Quedadas en España

Iniciado por Sami, Julio 29, 2015, 06:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Bueno, creo recordar que hice un topic para haber si podíamos hacer una quedada el verano pasado y al final no conseguí movilizar a mucha gente. Ahora que tengo trabajo desde hace varios meses (que no os lo he contado) y me puedo permitir más viajecillos por España voy a estar en Valencia en un festival el fin de semana del 14 y 15 de agosto, el sitio es la playa de Escollera, al lado del pueblo de Cullera, en la desembocadura del Río Júcar.

Ya que voy a ir allí y Valencia pilla tan cerca, me gustaría comentároslo por si podríamos organizar una quedada. ¿El día? Depende de lo que podáis hacer, si me acerco un día antes a Valencia (y ya me busco como ir al pueblo ese) o me quedo un día más por allí (el domingo 16) y pasamos el día los que podáis o como podáis organizaros. Es bienvenido el permitirme pasar la noche en alguna casa, en una cama, en un sofá o en el suelo ;D Para aprovechar el día y la noche para salir a tomar algo. Aparte de porque voy cerca de Valencia creo que a día de hoy en Valencia es donde más españoles hay ahora mismo activos en el foro.

No puedo organizar demasiado más salvo deciros esto e ir con lo puesto casi, ya que con mis colegas que vamos no lo hemos organizado del todo y me gustaría ver cómo se os plantea esos días o cuantos nos podríamos juntar ;)
Soy el mayor de los frikis!

Arrovf

Es posible que me pueda interesar, en esas fechas estaré de vacaciones y además ahora vivo en Náquera, un pueblo de Valencia que está al lado de la capital y creo que no muy lejos de por ejemplo el pueblo de Eye del Cul, si no me equivoco.

Eye del Cul

Pues por mí no creo que haya problema, podría acercarme a Valencia una tarde el 14 o el 15, cuando decidáis, y bebernos una horchata o algo.

Otros valencianos ilustres que pasan por aquí son Ventor, Bazooka y Linuxuser.

Cita de: Arrovf en Julio 30, 2015, 07:48:54 PM
Es posible que me pueda interesar, en esas fechas estaré de vacaciones y además ahora vivo en Náquera, un pueblo de Valencia que está al lado de la capital y creo que no muy lejos de por ejemplo el pueblo de Eye del Cul, si no me equivoco.

Yo vivo en Azuébar, así que estamos a unos treinta kilómetros más o menos. Eso sí, por la carreterra de Serra, ese lugar salvaje en el que las peñas de ciclistas imponen su ley :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Sami

¿Y qué tal os viene el día 16 domingo pasando el día? Estoy viendo que los días 14 y 15 el festival este me va a quitar mucho tiempo. ¿O el día 13 os parece bien? Aunque seguramente los que tengáis que trabajar trabajaréis y todo eso ¿no?
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

El domingo pienso que bien. Aunque un día entero no creo que pueda estar, tendría que ser una tarde o así.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

maldita sea, me gustaría pasar el día con vosotros, pero ando muuuy mal de pasta, y acabo de ver que un viaje en bus de zgz a Valencia y vuelta me costaría unos 40 € (mucho para mí)

a ver si podemos vernos en otra ocasión! :-\

Arrovf

La tarde del domingo 16 podría estar bien.

Cybercoto

No me comprometo a nada, pero a lo mejor me puedo pasar.
Seguro que el 16 estarás en condiciones de venir después del festival, Sami? xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Cita de: Cybercoto en Agosto 04, 2015, 09:12:52 PM
Seguro que el 16 estarás en condiciones de venir después del festival, Sami? xD

Es lo que estoy pensando, qué hacer o dónde descansar hasta la tarde para no morir. En realidad el plan más cómodo es el domingo por la tarde para todos (menos para mi salud) pero casi que lo prefiero porque así me puedo ir con mis colegas para el festival y es menos lío para mi grupo, por luego buscarme como ir al pueblo y tal.

De todos modos me falta por confirmar si cogemos hotel en Valencia que en ese caso me ahorraría muchos problemas, os informaré dentro de poco. Pero venga, moveros y apareced más! ¿Dénde está Bazooka, Ventor y Linuxuser?
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Yo estoy igual que Cybercoto, no puedo garantizar nada xD

Conforme se acerque la fecha podré decirlo más seguro.

Sami

Venga no seáis julays! Que es una tarde de domingo na más y voy a vuestra ciudad a buscaros ;)
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Vale, el domingo 16 es justamente cuando la banda de música en la que colaboro tiene su concierto de verano. Que yo no toco ningún instrumento, pero soy el encargado del archivo y siempre aparece algún mareao a última hora sin sus partituras porque se las ha dejado en casa, su perro se las ha comido o los niños han hecho avioncitos de papel con ellas. Así que tengo que estar. Además, vale la pena...

Pero eso es por la noche. Por la tarde creo que estoy libre y podría acercarme con el coche por Valencia unas horas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

Cita de: Eye del Cul en Agosto 10, 2015, 11:56:52 PM
Por la tarde creo que estoy libre y podría acercarme con el coche por Valencia unas horas.
En mi caso sería lo mismo, estaría como mucho unas pocas horas por la tarde.

Sami

#13
Vale pues me parece bien, ¿los demás podéis? ¿Cybercoto y Jumentor? Y linuxuser sin aparecer ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Esta tarde preguntaré a ver qué cosas hay pendientes en la banda para el domingo y veré cómo me puedo organizar. Es que justamente estamos en fiestas en el pueblo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly