[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Al comprobar que Eze puede seguir solo, Flynn se adelanta hacía los bultos con arma en mano y preparada por si las moscas mientras le habla a Khemarzhel.

-No te alejes mucho, podrías perderte -luego vuelve la vista hacia los bultos-.Tengo curiosidad por saber que son esos "bultos", quizás sean cajas que contengan algo que nos pueda servir de utilidad, quizás no. Estad preparados por si ocurre cualquier cosa.

Mangetsu

Eligo este camino porque los bultos me suenan feo y veo que nadie se quiere perder un poco de accion xd, asi que tengan cuidado,yo prefiero explorar que no se ni que llevo encima

Ronald

bueno golpeo un poco los bulto asi que mejor mejor empecemos a revisar los bultos, asi que le pido a eze que me ayude a abrir los bultos mientras los otros apuntan con su arma hacia el agujero que vamos hacer  ... Estar preparado

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Dukebot, acompañara a EZE, y hechara un vistazo a los alrededores aver si ve algun refugio o algun sitio donde poder pasar la noche, a salvo de las bajas temperaturas.

Dukebot: Eh, eze, espera, voy contigo, vamos a echar un vistazo a los alrededores, por si encontramos un lugar para pasar la noche, luego, si encontrmos algo iremos a llamar a los demas, y si no hay nada, vamos con los demas a comprobar esas sombras extranyas, no vaya a ser que sean algunas criaturas extranyas i les ataquen por sorpresa.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Dunakahn

Cita de: "FireMaster"voy con los demas a revisar los bultos 8)

cubro al peloton, los sigo por si algun ser extraño les aparece de repente, estoy alerta con mi rifle, 8)
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Eze

Me pongo a buscar junto con Dukebot un lugar dónde pasar la noche, mientras él va a delante, yo le cubro las espaldas

Mangetsu

Devoro a Dukebot,1-

Era broma, cuando aparecen los resultados de las acciones?
Ya hemos posteado casi todos menos Gatling Gun

Heavy Gunner ²

primero lanzo algo hacia los vultos (una pequeña piedra una bola de nieve)
si no pasa nada me acerco con cautela a revisarlos si se mueven les apunto con mi rifle pero sin disparar hasta que algo pase...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Mangetsu

Cita de: "Ronald"bueno golpeo un poco los bulto asi que mejor mejor empecemos a revisar los bultos, asi que le pido a eze que me ayude a abrir los bultos mientras los otros apuntan con su arma hacia el agujero que vamos hacer  ... Estar preparado

Cita de: "Gatlin Gun"primero lanzo algo hacia los vultos (una pequeña piedra una bola de nieve)

Que quereis que os diga...me parece mala estrategia, a ese paso os apedreais entre vosotros xd

Ronald

Cita de: "Khemarzhel"[Que quereis que os diga...me parece mala estrategia, a ese paso os apedreais entre vosotros xd

tu ya tomaste tu desicion asi que esperate a que Karnizero escriba la historia, porque cada uno hace lo que quiere con su personaje.. ¿ademas pueda que hay algo nos sirva en esos bultos?

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

Perdonad que hubiese tardado, pero esta semana no pudo conectarme a internet aunque lo hubiese deseado, devido a ciertos asuntos urgentes que impidieron que pudiese pasarme por aquí.

Pero bueno, ya ahora continuamos.

*** Domingo, 28 de Enero del 2007 ***

Tras la caminata por la inmensa y helada planicie, llegais a lo que parecen ser dos bultos sin identificar.
La decisión más votada parece ser el acercarse a ellos, y examinar a ver qué pueden ser.
Qué extraño ver algo así en una llanura tan desierta, además de que en todo vuestra caminar no habíais visto tada diferente ni extraño. Ninguna construcción ni nada de nada.

Estais a unos 50 metros de los bultos, acecándoos como fieras al acecho, en silencio, sólo se oyen buestros pasos en la nieve, ya que el fuerte temporal parece haber remitido bastante.

Os acercais poco a poco, aputando con las armas, preparados para el peor de los casos.

Os fijais en Gatlin Gun. Se agacha, agarra algo de nieve con la mano, le da forma redondeada, y la arroja hacia los bultos.
Cae entre ellos, golpeando sonoramente a uno de ellos, pero  no parece que ocurra nada...
Pero al cabo de unos segundos, dos pequeñas luces se "encienden" en uno de los estremos de los bultos, aunque no exactamente en el extremo.
Qué extraño, parecen como las luces que habíais visto desde la nave, pero ahora más grandes y nítidas.

Las "luces" permanecen visibles, y al enfocar con vuestras linternas de las armaduras, veis como algo se eleva de dicho bulto. Algo alargado se eleva medio metro hacia los cielos.
Os fijais mejor, y os dais cuenta de que ¡¡es un brazo!!
Sí, un brazo claramente humano o humanoide.

Permanece así unos cuantos segundos, y al cabo de ese tiempo, cae aparatosamente al suelo.
Las luces continúan encendidas, y si mal no calculais, intuís que las luces provienen de lo que podría ser la cabeza del humanoide. Quizás alguna linterna, pero a esa distancia la oscuridad es demasiado profunda a pesar de vuestras luces iluminadoras.
Sea quien seaaún parece estar con vida, puesto que se distingo su pecho cómo respira agitadamente.

####

Eze, Dukebot: Os poneis a buscar algún sitio que os pueda cobijar durante esa noche.
El mejor sitio quizás sea alguna cueva o algún acidente natural que permita ocultarse algo de las nieves y vientos.
Apenas recorreis 100 metros, y ya estais a los piés de la montaña.
Ésta está conformada por grandes y profundas cuevas naturales, aunque muchas de ellas permanecen con la entrada parcialmente taponada por una gran acumulación de nieve. Otras servirían perfectamente como refujio improvisado hasta que la claridad ilumine la superficie planetaria.
No sabeis si es cosa vuestra o gracias a la cueva, que cuando entrais en una de ellas para comprobar su estado, os da la sensación de que en ella hace un cierto calorcillo.
Seguramente sea la ausencia de viento, que no se os cuela el frío por las rendijas de la armadura.
De las paredes de la cueva, cuelgan pequeños témpanos de hielo, bastante afilados, y de los cuales gotean frías gotas de agua, que al caer al suelo se congelan poco a poco, formando una capa de hielo bastante resbaladiza. Además, en la pared se pueden ver unos surcos longitudinales que se dirigen hacia las profundidades más oscuras de la caverna, y aunque no sabeis mucho de espeleología, simplemente adivinais que esos surcos han sido realizados hace poco tiempo, ya que no están redondeados a causa del desgaste del agua ni del viento. Además de que el verdín que cubría gran parte de las paredes, estaba ausente en los surcos.
Un ruído contínuo, que apenas se oía, perece provenir de lo más profundo de la cueva, como si fuese agua o quizás viento, aunque parecía tan lejos, qui quizás podría ser las voces de una fiesta, o incluso una factoría.

Flynn Davis, Khemarzhel, Ronald, FireMaster, Dunakahn, Gatlin Gun: mientras Eze y Dukebot se alejan hacia la montaña, a la derecha, en busca de algún siti oque sirva de refujio, vosotros os acercais a los bultos. Las lucecillas y el brazo levantado os tenía tensos. Nadie sabía qué podía significar aquello. Quizás alguien moribundo intentando pedir auxilio.
Ya llegais a junto de ellos, y comprobais la horrible realidad.
Se trata de dos humanoides. Pronto los reconoceis. Se trata de dos Orco Artilleros. Sus pieles verdes, mojadas por la nieve derretida, brillaban bajo vuestras linternas.
Uno de ellos permanecía inmóvil, lo que daba a entender de que estaba muerto. Otro de ellos, permanecía respirando agitadamente, con los ojos abiertos, y así descubrís qué eran las lucecillas. Sus ojos iluminaban en la oscuridad, como si fuesen fosforescentes.
Ambos seres tenían partes de sus cuerpos amputadas: una pierna, un brazo, y el que permanecía muerto, estaba decapitado también.
El que aún permanecía vivo, parecía que quería articular alguna palabra, pero no conseguisteis entender nada, ya que al poco, cierra los ojos, y un borbotón de sangre sale de su boca. Ya no se mueve ni respira. Parece haber muerto.
Ninguno lleva armadura, sólo unos harapos negros que se mueven al son del viento.
La sangre bajo los cuerpos es abundante.
Creca de ellos veis algunas armas y objetos que puede que os sirvan de algo:
1.- Un lanzacohetes
2.- 1 cohete incendiario
3.- 1 cohete explosivo
4.- Dos granadas de metralla
5.- Una especie de pistola, con un cargador, en la parte inferior, más ancho de lo normal.
6.- Una especie de brújula digital
7.- Una caja metálica de la que sobresalian algunos papeles, aprisionados por la tapa de la propia caja.

Ronald: como explorador que eres, te fijas bastante más en los detalles que pasan inadvertidos para tus compañeros.
Ambos orcos permanecen tumbados, con algunas extremidades amputadas, y uno de ellos, decapitado. Además, los dos están acostados, con los piés mirando hacia la ladera de la montaña, como si estubiesen caminando hacia ella, y algo repentino los hubiese matado, cayendo así de espalda, y permaneciendo en la misma posición. Concretamente, parecían caminar hacia donde ves a Eze y Dukebot buscar una cueva.
A unos dos o tres metros de los cadáveres, ves la nieve del suelo removida, como si algo o alguien muy grande hubiese caminado bajo ella, alejándose hacia la montaña... o quizás acercándose hacia los muertos.

Mangetsu

Eh yo iba a la 2º llanura pero es iwal jefaso, permiteme ser el 1º en lootear  :lol:
Cojo la pistola
Digo: ``Uds. cojan el resto, les servira mejor que a mi(va sobretodo para Ronald y la brujula)

Despues, intento inspeccionar mas a fondo la pistola y ver como funciona(no voy a disparar)

Flynn Davis

Flynn se acerca a la caja métalica e intenta abrirla para leer los papeles si es que estos contienen algún tipo de información, mientras mira los cuerpos y se pregunta qué leches ha ocurrido aquí.

Heavy Gunner ²

tomo los 2 cohetes y el lanzacohetes. digo a los demas que revisemos como estan los humanoides talvez podamos quitarles algo...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...