A punto el Battlefield 2 for Free (26 de Junio)

Iniciado por skillag(b), Junio 24, 2015, 10:17:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

skillag(b)

No es el Battlefield recortado y mierdero de micropagos para tener ventajas de Ea que ya va siendo hora que desaparezca, sino el auténtico Battlefield 2. Para mí es una gran noticia porque no voy a necesitar hacer ajustes en el  que tengo en Origin, por no tener muy claro el asunto no lo había intentado o reinstalado tras el cierre de gamespy...pero ahora no hay excusas. Un gran momento  :). Sólo es necesario crearse cuenta para descargarlo cuando esté disponible.

http://battlelog.co/news.php?id=141








Mangetsu


skillag(b)

#2
Lo que me gustaría es tener ordenador para dar el salto al Battlefield 3, que ya conté como lo rapiñé en Twitter y ahí está en la cuenta de Origin.  :D De momento me vale volver al 2.

Por otra parte Battlefield for Free de Ea anuncia el cierre y encuentro a un tipo que siente que le han robado al haberse gastado en micropagos en este y en Battlefield Heroes(otra mierda que cerrará) unas mil libras...No soy de alegrarme del mal ajeno pero vaya, que había que tener muy bajo el nivel de exigencia (y ganas de sobresalir con el mínimo esfuerzo en cuanto a habilidad) para gastarse tal nivel de pasta en estas dos estafas. :P




skillag(b)

Por una vez se ha cumplido una fecha y no ha habido retrasos, en unas horas estará disponible.

crazyplayer

Recuerdo que en este Battlefiled podrías pasarte de unidad en unidad. Y todas las clases estaban balanceadas, pero para mi la mejor era el sniper y su capacidad de guiar un tomahawk missile con un dispositivo :v

skillag(b)

#5
Están desbordados, ayer intenté bajarlo dos veces, la primera no funcionó porque los servidores se cayeron, en la segunda no realizó la bajada al completo supongo que por problemas de tráfico o puede que fuese algún problema con mi Adsl. Ahora que han puesto servidor europeo lo estoy intentando, cruzo los dedos... :) Y eso que lo tengo de cuando valía pasta, pero por facilidad de instalación y de compatibilidad prefiero el free to play que se han currado.