[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Tomo el Lanzallamas, un fusil EMP, 2 granadas explosivas y 3 cargadores de EMP.

Tras la situación uso un fusil EMP en cada mano.
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

*** 14 de Mayo del 2006, 14:15 ***

Tras daros la vuelta para salir de la habitación, las peligrosas criaturas de las cámaras de cristal se liberan, rompiendo el cristal de las cámaras.

Os intentan rodear, en la oscuridad. Sólo vuestras linternas las iluminaban levemente, y así, viendo la peligrosa situación que se avecinaba, disponeis vuestras armas, y abrís fuego hacia las criaturas.
Pero es justo en ese momento cuando oís unos pasos muy pesados y unas voces humanas y a la vez electrónicas, que se acercan por el pasillo.

Los fogonazos y descargas eléctricas de las armas iluminan parpadeantemete la habitación.
Cada vez que la luz de las armas iluminan la estancia, veis las bocas abiertas de las furiosas criaturas. Chorrean babas entre sus filas de dientes como puñales.

A tres o cuatro metros de vosotros, las balas de los fusiles EMP impactan en los cuerpos desnudos de las criaturas, pero éstas parecen no penetrar su piel de queratina negra brillante.
Las balas del Gatling de Firemaster y Dukebot empieza a escupir balas a un ritmo frenético, sin tregua. Las balas, al impactar a las criaturas, hacen que estas se agiten y se muevan hacia atrás, pero no atraviesan la piel de las criaturas, si no que caen al suelo totalmente deformadas.

Viendo la situación, Comanche (Eye del Cul) agarra fuertemente su Electrorifle y empieza a disparar descargas eléctricas hay los bichos. Cada descarga impacta de pleno en su víctima, y ésta se agita fuertemente, como intentando quitarse la electricidad de encima. Por lo que parece, las descargas no la va a matar, pero al menos la mantiene entretenida.

Pero justo antes de que la primera descarga eléctrica atravesase el aire para golpearla, la criaturas, muy enfurecida por los impactos de bala, cierra su boca, y al momento la abre de nuevo, haciendo un rápido gesto y escupiendo algún tipo de sustancia biscosa verduzca, que cae sobre la armadura de Pandemonium. Al con la sustancia, la armadura comienza ha producir un vapor, y ésta empieza a corroerse por la parte del torso. En pocos segundos la sustancia biscosa atravesará la armadura, produciendo los mismos efectos sobre el cuerpo de Pandemonium. Hay que limpiar esa sustancia lo antes posible.

Y así, viendo que una de las criaturas está entretenida con las descargas eléctricas, Ronald carga su Biorifle y empieza a disparar proyectiles, que se dirigen hacia la otra criatura. Sin embargo, y a pesar de la corpulencia de la criatura, ésta se da cuenta de los proyectiles que se dirigen hacia ella, así que se agacha levemente, y de un impresionante salto recorre los cuatro metros que os separaban, y cae directamente sobre Ronald, que se mantenía disparando con su arma.

El resto, tardais un segundo en daros cuenta de lo sucedido, pues el salto fué extremadamente veloz e imprevisible.

Ronald cae al suelo devido a los 200 ó 250 kilogramos que pesa el bicho.

La situación se vuelve ahora más peligrosa que nunca. Una de las criaturas parece estar molesta por las descargas eléctricas de Comanche (Eye del Cul), y otra de las criaturas está sobre Ronald, alzando su cabeza y abriendo la boca, para ofrecer un generoso mordisco sobre el cuerpo de su nueva "víctima".

La armadura de Ronald parece que aguanta bastante bién el peso de la criatura, pero quizás ya no pueda soportar el mordisco.

****

Godlik3:Ageno a la situación dentro de la sala, continúas caminando con precaución por el pasillo, para averiguar qué son esas voces.
Al cabo de unos segundos, ya te encuentras a unos diez metros de tus amigos, y empiezas a ver en la oscuridad cómo una luz blanca se mueve hacia tí, y en poco tiempo ya distinges lo que es eso.
Parece algún tipo de humanoide, con torso de carne u hueso, pero una de sus piernas y un brazo eran metálicos. Parte de su cráneo tenía placas metálicas en vez de óseas.
Se dirige ahora hacia tí, a paso lento pero contínuo, y cada vez que da un paso, las planchas metálicas del suelo crujen. En su mano derecha empuña algún tipo de fusil de gran tamaño, y su mano izquierda, si se le puede llamar así, es una cuchilla de gran tamaño, que va desde su codo hasta lo que sería la mano.
Detrás de éste aparece otro similar, sin embargo, las partes mecánicas eran otras: éste tenía una sierra por mano derecha, que giraba rápidamente, emitiendo un sonido de metales rozándose. En su hombro tenía encajado un pequeño cañón, y en su mano izquierda llebaba un Emisor de Ondas Psiónicas.

Poco después, aparecen tras los primeros otros tres más, cada uno con sus implantes, sus armas y caminando despacio haci tí.

Vas retrocediendo poco a poco, y preparando una granada Psi, aunque te fijas que el alcance de la granada es mayor que la distancia que os separa...

No sabes si tirar la granada, si disparar tu escopeta, o usar tu Lanzaclavos...

Flynn Davis

Drake apenas distingue nada entre la oscuridad y el escándalo. Se asombra cuando la criatura se echa sobre Ronald con un impresionante salto. Alumbra pues con su linterna hacia Ronald y dispara con su arma eléctrica sobre la enorme criatura.

-Ronald -le grita- disparale en la boca con lo que tengas, si es que puedes. No creo que les hagamos nada en cualquier otra parte del cuerpo. Lo mismo os digo a todos, si abren la boca para echarnos un gargajo de esos apuntad a la garganta y disparad.

Miro a Pandemonium y lo único que se me ocurre para quitarle la sustancia es usar los liquidos de los frascos o, aunque sea muy desesperado, que se quite la armadura. No tardo en decirselo sin dejar de actuar.

Si Ronald no consigue quitarse la bestia de encima le golpeo en la cara (si es que tiene) con el mango del electrorifle todas las veces que hagan falta.

-Por cierto, no se os ocurra tirar ninguna granada puesto que estamos en un sitio muy cerrado y nos daría de lleno. Godlik3, vuelve -le grito- quizás seas el único que pueda matar a estas bestias con tus poderes y armas psíquicas. Uno de los soldados pesados que vaya preparando sus mejores armas contra lo que viene, les daremos una grata bienvenida a la fiesta.

Miro al líder del grupo sin bajar la guardia.

-¿Comanche? Vuelvo a decirlo, ¿Alguna idea mejor?

Godlik3

Viendo mi total desventaja... me decido por retirarme e informarles a mis camaradas lo que se nos avecina, entonces entro nuevamente a la habitacion y miro el desastre.. tardo unos segundos en reaccionar... cuando veo a la criatura encima de Ronald, entonces me acerco a ella lo mas posible y apunto con mi escopeta hacia su enorme boca y descargo los 5 cartichos sobre ella a una distancia muy corta y asegurandome que ningun perdigon ni nada dañe a Ronald.

Si esto funciona, tiro mi escopeta y saco el lanza clavos, les grito a mis camaradas el "problemilla" que se nos avecina por aquel pasillo... pero estaban pelando contra la otra criatura y ayudando a Pandemonium.

No queda mucho tiempo, lo unico que se me ocurre es tirar una granada Psy ya que ahora mismo estoy en una distancia prudencial de esos soldados que venian por el pasillo, asi que activo una granada y se las arrojo, mientras tomo mi lanzaclavos y empiezo a dispararles luego de la explosion de la granada...
-----Be Just Or Be DeaD-----

Eye del Cul

Hay que salir del laboratorio; quizás podamos dejar encerrados ahí a los dos monstruos... Así que deberíais retroceder hacia el umbral de la puerta, sin bajar la guardia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

apoyo la decision del comanche, encerremos a los montruos


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Bueno, si ni godlik3 ni flyn davis consiquieras abatir la bvestia que esta sobre roland, entonces yo, dejo caer mi arma giratoria al suelo y de un salto me saco la espada laser i le aseto un golpe en la cabeza de la criatura por la espalda, si ellos consiquen ayudarlo, dejo de disparar y voy a rescatar a pandemonium, lo cojo y voy retrocediendo disparando con mi recortada que no habia gastado.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

mientras dukebot ayuda a pandemoonium y a ronald, yo distraigo a los bichos con el gatling


FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

:evil:  :evil:  Mierda ayundeme....

le empiezo a dar de golpes en el vientre


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Karnizero

*** 16 de Mayo del 2006, 14:00 ***

Tras recibir la grata bienvenida de las criaturas, comenzais a dispararles sin piedad, a pesar de que lo único que parace distraerlas son las armas eléctricas.

Y aunque Comanche (Eye del Cul) se mantiene disparando descargas a una de las criaturas, la otra salta sobre Ronald, tirándolo al suelo, y disponiéndose a darle un mordisco mortal.

Ronald, nervioso, y viendo que su arma yace ahora a varios metros de él, comienza a darle patadas a la criatura, pero esta parece no inmutarse.
La criatura abre ahora la boca, en la cual lucen varias filas de colmillos como puñales, chorreantes de babas.

