Quedadas en España

Iniciado por Sami, Julio 29, 2015, 06:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


Eye del Cul

Pues me sabe mal, pero sólo podría estar en Valencia hasta las seis de la tarde o así, que luego hay varios jaleos pendientes por ahí. Es un día un poco complicado porque tengo que estar en varios sitios. Y el caso es que las fiestas del pueblo, disfrutar lo que se disfrutar, sólo con la noche de jotas aragonesas :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Pues no me viene tan mal, porque si le retiro temprano puedo llegar a pillar trenes para volver a Guardamar del Segura. ¿Sobre que hora como muy temprano por la tarde podríais estar por Valencia? Yopuedo estar casi después de comer.

Llevaré puesto una gorra negra, unos pantalones cortos azules, zapatillas se deporte y una camiseta del Doom, para que me reconozcais pronto 8)

Te mando un mensaje privado Eye
Soy el mayor de los frikis!

Cybercoto

Supongo que puedo pasarme unas horas, si tienes whatsapp envíame tu numero por pm Sami!
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Bueno por si lo revisais por aquí lo pongo, posiblemente este por valencia a las 4, aunque como dije os llamo igualmente
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Yo no creo que vaya a poder. Igualmente, decidme por donde vais a estar y a qué hora, y si puedo me paso; pero contad con que lo mas seguro es que no pueda así que no me esperéis :(

eldraku


Eye del Cul

Yo no pude ir pero Sami y Arrovf se vieron, así que no fue mal cosa. Arrovf me comentó por Facebook que lo pasaron bien. Ah, y por teléfono Sami es bastante salao.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

Perdón por no dar señales de vida, es que he seguido dando tumbos con fiestas veraniegas en casas de playas de colegas y todo eso...

En efecto, Eye no pudo ir pero me junté a charlar con Arrovf un ratejo, que lo pasamos bastante bien recordando hilos míticos de Arcades 3D y cosas por el estilo ;D Como anécdota no vayáis al primer bar que os encontréis por ahí, nos clavaron de lo lindo jajajajaja También hablé, como dice Eye, con él mismo por teléfono y la verdad es que me quedé con ganas de conocerlo en persona, se nota que es un tío muy divertido ;D

Estoy viendo que en verano parece que es más complicado juntarse que en otras épocas del año, me gustaría repetirlo pero cuando podamos hacer un buen hueco todos y salir por ahí a dar una vuelta y juntarnos en plan coleguillas, que seguro que lo pasaríamos muy bien. Yo estaría por la labor ;D

Los viajes en tren con 8 semanas de antelación salen tirados de precio! jajajajajajajajaja Así es como subo de vez en cuando a ver a mis amigos de Madrid, 14,10 € ida, 14,10 € vuelta si el fin de semana no tiene ninguna fiesta ni nada...
Soy el mayor de los frikis!

Sami

Refloto el hilo porque me voy el finde que viene a Valencia por fallas. No sé si saldréis mucho por allí o tendréis mucho hueco, pero os lo digo por si podemos improvisar algo, ¿qué me decís?
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Cita de: Sami en Marzo 11, 2018, 10:28:56 PM
Refloto el hilo porque me voy el finde que viene a Valencia por fallas. No sé si saldréis mucho por allí o tendréis mucho hueco, pero os lo digo por si podemos improvisar algo, ¿qué me decís?
Me podría acercar un rato por la mañana o por la tarde, pero estaría bien que se superase el record de asistencia fijado en la quedada anterior.

Eye del Cul

Yo trabajo, pero el domingo por la tarde igual sí podría acercarme a Valencia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Hmm, al final no puedo acercarme a Valencia :(, estos días tengo bastante lío. Ya vendrá otra temporada más tranquila...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly