¿Como jugar mapas customs? - Blood 2

Iniciado por [Lukasxd], Junio 25, 2015, 01:52:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Hola.
Eh exagerado un poco con los mensajitos basura pero hay que darle sabor a estos forillos que sin su tonto del pueblo se vuelven grises y descoloridos. ¡Denme las gracias por generarle color a este sitio!

Bueno, a lo que va el post.
Estoy haciendo un nivel para Blood 2 siguiendo los pasos de un tutorial, ya tengo el nivel avanzado y me falta texturearlo, así que lo hice a la rapida, compile y todo funca OK.
Ahora, la mayor duda es como jugar al mapa de manerá SP. La única manera que tengo es hostear un servidor y agregar el mapa. Pero la intención es hacerlo Single Player, y poderlo cargar en el menú del juego.

¿Alguien sabe como jugar o cargar mapas customs para blood 2?

;D Gracias de ante mano.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Eye del Cul

Yo recuerdo que en su momento lo intenté y no encontré respuestas. Tampoco encontré mapas creados por usuarios que poder jugar, dicho sea de paso.

Quizás Delusion tenga la respuesta. Si no podrías probar en blood.freeminded.de.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BOT69

Creo que era algo relacionado con una carpeta llamada REZ, en el que se hay que introducir los archivos ahí.
El lanzador debería tener un gestor de mods "REZ Files" o algo parecido.

Delusion

Creo que era así. Crea un directorio llamado 'custom' dentro de la carpeta raíz del juego (en caso de que no esté creada). Mete el mapa ahí.

Cuando empieces el juego, selecciona el mapa y listo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.