Pero justo en ese momento, Drake (Flynn Davis), viendo que su compañero está en graves apuros, agarra fuertemente su electrorifle y golpea repetidas veces a la criatura en lo que se supone que es la cara, pues no tiene ojos ni nariz, sólo una boca repleta de colmillos babeantes.

La criatura, al verse sorprendida, retorcede unos pocos metros, los suficientes para que Ronald pudiese librarse, sin embargo, al ver quién la golpea, asesta un rápido y fuerte golpe con su cola hacia el arma que empuñaba Drake (Flynn Davis) con fuerza, haciendo que éste se rompa y caiga de las manos de su portador.

La criatura, enfurecida por haber sido interrumpida, se acerca ahora hacia Drake (Flynn Davis), con ansias de sangre.
Torik (Dukebot) viendo que la criatura se distrae con Drake (Flynn Davis), suelta su arma rotatoria, y desenvaina su espada láser, intentando rodear al bichejo para asestarle lo que puede ser un golpe mortal.
Sin embargo, Torik (Dukebot) apenas tiene tiempo de desenvainar su espada, cuando la criatura, con un ágil movimiento se levanta sobre sus dos fornidas patas traseras, abre sus garras delanteras, y se lanza con las garras por delante, hacia Drake (Flynn Davis), que se encontraba ahora sin su electrorifle, el cual estaba partido en dos a sus pies.
El salto es muy rápido, no hay posibilidad de esquivar a la criatura en un espacio tan pequeño, así que ésta recorre en un segundo el espacio entre ella y Drake, y clava sus poderosas garras sobre la armadura. Ambos caen al suelo, y por simple inercia, dan un par de vueltas.
La armadura resiste malamente el impato de las cortantes garras, las cuales son elevadas de nuevo por la criatura, para asestar otro golpe, que quizás la armadura ya no pueda resistir.

Firemaster, decide ayudar a su compañero, y comienza a disparar su arma rotatoria hacia el bicho; sin embargo, ya es demasiado tarde, o mejor dicho, el arma demasiado lenta, ya que antes de que la primera bala salga despedida, la criatura asesta otro golpe sobre Drake (Flynn Davis), atravesando la armadura, e impactando sobre el torso de Drake.
Éste suelta un profundo grito de dolor.

Y es justo en ese momento cuando las balas del gatling de Firemaster comienzan a llover sobre la criatura, que retira su garra y se distrae ahora con las balas que impactan su cuerpo.

Al poco, aparece Godlik3 por la puerta del laboratorio, con su lanzaclavos armado, y listo para ser usado.

- Sí, vienen más cosas raras por el pasillo... Una especie de ciborgs... con armas en los brazos y hombros...

- Lo mejor es salir de aquí e intentar encerrar a las criaturas. Pero hay que ayudar a Drake, que parece que ha sido herido por una de esas cosas. ¡¡¡Ayúdale mientras Firemaster la distrae!!!

- Ok.

Godlik3 se acerca a Drake (Flynn Davis), y lo recoje, arrastrándolo por el suelo hasta la puerta.

Mientras tanto, los demás os acercais hacia la puerta también, para salir de la sala, y así permitirle a Comanche (Eye del Cul) encerrar a las criaturas dentro.

Finalmente salís todos del laboratorio, y mientras las criaturas se recuperan, Comanche cierra la puerta.

Por ahora parece que la situación está controlada. Sólo queda sabér qué pasa con los ciborgs que se acercan por el pasillo.
Ya podeis ver el reflejo de vuestras linternas en las partes metálicas de los ciborgs.
Drake (Flynn Davis) permanecía en el suelo, agitándose del dolor. Con suerte, quizás sólo sea un corte superficial. En el peor de los casos, puede haberse roto una costilla, y esta haberse clavado en el pulmón. Si es así, su vida corre grave peligro.

Pandemonium, que tenía ya un agujero de tamaño considerable en la armadura, ve que ésta ya está casi inutilizada, por lo que quitársela es la mejor solución.

Los demás, apuntando con vuestras armas hacia los ciborgs que se acercan, esperais otra segunda batalla, que con esperanzas, quizás sea más favorable que la pasada.

Pero a pocos segundos de vuestra espera, un fuerte golpe hace temblar ligeramente la puerta de acero por la que habeis salido.

Otro golpe sigue al primero, y otro... Así hasta que comienzan a aparecer abolladuras en la puerta.
Las criaturas están intentando partir la puerta, y antes o después lo conseguirán.

