[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ronald

tambien empiezo a buscar algo que no sirva ern el interior de la navey si puedo hacerla funcionar me pongo manos a obra... lo mejor seria ir de exploracion en grupos de dos unos kilometros y luego volver a la nave ya qye aca podemos estar un poco calientes...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

posiblemente si ronald consgiue hacer algo con la nave podramos usar su sistema de calefaccion para calentarnos

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

BUENO, PUES UNA VEZ ACABADOS LOS EXÁMENES, Y TENIENDO UNOS DÍAS DE VACACIONES, CONTINUEMOS LA PARTIDA.
==============================================

*** 11 de Julio del 2006, 16:30 ***

Tras el incidente en la nave, llegais a un planeta completamente helado.

La nave parece, aparentemente, fuera de servicio, o por lo menos, las chispas que salen eventualmente del panel de control, parecen indicarlo.

Por otro lado, la climatología no parece nada agradable. El viento y frío golpean fuertemente vuestros cuerpos, y sentís un frío bastante intenso.

Y así, decidís dividir vuestro trabajo:

Unos mirereis los cuerpos para buscar cualquier utensilio u objeto de utilidad, otros os dirijís a la nave a ver si hay algo que pueda servir, y otros oteais el horizonte para ver si encontrais refujio, árboles o algo que permita resguardarse del temporal.

En la nave, parece que no hay nada que pueda ser de utilidad: Frascos de laboratorio, documentos, repuestos mecánicos (engranajes, microchips, fusibles...), vamos, nada que parezca que puede servir.

Mientras tanto, Drake (Flynn Davis) se pone a revisar los cadáveres de los caídos, intentando buscar algo de utilidad, sin embargo, proto se da cuenta de que faltan sus armas: Ningún lobo espacial de esos tiene sus armas, y éstas tampoco se ven por las cercanías. Qué cosa más extraña. También intenta quitar una de las armaduras a uno de ellos para sustituír la suya, pero cuál es su sorpresa, al darse cuenta de que no puede quitársela. Al fijarse bién, se percata de que las armaduras tenían una especie de soportes que estaban literalmente clavados a unos implantes metálicos en sus cuerpos. Además, de los cuerpos destrozados, se podían ver más implantes. Unos en sus estómagos, otros en los cráneos, y algunos otros más, que seguramente tendrían alguna función interesante.

También hay por el suelo multitud de casquillos de armas de fuego, sin embargo, más allá de los cuerpos, no hay restos de casquillos ni de restos de munición. Entonces, ¿por qué algunos de los cadáveres aparecen con perforaciones de balas?
Pero lo que sí parece claro, es que los lobos espaciales esos no parecen haber muerto por balas, si no por haber sido aplastados, descuartizados o mutilados, ya que las perforaciones de balas en raras ocasiones atraviesan sus armaduras...

Los demás, mirais hacia el oscuro horizonte, pero no veis nada especial.
Montículos de nieve por aquí y por allá, lagos de hielo más al fondo, y el cielo completamente cubierto. Sólo una tenue luz procedente de lo que parecía ser la luna, iluminaba ligeramente el horizonte.

Sin embargo, los que os manteneis observando los cuerpos y el horizonte, os dais cuenta de una cosa. En la lejanía, la nieve parece reposar tranquilamente sobre el suelo, sin embargo, en donde yacen los cadáveres, y alejándose de la "escena del crimen", la nieve parece removida, como si se tratase algo que salió de las entrañas de la tierra, y luego regresase a ella, alejándose a poca profundidad, removiendo así la nieve en la superficie.

Al mirar vuestros dispositidos de posicionamiento, veis las siguientes coordenadas:

20 grados norte; -135 grados Este.
Centro de comunicaciones más cercano: Ninguno
Hora actual: 21:47:56
Mensajes entrantes: 0
Mensajes salientes: 1

Os acordais entonces que todo esto pertenece a los oscuros, por lo tanto la base humana más cercana estará demasiado lejos como para que los dispositivos capte su señal.

Los que estabais en la nave buscando cosas interesantes, guadais los documentos, por si pueden servir para hacer fuego.
Sin embargo, el viento es muy fuerte, y sería casi imposible prender una llama con ese viento.

Pasan 20 o 30 minutos, y el frío ya comienza a calar en vuestros cuerpos. El viento se mete entre las ranuras de vuestras armaduras, y parece que proto se cobrará unas víctimas, a no ser que encontreis un sitio en el que resguardaros.

Quizás la nave proteja algo del viento y del frío. Quizás dentro de la nave se pueda hacer una pequeña hogera para calentarse. O quizás, se puede seguir el rastro de nieve removida, a ver si lleva hasta alguna cueva o edificación; pero puede que no lleve a ningún sitio...

####

Godlik3:Te concentras en los cadáveres, y consiges tener una ligera visión de lo ocurrido. Al tocar a uno de los cadáveres, todo se oscurece, y las imágenes discurren por tu mente como si de un río se tratase. Ves a unos metros la nave, hechando humo por sus motores, y a tu lado los otros Lobos Espaciales. Hablan entre ellos, pero no oyes lo que dicen. Al pasar el montículo nevado, la visión parece que comienza a temblar. La oscuridad es casi total, y solamente distinges como si en el suelo algo se agitase, y algo comienza a salir de él. Las imágenes se tornan ahora borrosas, y te cuesta distinguir qué sicede. Ahora sólo ves algo brillante, con tonos marrones y rojizos se alza hacia el cielo desde el suelo, alcanzando una altura enorme.
De repente, se ven fogonazos en todas las direcciones, y al poco, las imñagenes se van. Ahora oyes ya los sonidos, y distinges un fuerte rugido, que se oye por encima del viento, y de fondo, el sonido de las armas de fuego de los Lobos Espaciales.
Tras un par de segundos en los que te mantienes concentrado, sólo se oyen gritos, disparos y graves rugidos y golpes.
Finalmente pierdes la concentración, y caes desñayado. Al despertar, te ves rodeado de tus compañeros, en la fría nieve, y con la nariz sangrando levemente.

FireMaster

por muy feo que parezca podemos abrir los cadaveres, vaciarlos por dentro y meternos dentro de ellos para protegernos del frio

FRAG EM ALL!!!!!!

Flynn Davis

Drake

Drake mira a Firemaster poniendo cara de asco.

-Creo que yo prefiero quedarme en la nave e intentar hacer un fuego allí, si es que este viento nos deja, o dormir todos juntitos como si fueramos hermanitos -digo esbozando una sonrisa. Observó los cuerpos de los lobos muertos y no daba a entender la nueva, y desagradable, tecnología que usaban-. Las armaduras de estos lobos estan insertadas en sus cuerpos -le digo a los otros-, esto me recuerda a los extraños seres que nos encontramos en la mina, ¿creeis que tiene algun tipo de similutud? Las armas no están, asi que pienso que si les atacaron algun bicho proveniente de aquí -señalo la nieve removida- es un ser inteligente, posiblemente enviado por los Oscuros. Todo esto no tiene muy buena pinta y la verdad es que estoy sin ideas, sugiero que nos resguardemos en la nave mientras decidimos qué vamos a hacer. Aquí afuera emieza a hacer un frío que pela y se me están congelando los gayumbos.

Me dirijo a la nave. Y estoy atento a cualquier cosa que pueda pasar o atacarnos, ya no me fio de nada. Me detengo al ver a Godlik3 concentrado y espero a ver qué ocurre. Cuando cae al suelo sangrando voy a socorrerle.

-¿Te encuentras bien, Godlik3? ¿Qué has visto?

Dukebot

Observo los cadaveres detenidamente i empiezo a pensar que cosa les ha podido hacer eso. Despues de quedarme un minuto o dos mirando los cadaveres, les digo a los demas:

Deberiamos dirigirnos a la nave, de quedarnos aqui mas tiempo, nos congelaremos.

Luego entra en la nave i sigo pensando en los succesos que han ocurrido desde que estubimos en la mina con los ciborgs hasta ahora.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

y si en la nave hubiera un diaro de abordo???

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "FireMaster"y si en la nave hubiera un diaro de abordo???

Hey, pues es buena idea... Ya que tenemos que refugiarnos del frío en ella, podemos mirar a ver...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

El frío y el viento parece que penetran hasta vuestros huesos en el helado planeta.
Por el momento, parece que está claro que intentar hacer un fuego en el exterior sería un esfuerzo inítil, a pesar del mechero de Drake (Flynn Davis), por lo que la mejor opción parece ser el resguardarse en la nave, mientras se traza un plan de supervivencia.

Por otro lado, también se puede mirar en el ordenador de abordo si se dispone de algún diario, o receptor que almacene datos que permitan aclarar lo que ha sucedido y por qué.

Finalmente, después de que Godlik3 se recupere de su shock, os dirigís a la nave, la cual despide un ligero olor a humo y plástico quemado. El aparatoso accidente parece haberla dejado fuera de servicio.

Y así, os dais la vuelta y os dirigís hacia la nave estrellada, cuando de repente, una luz parece destacar en el nublado firmamento. Se encuentra muy en la lejanía, parpadeante, o quizás se oculta tras las nubes. Intentais distinguir algún sonido procedente de aquel fenómeno, pero solamente oís el fuerte viento retumbar en vuestros tímpanos.

Pero al observar bién, os dais cuenta de que se acerca a gran velocidad hacia vuestra posición, y no es precisamente un fenómeno atmosférico.
Poco a poco se acerca más, hasta que ya distiguís de qué se trata: parece una nave espacial, de transporte, por su apariencia. Lleva un símbolo inscrito en su parte inferior, con forma de triángulo rojo, con tres círculos azules, y en el centro, lo que parece ser el contorno ovalado de un ojo.

Quizás sea una nave de salvamente que viene a rescataros, sin embargo, ¿por qué avanza tán rápido? Pasa sobre vuestras cabezas a una velocidad increíble, haciendo un ruído atronador, que se oye por encima del sonido del viento; y parece que va descendiendo. Si sigue así, va a chocar contra la superficie... ¡¡Y parece que lo va a hacer!!

La nave continúa descendiendo a gran velocidad, hasta que desaparece tras unas lomas completamente heladas, y tras unos segundos de silencio se oye un fortísimo golpe y el "silencio" regresa, pero apenas transcurre otro lapso de tiempo, cuando una fuerte explosión sacude levemente el suelo, elevándose una gran columna de fuego y energía azuada por encima de la loma. Si el reactor de esa gran nave ha explotado, pronto la radiación cubrirá toda la zona, y se convertirá en un verdadero infierno.

Y efectivamente, la columna de fuego deja paso a un pilar de humo negro que asciende caóticamente por los cielos, pero la energía radioactiva parece descender por su propio peso, y se comienza a esparcir por la ladera de la loma hacia todas las direcciones, como si de un torrente de agua se tratase.

Se dirige poco a poco hacia vosotros, pero tal y como se mueve, quizás en una hora u hora y media alcanzará estas tierras, irradiando todo lo que en ellas hay, vosotros incluídos.

Sin embargo, el sobresalto hace que os acrodeis de vuestras heladas carnes, así que os meteis en la nave, pero cuando mirais hacia ella, os dais cuenta de algo que no habíais observado con anterioridad: en una de las compuertas, ahora en el suelo, lucía un semblante igual al que tenía la nave de transporte que acababa de colisionar: un triángulo rojo, con tres esferas azules y un ojo en el centro. Por lo tanto, la nave recién accidentada, parecía ser "amiga".

Al entrar en la nave, miráis su interior, buscando alguna otra cosa de utilidad, y podeis ver:

- Algunos paracaídas de color negro, con las cuerdas rotas.
- Frascos de laboratorio dentro de cajas parcialmente deshechas.
- Componentes electrónicos: microchips, fusibles, cables, etc...
- Cuerdas de alpinismo, escalerillas de alambre, clavos de gran grosor.
- Varios tubos de aluminio, acero y de otros materiales.
- Una caja con utelsilios de quirófano: bisturís, vendas, jeringuillas, tijeras, pinzas, etc...

En fin, nada que en un principio pueda servir para avanzar por la superficie del planeta...

Por otro lado, tambié, está el ordenador de a bordo, así que os dirigís hacia él, y lo inspeccionais detenidamente.

