[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Cuando Eze perdió el conocimiento, Flynn, sintiendose quizás un poco culpable, se acercó a él para ver como estaba. Lo tumbó en alguna parte de la nave, lejos de la nieve e intentó comprobar su estado.

-Mierda, no debiste forzarte, chico. ¡Maldita sea!

Fue a buscar las garrafas con agua y abrió una de ellas, antes de beber la olió por si no se trataba de agua y una vez hubo comprobado que se podía beber intentó darle un poco a Eze y taponarle la nariz con un pañuelo (o similar) para pararle la hemorragia.

-Esa cuenta atrás no me gusta nada. No creo que cuando llegue a cero aparezcan tias en pelotas pa follar con nosotros -observó que uno de sus compañeros se acercaba al panel de los números- ¿Crees que puedes detener la cuenta atrás FireMaster?

Miró lo que había cogido, un fusil ligero y una bolsa de tela, sabiendo que seguramente tendrían que salir pitando de allí.

---------------------
Logicamente si no hay agua o está podrida no se la doy a beber.

Ronald

a proposito alguien tienen el aparato para mandar las coordenadas a nuestro antiguo lider (recuerden qyue nos dijeron que nos reportaramosc ada 5 horas) y asi podemos saber si estamos en la misma era.

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

***Sábado, 14 de Enero del 2007***

Tras la caída al planeta, las cosas n oparecen ir bién. Los muerto en el suelo, la nave destrozada, la extraña cuenta atrás y el desmallo del único Psiónico en el grupo, hacen las cosas más difíciles.

Sin embargo, salvo alguna magulladura o rasguño, os encontrais bién.
La cuenta atrás sigue su ritmo contínuo, ayudada por los agudos pitidos y el símbolo parpadeante en el monitor.
Los impulsores traseros ya no sólo hechan chispas, si no que también un humo amarillento poco a poco más denso, aunque por el momento es sólo un hilo de humo.

Todos los alimentos de las cajas parecen comestibles. El auga estaba contenida en un recipiente a presión y hecho en "atmósfera protectora", con lo cual era una garantía de que dispondríais de agua al menos para sobrevivir.

Ahora con Eze desmayado, no sabeis lo que pudo haber visto en sus visiones. Habría que esperar a que se despertase, ayudado por los cuidados de Flynn Davis, ya que el médico (Dukebot) parecía paralizado por el miedo a morir en las nieves.

Y así, pasados los primeros momentos de susto, parece que Eze ya recobra la conciencia.

La cuenta atrás marca ahora lo siguiente: H|M|S:00|09|02, y de repente, se oye un sonido metálico en la parte trasera de la nave, por la zona exterior, como objetos metálicos cayesen al suelo o chocasen entre sí.

Mientras, en el interior de la nave, en la que ahora estaban Eze recuperándose, Flynn Davis agarrando a Eze y Firemaster estudiando los diferentes monitores y mandos de control, una de las pantallas, que hasta el momento permanecía apagada, se enciende.
Se llena de interferencias, y parece que quiere mostrar imágenes y emitir sonidos, pero casi ininteligibles. Las imágenes recuerdan a un rostro, pero es imposible saber quién es. De fondo, se ve una estructura metálica, algún tipo de puente y torretas con luces de posición, o eso es lo que da a entender. Lo que parece ser un rostro, al menos humanoide, se agita y se mueve, como mirando hacia todos lados, inquieto.
Los sonidos que emite son muy confusos:

Comando Lobo.....pffffff...planeta....pffffff.....con los tecnoides....pffff......bajo tierra.......pffffff......marines rescatados....pfffff....

Poco más se puede entender.

En el exterior, los demás recogían las armas y las bolsas de los marines muertos, cuando una fuerte ráfaga de viento golpea la nave, y la balancea ligeramente. A causa del susto, mirais hacia afuera, buscando a vuestros compañeros, que siguen al lado de los cadáveres, y éstos mirar hacia el oculto horizonte. Todos os dais cuenta de que hay algo diferente en la lejanía. Algo falta... Pensais en cómo era antes el oscuro paisaje, y pronto os dais cuenta de que las luces en la lejanía ahora ya no alumbran. ¿Serían casas que ahora apagaron sus luces? ¿Una factoría? Nadie sabe lo que puede ser... Mientras los nervios os recorren todo el cuerpo, empezais a notar un ligero olorcillo como a productos químicos, que impregna parte del interior de la nave, pero que los de afuera también lo notan, pero que no es desagradable en absoluto.

La pequeña loma (colina pequeña) cerca de la nave, está llena de nieve, y contrasta con el rojo suelo bajo los cuerpos inertes de los muertos.
A la derecha de la nave, como a su frente y rodeándola, ya no se ve nada, un horizonte infinito en la oscuridad.

####

FireMaster: Observas el monitor. Parece bastante moderno. Es más estrecho que cualquier monitor de los que hubiese visto antes. Éste se sujetaba a la pared de la nave mediante un anclaje que formaba parte del propio chásis de la nave. Sólo tenía una pequeña palanca que permitía dos posiciones: 0 y 1. Ahora señalaba hacia la posición 1. aparentemente, no se veían circuítos o cables entre el monitor y la pared, es como si actuase mediante algún tipo de conexión inalámbrica, ya que dentro del propio monitor era imposible que hubiese circuítos, ya que era algo más estrecho que una mano.
El monitor inferior, era similar. Lo único que variaba es que no tenía nigún mando de control ni botón.
Ambos monitores poseían unos tornillos minúsculos, casi inapreciables a simple vista. Los tornillos recorrían todo el borde de los monitores, seguramente sujetando las partes en las que estaban divididos.
El CD era pequeño. Te cabía perfectamente en la mano. No tenía nunguna letra ni símbolo escrito, salvo unas pequeñas letras grabadas en la parte dentral, formando un círculo. Las letras decían:
Mod:MDAC//Cap=1024Tb//Dur:20d//Tip:LA-AF//Frq:7000MHz
Las siglas Tip:LA-AF sabías que significaban el tipo de láser necesario para la lectura del disco: Láser Amarillo-Alta Frecuencia. Frq era la frecuencia necesaria del láser para poder leer el disco. Cap representaba la capacidad, en este caso 1024 Tb. El resto de las siglas las desconocías, aunque podrías hacer suposiciones.
Ambas caras del disco eran de un color azul plateado muy brillante y pulido.
Tu armadura te ofrece no demasiada prtección, y así, notas como por la parte inferior de la nave, a la altura de tus tobillos, un frío se desplaza, y que antes no había.

Gatling Gun: recojes uno de los fusiles, que marca en su pantalla lel número 32, cuando antes marcaba el 27. vas hacia el cadáver que tenía el puñal entre sus manos, y al acercarte, ves que el filo está parcialmente recubierto de un líquido blancuzco, con trazas más intensas. El mango del puñal estaba realizado con algún material sintético, que parecía plástico a la vista, pero al tocarlo estaba frío como el acero. te dispones a examinar mejor el puñal, pero al levantarlo, parte de la sustancia blanquecina se escurre hacia el mango, derritiendolo rápidamente, y haciendo que la hoja  se desprenda del mando. Ahora sólo tienen un mango de puñal humeante entre tus manos.
El filo, al caer, queda clavado completamente en la nieve, como si hubieses lanzado un dardo contra un trozo de mantequilla. Se ve que cortaba bién.
Por suerte, no te metiste el puñal en el bolsillo, o peor aún, te lo hubieses puesto entre los dientes. Miras a los demás de tu equipo, y les propones alejarse de la nave, ya que el pitido y la cuenta atrás, no parecen ser lo que dice Flynn Davis.

Flynn Davis: ves a Eze caer a la nieve como un saco de patatas. No sabes qué pudo haber ocurrido... Te sientes culpable, pero tras recojer el agua y dársela a Eze, te sientes más aliviado.
Maldices al médico (Dukebot), que permanecía parado al borde de la nave, como murmurando y sin hacer caso a los comentarios de los demás.
Al poco, Eze entreabre los ojo como si se hubiese despertado de un largo sueño.
Su nariz ya no sangra, pero la tiene taponada a cause de la sangre acumulada y coagulada.
Oyes los pitidos de la cuenta atrás, y ves a Firemaster examinando los monitores y algún tipo de disco plateado y pequeño. FireMastre os pide ayuda, y tú, gracias a los servomotores de tu armadura, que te proporcionan una fuerza impresionante, crees que podrías arrancar los monitores de la pared, para quizás detener la cuenta atrás, pero quizás tampoco ayude mucho...
FireMaster revisa los monitores y el disco, pero parece que hay cosas que nunca ha visto antes. Ves que un escalofrío le recorre su cuerpo. Das gracias a que tu armadura pesada te proteje del frío intenso que están sufriendo mucho más tus compañeros.