Pero al daros la vuelta, comprobais que los cibors ya están a vuestro lado.
En total contais cinco ciborgs, con varias armas, e implantes mecánicos por todo su cuerpo.
Algunos poseen también extraños implantes óseos, similares a los de la cría que os atacó en la pista de aterrizaje, hace varios días.

Sin embargo, y pese a vuestras espectativas, éstos se paran frente a vosotros, y permanecen allí quietos.

A vuestras espaldas, la puerta ya está demasiado deteriorada, así que de un momento a otro, acabará por romperse, liberando así a las mortíferas criaturas.

Y efectivamente, finalmente la puerta, totalmente deformada, cede ante la presión, y cae al suelo.
Al otro lado, las criaturas ansiosas, desean clavar sus garras en los fujitivods, que se encontraban ahora justo a tres metros de ellas.

Pero en cuanto dan el primer paso, uno de los ciborgs alza su arma, injertada en su brazo izquierdo, y un fuerte fogonazo sale de ella, haciendo que algún tipo de proyectil impacte justamente en el centro de la cabeza de una de las criaturas, atravesándola de lado a lado.
Ésta cae al suelo, y no se levanta más.
La otra criatura, viendo el destino de su compañera, intenta dar un salto para intertar matar así al agresor de su hermana, pero cuando viaja por encima de vuestras cabezas, otro disparo sale expelido por el cañón del arma del ciborg, atravesando longitudinalmente el cuerpo de la amenaza voladora.
la fuerza del disparo es tal, que la criatura sale despedida en sentido contrario, callendo cerca de su hermana.

El cibor, viendo que ambas criaturas ya no se movía, baja su arma, la cual hecha un humo intenso.

- ¡¡Humanos!! ¿¿Qué haceis aquí??
Dice el cibor que había disparado.

- Este planeta no es vuestro, y nunca lo será. Muchos de vosotros ya habeis sido asimilados, y los Oscuros asesinados.
No queremos ninguna relación con una raza inferior. No somos asesinos, así que marcharos ahora, o tendremos que eliminaros.

Su voz suena femenina, al contrario que antes.

- Sabed que nadie podrá usar el templo sin antes acabar con nosotros. Hablad con el que os envía, y contadle lo que querais, pero no regreseis aquí, o morireis como otros muchos lo han hecho antes. Vuestros experimentos desafían las leyes de la naturaleza, así que no permitiremos que los repitais.
Os proporcionaremos un transporte para regresar a la pista de aterrizaje en la que habeis aterrizado.

Y tras decir esto, los ciborgs se apartan del pasillo, poniéndose a ambos lados. Os miran a través de sus implantes oculares, que giran levemente, como si se tratase de un catalejo intentando ser enfocado.

Flynn Davis

Drake se sentía muy pesado y cansado, le dolia la herida y no sabía si podía tratarse de algo grave. Lo poco que sabía de medicina lo usó para intentar curarse la herida. Sonrió cuando recordó haberse llevado un par de pañuelitos por si se resfriaba no dudó en echar mano de ellos para taponarse la herida. Aún así, al ver lo ocurrido con los cyborgs y las criaturas un millar de preguntas invadieron su mente. No sabía si podría articular palabra ni si estos seres de metal le responderían, pese a todo intentó hablar.

-Gracias... -consiguió decir- por ayudarnos. Los enemigos de los oscuros son considerados amigos nuestros. Nosotros no veniamos a robaros nada ni a hacer extraños experimentos, nuestra misión únicamente consistía en averiguar qué hacían los Oscuros aquí -paró un segundo para recobrar el aliento-. ¿Podriais decirnos quienes sois vosotros y qué era lo que hacían o buscaban los Oscuros aquí? -se tocó la herida cuando sintió una punzada de dolor- Au, os dije que nos harían falta tiritas.

Godlik3

Estupefacto por lo ocurrido, mira a su alrededor y ve a Drake tratando de curarce. entonces le dice:

Godlik3:No te muevas Drake, dejame que trato de recomponerte el tejido y aliviarte el dolor.

Asi Godlik3 intenta con sus poderes de curacion, aliviar el dolor de Drake. Mientras escucha la conversacion.
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

uffff, salimos vivos por los pelos, por lo menos hice buen uso del gatling


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Dukebot esta algo aturdido por la batalla, todo ha pasado tan rapido, las bestias, los cinorgs, su mente esta paralizada, no puede articular palabra, escucha la conversacion mientras le da vueltas a la cabeza a todo lo que ha ocurrido.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Ronald

:shock:  asustado por el poder de sus armas de los cyborg´s tambien me dispongo a irme con mi compañeros  (gracias drake... y a todos)


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la