o a la maquina,talvez si destruimos al monstruo la maquina quede inutil.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mangetsu

Que paso con la partida?
Parece que alguien ha muerto, y al final no va a ser Karnizero

Heavy Gunner ²

"pss....contesten.....pss
Gatling gun llamando a base.... ahi alguien ahi?"

bueno que paso con la partida?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Hababax

Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

haweki

¿Que paso con la partida que no siguio?.....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Creo que ya murio hace mucho mucho tiempo

haweki

Entonces si ya murio, no creen que deberian cerrarlo y sacarlo de post-it?
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Ronald

no creo que haya muerto, el que ha muerto es Karnizero que no escribe la historia

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

BISo

que aso con la partida llevo tres dias siguiendo la historia
y de repente de tajo ya no hay nada?
OPIUM DESIRE OR WILL????

DOOM FOR ETERNITY....