Ronald: les dices a tus compañeros si ellos tienen dispositivos de posicionamiento. Miras tu muñeca, y ves que el tuyo está en su sitio, sin embargo parece que no va a funcionar, para recibir o transmitir ningún mensaje, ya que una de las pequeñas pantallas pone "Red de localización inalcanzable". Más abajo, aparece el día y la hora que parecen ser las actuales: Hora: 13:25; Fecha: 05:10:4072.
Por lo que parece, el aparatillo está estropeado, ya que marca unos 72 años más de los que marcaba cuando comenzasteis la misión.
Te fijas en las muñecas de tus compañeros, y ves que ellos también tienen sus localizadores.

FireMaster

bien parece que va quedando menos para que termine la cuenta atras, asi qeu algo hay que hacer, miro la palanca de las dos posiciones 0 y 1, y pienso, mira que si la pongo en 0 revienta todo igualmente, no puedo arriesgar la vida de todos, tampoco puedo quitar los tornillos, porque igualmente podemos reventar, asi que pienso que en ese jodido CD tiene que haber ALGO de como desactivar esa mierda

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Bueno, hacia unos dias que no entraba en el foro y ahora he visto que se retoma  la partida, bueno, creo que estoy paralizado por el frio, asi que si mis compañeros me ayudan o yo intento estabilizar mi mente e intentar sobrevivir, pero tened en cuenta de que sigo en la partida.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Flynn Davis

Flynn estaba cada vez más nervioso, no sabía qué hacer, la situación se le escapaba de las manos, la unica salida que veía era salir de allí. Así que no dudó en decírselo a sus compañeros.

-No nos queda mucho tiempo chicos y carecemos de información para parar este trasto. Podríamos "intentar" hacer algo para pararlo pero eso puede hacerlo estallar. No sé me ocurre otra cosa que salir por patas.

Salió de la nave y se acercó a Eze para ayudarle.

-¿Cómo estás? ¿Crees que podrás caminar? Tenemos que salir de aquí pitando -dijo asiendo la botella de agua sin soltar a Eze-. Si alguien tiene una idea mejor que la diga. Y ayudad al médico, parece que está petrificado.

Flynn comenzó a alejarse de la nave cargando con Eze en la dirección donde antes estaban las luces.

FireMaster

apoyo la decision de flynn davis, salgamos corriendo :P

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Pego un grito a mis compañeros:

- Dukebot: Ehhh aqui, ayuddadme, no me dejeis!!

Sigo gritando aver si alguien viene a socorrerme.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Heavy Gunner ²

yo camino enfrente de todos para abrir paso y tratar de buscar algo con que transportar a Eze.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Ronald

yo como explorador me uno a mis compañeros (ilusos que no hacen una estrategia) y asi poder conocer sobre las extrañas luces siempre agarrado mi arma

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Mangetsu

Decido darle una pastilla azul a Eze :lol: (si mueres no fue culpa mia! =d)

Karnizero

*** Miércoles, 17 de Eneri del 2007 ***

Finalmente decidís poneros en marcha, a pesar de la mala noche que hacía.
Poco a poco os alejais de la nave, hacia las luces, anteriormente visibles.
Continuais una caminata, iluminados sólo por las luces acopladas en vuestras armaduras. No teneis ningún punto de referencia, ya que mas allá de las luces, se cierne la oscuridad absoluta, y el cielo está completamente cubierto por capas y capas de copos de nieve revoloteando por el aire. Creeis caminar en línea recta hacia las luces, y parece que lo haceis bién, ya que las luces parpadeantes de la nave se ven ya algo lejos a vuestras espaldas.

Al poco, oís una explosión, y una gran llama se eleva en donde estaba antes la nave. Un denso humo amarillo se deja ver a la luz de las llamas.

Bendecís el haberos dado cuenta a tiempo de que algo malo podía pasar...

Aún así, no os dejais distraer, pues la noche aún puede durar mucho, y habrá que encontrar algún sitio seguro en ese planeta desconocido.

Poco a poco, las llamas que parecían iluminar algo vuestro camino, se van extinguiendo poco a poco, sin embargo, ya llevais bastante trecho recorrido, y veis a unos 200 metros unos bultos, que por simple razonamiento, entendeis que no son obra de la naturaleza.
Quizás sean sacos con objetos, o restos de algún aparato.
Simplemente veis sombras a 200 o 300 metros, pero no distinguís qué puede ser. VUestras luces apenas alumbran a esas distancias. Y poco más que sombras arrojadas sobre las llanas nieves que habia a vuestro frente.

Calculais que dichos "bultos" no tendrán más de medi ometro de alto, y unos 2 metros de largo.

El pequeño montículo que había a la derecha de la nave, era ahora el comienzo de una montaña que seguramente alcanzaría su máxima altura varios kilómetros más allá de donde os encontrais ahora.
A vuestra izquierda, parece haber otra enorme llanura helada, igual que hacia vuestro frente. Quizás el único punto de referencia posible sea la ladera de la montaña.

La nieve ahora os cubre más allá de los tobillos, y caminar se hace un poco más difícil y cansado. Quizás convendría buscar algún sitio para esperar a que la tormenta se calme un poco, o incluso esperar al día si es que falta poco para él.
Por el momento las baterías de soporte vital de las armaduras, consiguen mantener vuestra temperatura corporal, pero parecen estar trabajando todo el tiempo, manteniendo vuestros cuerpos a una temperatira normal, y los focos de iluminación activos, así que a ese ritmo, pronto se agotarán, y la armadura ya no podrá calentar más vuestros cuerpos.

####

Dukebot, Firemaster: Veis a Eze recuperarse, y parece que ya puede caminar bién, aunque está algo aturdido. Caminais todos hacia donde  habíais visto las luces, con Gatlin Gun a la cabeza. No sabeis exactamente qué puede haber más allá de lo que la nave alumbra... Os fijais que la carga de las baterías de vuestras respectivas armaduras, están al 69%. Usándolas sólo para manteneros calientes, creeis que en 5 horas más o menos se habrán acabado.

Khemarzhel: intentas darle una píldora azul a Eze pero este parece resistirse. Finalmente, decides guardar la píldora para otro momento. Parace que Eze va a sobrevivir a tus experimentos... por esta vez. Te acuerdas entonces de las baterías que mantienen caliente el interior de tu armadura. Te das cuenta de que su carga bajó considerablemente. Cuando llegasteis al planeta, marcaban un 95% aproximadamente. Ahora marca un 68%. Estimas que la carga actual permitirá mantener caliente el interior de la armadura, unas 5 horas más, quizás 5 horas y media.

Ronald: tus dotes de exploración parecen que te son útiles en estos momentos. Observas bién los bultos, y aunque no distingues exactamente qué son, compruebas que el viento agita fuertemente algún tipo de tela que está amarrada a cada uno de los bultos, como si guese un pañuelo atado. Parecen telas rotas, de color negro y húmedas, ya que a veces brillan muy ligeramente bajo la ténue luz de vuestras linternas.
También ves que dichos bultos no llevarán mucho tiempo allí, puesto que la nieve apenas los cubre más que unos pocos copos de nieve por encima.
Intentas averiguar algo más, pero la oscuridad es demasiado profunda para tus agudos sentidos.
Además tenían formas redondeadas, no angulosas, por lo tanto no podrían ser cajas. Agradeces que las armaduras tengan calentadores, si no seguramente ya estaríais congelados. Sin embargo, el trabajo de los calentadores ha sido gracias al esfuerzo realizado por las baterías, las cuales marcan ahora un porcentaje del 69%. Permanecerán dando energía unas 4 horas y media o 5 horas y media más, suponiendo que no se usa la armadura para nada más.

FlynnDavis: Eze ya se puede levantar por sí solo, aún así, viendo que se tambalea ligeramente, le ayudas a caminar. Cuando llegais a las cercanías de los bultos, ya te encuentras más cansado que los demás. Además ahora que la nieve dificulta la marcha, quizás sería de agradecer un pequeño descanso.
Las baterías de tu armadura han trabajado más de la cuenta, ofreciéndote más fuerza para ayudar a Eze, y además manteniendo los calentadores en funcionamiento todo el tiempo. Ahora, tus baterías marcan un porcentaje del 63%. Cuando llegasteis al planeta, marcaban un 95%. Estimas que sólo con los calentadores durarán unas 4 ó 5 horas más. COn Eze a cuestas, se reducirá el tiempo en una hora, quizás algo más.

Eze

Me levanto por mí mismo, y le digo a Flynn Davis que puedo caminar solo, luego de agradecerle por ayudarme, así las baterías de su armadura no se acabarán tan rápidamente.

Mangetsu

Camino hacia la 2º llanura helada
Digo: -``voy a buscar algun sitio para cobijarnos, no podemos quedarnos aqui de pie,alguien viene?´´-