Batman Arkham Knight retirado de la venta en Pc por defectuoso es de notable

Iniciado por skillag(b), Junio 25, 2015, 11:10:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Pero si el juego fue hecho para consolas, y lo portean a PC y el port deja que desear, mejor eso que nada ¿no?.


Por mas que sea un port malo o lo que sea es mejor eso a que no tener acceso al juego por no tener una consola.

[Lukasxd]

Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2015, 12:05:06 AM
Por mas que sea un port malo o lo que sea es mejor eso a que no tener acceso al juego por no tener una consola.
Siempre y cuando el juego sea jugable en todo caso.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Charon

Cita de: [Lukasxd] en Julio 07, 2015, 02:07:16 PM
Cita de: Phobos Anomaly en Julio 07, 2015, 12:05:06 AM
Por mas que sea un port malo o lo que sea es mejor eso a que no tener acceso al juego por no tener una consola.
Siempre y cuando el juego sea jugable en todo caso.

El mejor caso que puedo citar al respecto es Silent Hill 2. No creo haber visto peor port en mi vida.

TheClansman

Cita de: Charon en Julio 07, 2015, 11:59:31 PM


El mejor caso que puedo citar al respecto es Silent Hill 2. No creo haber visto peor port en mi vida.

pense que la version de silent hill 2 para pc era mejor que las de consolas :S

AlektorophobiA

Aqui el punto es, desear que no exista ningun juego venido de consolas solo porque alguien hizo un port malo es completamente ridiculo, ultimamente se ha visto en general un aumento en la calidad de los ports de consola hacia PC (vease GTA V, MGS Ground Zeroes, Dark Souls 2, etc), no se deberia mandar a la mierda todo solo porque un par de compañias siguen haciendo ports malos.
...

[CptRenko]

#20
Cita de: crazyplayer en Julio 05, 2015, 08:58:15 PM
Cita de: AlektorophobiA en Julio 04, 2015, 05:06:36 AM
Cita de: crazyplayer en Julio 04, 2015, 04:21:39 AM
Cita de: AlektorophobiA en Junio 28, 2015, 06:43:51 PM
Cita de: crazyplayer en Junio 28, 2015, 07:13:29 AM
Cuando aprenderán los ignorantes(Warner entre otros) que sacan a la venta un juego que no debe ser para PC y si lo hacen lo sacan con un mediocre port echo de mala gana.
Lo dices como si el problema fuera el juego en si y no el port, ¿Que?.
Ambos
Pero, que tiene de malo el juego en si, los primeros 2 Arkham son muy buenos juegos y no tuvieron mayores problemas en PC, ¿lo que quieres decir es que prefieres que el juego simplemente no salga en PC por el simple hecho de ser un juego de consolas?, que carajo.
Si porque el juego salio originalmente para consolas después gracias a la avaricia humana termino porteándose a la pc. Ahora me he dado cuenta que muchos juegos de consolas tienen versiones muy defectuosas para pc véase el caso de Witcher 3, Titanfall, Mortal Kombat X y el Batman Arkham Knight es como si solo les importara que los juegos se vendan como pan caliente en la pc y burlarse en la cara de los que tienen una pc.

Tio, deja las drogas; Witcher 3 y TitanFall estan muy bien hechos en PC en terminos de optimización y bugs, no se que problema tienes, a menos que lo intentes correr con una tostadora.
Con una simple GTX760 puedes correr W3 al nivel de PS4/X:ONE si no superior y a lo menos con el mismo nivel de framerate, y Titanfall lo puedes correr practicamente en ultra a 60 FPS a 1080P de nuevo.
Inclusive, Witcher3 tiene un espectacular consumo de VRAM a diferencia de la mayoria de los juegos que estan saliendo hoy; con solo 2GB VRAM puedes ejecutarlo al maximo nivel de texturas sin stuttering.

Entonces tio, no se de que hablas cuando lo pones como ejemplo xD.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mangetsu

http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_swamps_1_03-34759_en.html

Si que hay a veces.

Lo que tambien he oido es que tienen intencionadamente el juego jodido en consolas a 30FPS maximo(solo he jugado en PC).

[CptRenko]

#22
Cita de: Mangetsu en Julio 13, 2015, 07:23:35 AM
http://www.gamersyde.com/hqstream_the_witcher_3_wild_hunt_swamps_1_03-34759_en.html

Si que hay a veces.

Lo que tambien he oido es que tienen intencionadamente el juego jodido en consolas a 30FPS maximo(solo he jugado en PC).

Nombrame un software que no tenga bugs.
Ultimamente la gente cree que "hay un bug en el juego?!?!?!, no testean las cosas antes de lanzarlo [inserte bullshit aqui]", desconociendo que las pruebas de calidad en un software no estan hechos para eliminar todos los bugs, si no para reducir al mas minimo posible, un software 100% libre de bugs no existe; sobre todo en un juego mundo abierto donde las posibliidades/combinaciones son extremadamente altas y con esas perspectivas los bugs de W3 son extremadamente bajos , en comparación por ejemplo a otros juegos de mundo abierto como Skyrim.

Hay un mundo de diferencia entre los bugs de Arkham Knight y Witcher 3 o TitanFall, cualquiera que los ponga al mismo nivel simplemente no esta bien de la cabeza.

Por lo demas 30FPS para un RPG es suficiente, no voy a entrar en el tema de la fluidez, pero en un action RPG como W3 30FPS se hace completamente jugable; en efecto el juego esta espectacularmente bien optimizado en consolas y se mueve  a 30FPS constantes.

Arkham Knight es el emblema de los juegos mal hechos, AC:Unity no estaba tan mal en comparación a este, incluyendo que el area de soporte de Warner Bross recomiende jugar el juego a 720P y con todo al minimo usando una GTX770.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Mangetsu

Pues yo opino igual.

El juego despues de unos parches me corria perfecto pero si se que habian bugs que lo hacian mierda.

Igual no son nada del otro mundo porque ninguno se cargaba el juego en si comparado al Batman nuevo.