[PARTIDA] El altar de la Oscuridad [PARTIDA]

Iniciado por Karnizero, Abril 29, 2006, 01:36:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Mejor prevenirse, así que yo voto por la armería.
Powered by REJUVENSEX

Godlik3

Godlik3: Creo que seria mejor echar un vistazo a la Armeria, aunque tengamos Fusiles Gauss no estaria de mas ver si encontramos algun arma mas potente y tambien podria ver si encuentro algun generador portatil con el cual poder recargar mi Emisor De Ondas Psy y recuerden que un de los objetivos es volar este lugar... si es una armeria con bastantes cosas, podriamos encontrar alguna clase de explosivo... y si tuvieramos un mapa del lugar ponerlos en lugar estrategicos......., luego ver que es lo que hay en el laboratorio... Me intriga mucho como es que son creados estos Zombies... podriamos encontrarnos con algo interesante...
-----Be Just Or Be DeaD-----

Flynn Davis

-Siempre podemos optar por hacer una ruta turística por la zona, lástima que no tengamos una guía buenorra -digo sonriendo-. Tanto la armería como el laboratorio son sitios interesantes. Tambien, quizas en el nivel 2 aguarde lo que los Oscuros busquen. En la sala de los residuos seguramente habrá más pestazo que aquí. La verdad es que me da igual a donde ir primero, como si quereis que vayamos a todos, yo voto por lo que diga el jefe.

Dukebot

( Perdonen por np postear pero esque estoy en examenes, esta noche me podre conectar y poner lo que hago, no me he retirado de la partida ).
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

antes de nada paso por la armeria y agarro todo lo que puedo recargo todas mir armas y sigo a mis compañeros


FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

:evil:  esta bien vamos primero a la armeria... creo que nos haran falta unos misiles o granadas...


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Eye del Cul

Sí, podríamos pasar por la armería; parece buena idea... Y luego sería necesario que examinásemos los laboratorios y la sala de computación. Seguro que allí hay cosas interesantes.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Dukebot

Torik: estoy de acuerdo con los demás, ir a la armeria es una buena opción, despues de la armeria podriamos ir a echar un vistazo a los laboratorios, seguro que averiguamos algo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Karnizero

*** 12 de Mayo del 2006, 18:45 ***

Tras llegar a la zona en la que había varios carteles, por simple mayoría democrática, decidís ir primeramente a la armería, luego al laboratorio y finalmente al centro de computación. Después bajareis a la segunda planta.

Y así, haciendo caso del cartelillo, os dirigís a la armería. Los pasillos son interminables, y las bifurcaciones se hacen cada vez mas escasa. Quizás la armería esté ya cerca.

Y poco a poco, al fondo del pasillo, se distinge una puerta, iluminada por na luz de neón blanca. Os acercais poco a poco, a ella, vigilando vuestras espaldas. Todo parece tranquilo, pero sin embargo, esa tranquilidad se rompe cuando el radar que llevabais entre manos, comienza a mustrar un punto blanco, justo enfrente vuestra, a 30 metros. Proviene del otro lado de la armería. Algo se mueve allí dentro. Sea lo que sea, hay que tomar las mínimas preocupaciones.
Os acercais despacio a la puerta, hasta que el punto blanco del radar se encuentra ahora a 5 metros de vuestra posición.
Sin embargo, algo raro ocurre, pues aunque el radar lo detecta, parece que no se desplaza...
La puerta de la armería parece estar entreabierta, así que de un fuerte impulso Psiónico, Godlik3 la abre, mientras los que disponeis de armas apuntais hacia el interior. Sin embargo, vuestras amenazas no tienen respuesta alguna, ya que allí no hay ningún monstruo ni ninguna amenaza.
Las luces de la armería permanecen encendidas. Hay restos de sangre por los suelos y paredes. A los lados hay estantes con armas muy diversas, munición, granadas, y en el centro de la armería algún tipo de aparato con cuchillas, que están dando vueltas sin parar. Tienen también restos de sangre y trozos de cuerpos. Como si alguien la hubiese usado para cortar a alguien... Ahora queda claro, el radar detectaba el movimiento de las cuchillas.

Mirais a vuestro alrededor, para ver qué armas llevaros de allí, y veis las siguientes armas:

========================
1.- Granadas explosivas (peso 2; daño 50 + 3D10, onda de impacto 10 metros)
2.- Granadas Cegadoras (peso 2; daño ninguno, onda de impacto 20 metros)
3.- Granadas de onda Psi (peso 3; daño 75 + 4D10, onda de impacto 20 metros)
4.- Explosivo plástico (peso 3; daño 200 + 7D10, onda de impacto 30 metros)
5.- Lanzagranadas (2M, peso 6; permite lanzar cualquier granada a gran distancia [ 50 metros])
6.- Lanzallamas (2M, peso 8; daño 19 + 3D10, 50 disparos por cargador, tiempo entre disparos: menos de un segundo, alcance 10 metros)
7.- Fusil Gauss
8.- Fusil EMP
9.- Lanzacuchillas
10.- Emisor de ondas Gamma (2M, peso 4; daño 12 + 2D10, 200 disparos por cargador, tiempo entre disparos: menos de un segundo)
11.- Fusil pesado de Asalto (2M, peso 10; daño 20 + 3D10, 19 disparos por cargador, tiempo entre disparos: menos de un segundo)
12.- Lanzas de Adamantium (2M, peso 4; daño 25 + 4D10. Penetra cualquier metal conocido)
13.- Lanzacohetes (2M, peso 9, permite usar cualquier cohete, tiempo entre disparos: menos de un segundo)
14.- Cohetes Explosivos estándard (peso 4; daño 45 + 4D10, onda de impacto 20 metros)
15.- Cohetes Penetradores de Blindaje (peso 6; daño 50 + 4D10. Penetran cualquier blindaje metálico, onda de impacto 20 metros)
16.- Cohetes incendiarios (peso 3; daño 50 + 3D10, onda de impacto 40 metros)
17.- Electrosierra V220 (a una mano)
18.- Radar detector de movimiento
19.- Ametralladora Giratoria (2M, peso 10; daño 20 + 3D10, 200 disparos por cargador, tiempo entre disparos: menos de un segundo, se recalienta cada 5 segundos)
20.- Lanzaclavos (2M, peso 6; daño 20 + 1D10, 100 disparos por cargador, tiempo entre disparos: 4 disparos por segundo)
21.- Biorifle (1M, peso 6; daño 13 + 2D10, 20 disparos por cargador, tiempo entre disparos: medio segundo)
22.- Electrorifle (2M, peso 13; daño 25 + 2D10, no se consume, tiempo entre disparos: menos de un segundo. Se recalienta cada 3 segundos de uso)
23.- Bomba de distorsión electromagnética (peso 5; daño 90 + 5D10, onda de impacto: 70 metros)
24.- Penetrador (2M, peso 15; daño 50 + 3D10, 5 disparos por cargador, tiempo entre disparos: 5 segundos, onda de impacto: 1 metros)

(Que cada uno escriba el equipo que desea llevar: 2 armas, 2 granadas y 3 cargadores; excepto Soldados pesados: 3 armas, 5 granadas, 6 cargadores)
(1M = 1 mano; 2M = 2 manos)
========================

También hay cargadores en abundancia para todas las armas.

Una vez que os habeis equipado con todo lo necesario, proseguís vuestro camino. Allí, en la armería ya no hay nada más. No hay ninguna otra salida.
Pandemonium, pulsa el único botón del aparato de las cuchillas, y estas dejan de girar poco a poco.
Pero al daros la vuelta para salir, os dais cuenta de una cosa que antes no habíais visto: de las paredes y suelo, parece que hay restos de carne que rebosan, y se mueve ligeramente, como si bajo las planchas metálicas del suelo, el edificio fuese un ser vivo...

- ¡¡Puagh!! Que asco...
Dice Comanche (Eye del Cul), apunto de vomitar.

Entonces, sin deseos de comtemplar todo eso, salís rápidamente de la armería.

- Esto no me gusta nada. No sé qué será eso, pero parece que me impide usar mis poderes mentales correctamente. Quizás bajo la primera planta el edificio sea algo "biológico".
Dice Godlik3, que durante toda la estancia en los pasillos, tenía una ligera molestia de cabeza.

- No lo sé, pero mejor seguir a lo nuestro. Ahora vamos al laboratorio y luego al centro de computación. Quizás allí podamos encontrar lo que necesitamos.
Dice Drake (Flunn Davis), mientras recargaba su nueva arma.

Y así, en silencio, de nuevo, continuais por los pasillos, hasta que llegais a donde estaban los carteles. Ahora os dirigís a la armería. Pero en cuanto os encarais hacia ella, oís de nuevo, por encima del techo, como un sonido de pasos, producidos por alguien muy pequeño, como una rata o como mucho un perro.
Camina muy rápido. Un humano no podría caminar tan rápido. Y de la misma forma que los pasos se comenzaron a oír, también desaparecieron en la lejanía de los pasillos. En el radar, una lucecilla aparece repentinamente, y se aleja a gran velocidad.

Fuese lo que fuese, continuais vuestro camino, pues quedarse allí sería una estupidez.

Continuais entonces caminando, hasta que llegais a una zona diferente. Ahora el pasillo ya no es cuadrado, con plancas metálicas en el suelo y tuberías por las paredes y techo.
Ahora el suelo es de rejilla, y bajo él, se distinguen tuberías de un diámetro considerable. El pasillo es algo más ancho, y las paredes lucen unas planchas metálicas, con remaches y luces de neón tras unas rejas que las protegen. El techo es sólido, de acero, y de vez encuando, se abre en él una tubería que se alza por el techo arriba, hasta que despararece en la oscuridad.
Algo más adelante, la tubería del suelo parece estar un poco rota, y algo de vapor sale por ella, y ya muy al fondo, una luz ilumina el pasillo desde el suelo.
Os vais acercando a paso rápido, pero sin hacer ruído, hasta que distinguís por qué una luz está en el suelo.
Se trata de la linterna de un Caballero Oscuro. Éste permanece en el suelo, boca abajo, con varios agujeros de balas en la armadura, y sin un brazo.

Justo al otro lado del Caballero, se encuentra una puerta de acero, igual que la de la armería y la de la primera sala que encontrasteis. Sin embargo, esta no tiene ningún dispositivo de apertura. Simplemente hay un botón en la pared, con una luz rojiza que lo ilumina.

Torik (Dukebot) se acerca al botón y se pone pegado a la pared, mientras los demás apuntais hacia la puerta. Torik entonces pulsa el botón, y la puerta se abre rápidamente.

Sin embargo, el radar no engañaba. Tras la puerta nada se mueve.

Se trata del laboratorio. Dentro había lo típico que hay en cualquier laboratorio: mesillas de hospital, estantes con artilugios de cirugía, vasos con extraños líquidos, algún que otro ordenador, bombonas de oxígenos, y sangre por los suelos.
Pero lo peor de todo son las cámaras de criogénesis.
A la derecha de la estancia, hay dos cámaras cilíndricas, de cristal, de unos tres metros de alto, y por su parte superior ascendía un pequeño tubo flexible, de color negro.
En el interior, y totalmente inmóviles, hay unos extraños seres, sumergidos en el líquido verduzco. Las burbujas ascienden continuamente por el interior de las cámaras, y eran iluminadas por una luz interior que tenían las cámaras.
Los extraños seres no se mueven en absoluto. Miden 2 metros mas o menos. Sus patas traseras eran largas y fibrosas, sus garras estaban muy afiladas, su cabeza era alargada, con varias filas de colmillos en sus bocas. Sin embargo, no tenían ojos, ni nada que se pareciese mínimamente. Su cabeza de queratina negra brillaba frente a la luz ambiental que había bajo la cámara.
Muy de vez encuando, las criaturas sufrían espasmos, chocando violentamente contra las paredes de cristal de las cámaras criogénicas.
Los tubos flexibles, al rededor de su cuerpo, perecían alimentarlas y proveerles todo lo necesario para mantenerlas vivas.

Al pié de cada cámara había un pequeño monitor con varios números e indicaciones. Ambos monitores tenían una luz verde parpadeando, y emitía un leve pitido cada vez que las luces se encendían.

- Vámonos de aquí. Esos bichos son repelentes, además me da la sensación de que nos miran todo el tiempo. Bueno, nos mirarían si al menos tuviesen ojos.
Dice Ronald, mientras se da la vuelta para dirigirse hacia la puerta.

- Sí, esto no me parece el mejor sitio para estar. Vámonos al centro de computación y recojamos lo que necesitamos.
Y así todos os dais la vuelta para salir de ese sitio, pero justo cuando os encaminais hacia la puerta, oís cómo los cristales de las cámaras de criogénesis se rompen.
Os dais de nuevo la vuelta, y veis cómo una de las criaturas ha roto su cámara, y ahora camina hacia vosotros a cuatro patas, lentamente, bufando y expulsando algún tipo de líquido verde por la boca.
Ahora vuestra capacidad de reacción se ve inutilizada frente a la visión del extraño y amenazante ser. Pero para colmo, observais, quietos, cómo la criatura de la segunda cámara se agita, como intentando romper la cámara, y salir de allí.

La criatura liberada, se acerca ahora algo más rápido. La veis a unos escasos cuatro metros de vosotros, así que pronto recobrais la compostura, y os disponeis para la acción, una vez mas.
Elevais las armas, y os disponeis para disparar, pero en ese justo momento, la segunda criatura golpea fuertemente el crital de su "celda", rompiéndolo, haciendo que el líquido se evacúe por todas partes. De un salto, se pone al lado de su "compañera", y comienza a emitir chillidos, avanzando como su amiga, pero intentando rodearos.

De un golpe, tira una de las mesillas, que cae justamente encima del monitor de un ordenador, saltando chispas por doquier, produciendo un corto circuito, y haciendo que las luces que antes iluminaban la estancia, se apagen repentinamente. Ahora sólo vuestras linternas iluminan un poco a vestro frente.

Y como impulsados por el estruendo de la explosión del monitor, apretais los gatillos de vuestras armas.
Los fogonazos iluminan intermitentemente la sala, sin embargo, no sabeis si los disparos impactan eficientemente a las criaturas, ya que cada vez que un fogonazo ilumina la estancia, las criaturas se mueven hacia vosotros y lateralmente.

Todo parecía parecía estar más o menos solucionado, ya que las balas acabarían por destrozar a las criaturas, cuando de repente, oís al otro lado del pasillo cómo una puerta es fuertemente golpeada, y unas voces, voces y gritos como si fueran humanas, y a la vez electrónicas. También oís pasos como si alguien llevase botas de metal y pisase con fuerza.
Sea lo que sea, no está muy lejos, ya que se podría entender lo que dicen las voces, si no fuera por el ruído de vuestras armas...

Flynn Davis

Drake se dirige a coger un Fusil EMP y sus cargadores, tantos como pueda llevar. Coge dos granadas explosivas y tras mucho mirar las otras armas se decide por el electro rifle. Comprueba que aún lleva su cuchillo, se echa el EMP a la espalda y sigue a sus compañeros.

Cuando empieza tol tinglao no duda en agarrar su arma y disparar contra las bestias. Cuando la luz se vuelve oscuridad quizas podrían dar con los bichos por su olor o su sonido, aunque con tanto escándalo que estan haciendo no se les oye para nada. Al momento se escucha pasos venir hacia aqui. Drake no sabe que hacer, solo piensa en que deberían acabar primero con los bichejos antes de enfrentarse a lo que viene. Así que no duda en decírselo a sus compañeros mientras sigue intentando eliminar a las bestias.

-Podríamos dejarles un regalito explosivo a estas cosas, cerrar la puerta y salir pitando en dirección contraria de donde vienen esos pasos. Una vez reagrupados, preparados y bien cubiertos les dariamos la bienvenida a estos que vienen con tanta prisa -esperó una contestación de los demás, apenas tenían tiempo-.Bien, ¿alguien tiene alguna otra idea?

FireMaster

OSTIA UNA AMETRALLADORA GIRATORIA!!! la agarro por su puesto la recargo y me llevo municion tambien agarro municion para mis otras armas y sigo adelante

cogo el biorifle y toda la municion que puedo


FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Yo tambien cojo la ametralladora giratoria con toda la munición possible, y me pongo en posición de guardia esperando a que el Comanche de la orden de disparar.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Bueno, pues yo no voy a ser menos... Cojo un par de granadas explosivas, y el electrorrifle ;).
Y bueno, ya tenemos algo interesante para nuestro próximo informe a la base.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Godlik3

Ya que no encontre ningun generador para recargar mi Emisor de Ondas Psionicas, decido agarrar el Lanzaclavos con 3 cargadores, y dos granadas Psy.
Reviso lo que tengo encima: Una escopeta de combate + 1 caja de 10 cartuchos, una M45 con un cargador entero, una granada de Fragmentacion.... pongo todo en orden.
Guardo la pistola en su "cartuchera", me cuelgo el Lanzaclavos. Acomodo mis granadas. y tomo la escopeta en mano.

---------------------------------------------------------

Entre el ruido del tiroteo, los gritos de mis compañeros, y todo el desastre no escucho casi nada de lo que me dicen, desesperado por la situacion tan confusa, les grito a mis compañeros que yo les cubria sus espaldas, asi salgo de la habitacion y mientras recargo mi escopeta (5 disparos al vacio... o quizas no.. es que no se veia nada!), y voy sacando una granda Psi, alzo la vista y espero el posible ataque de estos nuevos y desconocidos enemigos....
-----Be Just Or Be DeaD-----

Ronald

cojo el biorifle y Bomba de distorsión electromagnetica, 2 granadas me los lleno al bolsillo...

Cita de: "Karnizero"*** 12 de Mayo del 2006, 18:45 ***


De un golpe, tira una de las mesillas, que cae justamente encima del monitor de un ordenador, saltando chispas por doquier, produciendo un corto circuito, y haciendo que las luces que antes iluminaban la estancia, se apagen repentinamente. Ahora sólo vuestras linternas iluminan un poco a vestro frente.


pero que favorable situacion justo se apagasn las luces cuando estabos en peligro  :roll:

bueno me prepara a atacar a las criaturas con mi biorifle...


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la