Al mirarlo, veis que no es tam complejo como los que vísteis en el pasado. Se trataba únicamente de una pantalla de cristal líquido táctil, con muchas letras, colorines e indicadores diversos.
No hay ningún letrero que ponga "diario de la nave" ni nada parecido, así que simplemente pulsais algunos de los botones para ver qué sucede.

Y parece que la suerte os sonríe de nuevo. Una especie de holograma se eleva por encima del monitor, y aparecen unas interferencias en él. Parece que es algún tipo de pantalla de comunicación.
Al poco rato, las interferencias dejan paso a un rostro humano, que comienza a hablar:

- "¡Tripulación! ¿Habeis rescatado a los sujetos?"

Durante unos momentos, el hombre de la retransmisión se calla, aunque continúa mirando, como si estubiese escuchando algo o a alguien.

- Genial, quizás un día más y habrían muerto. Sin embargo, hay una cosa que no acabo entender: ¿Cómo es posible que los sujetos hubiesen sobrevivido en ese infierno de planeta, durante 80 años, y con los oscuros alrededor?

Se calla otra vez.

- Sí, esa tambiés es una posible explicación, sin embargo, los oscuros los habrían matado nada más verlos.
En cualquier caso, y sea como fuere, ahora mismo, si mis cálculos son correctos, tendrían 100 años, por lo menos, lo cual es casi imposible, y mucho menos en aquel planeta.

Tras otro prolongado silencio, el hombre habla de nuevo:

- Efectivamente. Lo mejor es que los del departamento de medicina los examinen. No se entretenga más y diríjase hacia Ceti Epsilon lo más rápido que pueda. Cualquier otro problema, comuníquenoslo de inmediato. Hasta pronto.

Y la pantalla comienza con interferencias de nuevo.
Pero tres o cuatro segundos después, aparece de nuevo aquel hombre tras el monitor:

- ¿¿¿En donde???

El hombre escucha ahora, todo nerviosos, tras lo cual responde:

- ¡¡Maldita sea!!!  Lo sabía... ¿Es que nada puede salir bién? No se preocupe: active el sistema de raducción de vibraciones, y cuando esté cerca de la superficie, desactívelo a la vez que enciende los motores de retropropulsión invertible. Luego, cuando esté a menos de mil metros de la superficie, invierta el sentido de la propulsión.
Eso devería de amortiguar la caída.

El hombre escucha de nuevo, y habla:

- Sí, ya me encargo yo personalmente de de que un equipo de rescate vaya a por ustedes... En media hora podrán doblar el espacio, y en una hora ya estarán sobrevolando su posición.

Y se corta de nuevo la transmisión, y esta vez parece que lo hace de forma definitiva.

Ronald

cogo la caja con utelsilios de quirófano... va a servir para auxuliar a los posibles amigos....y sugiero que vayamos investigar..

Dunakahn

entonces aparezco yo de entre las ruinas de la nave, soy un el general de la nave destruida, e estado sobreviviendo a base de comerme los cadaberes de mis compañeros de viaje, os cuento lo que sucedio y todos quedais impresionados de lo sucedido, ¡¡¡ es impresionante ¡¡¡ respondeis con cara de asombro...os comunico que ay una plaga de degozark una raza de criaturas mutantes en el planeta. entonces de repente me cae una gota de acido en la cabeza y muero.

sige la istoria sin mi: entonces mirais al techo y veis que ay un degozark y comenzais a disparar...
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Eze

Umm, este juego de rol no lo puede jugar nadie que no sea de la partida  :P

Dunakahn

Cita de: "Eze"Umm, este juego de rol no lo puede jugar nadie que no sea de la partida  :P

yo apareci como complemento y mori. yo solo e generado una situacion mas. :P
Interbutesgames

--------------------------  Un pequeño repaso al mundo de los videojuegos  http://interbutesgames.mundoforo.com  ¡ Posteen am

Ronald

Karnizero

En cualquier momento podemos continuar la partida, lo malo es que hay dos personas que no suelen pasarse mucho por aquí: Flynn Davis y Godlik3.

Podemos o bién esperar por ellas, o bién continuar, sustituyéndoles por otros jugadores que deseen jugar.

Si os interesa, decidlo.