Stalker Clear Sky freeze(Solucionado)

Iniciado por crazyplayer, Junio 21, 2015, 05:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Cuando juego a cualquier rato se congela de la nada.
¿Algunas ideas?

Inter core i7 3.40 Ghz
GPU Nvidia GTX 760
8 GB de RAM
Sistema operativo de 64 bits
windows 7 ultimate

PD: Tengo el juego por steam

Mangetsu


VTM

Siendo honestos, puede ser cualquier cosa, Clear Sky es bastante inestable, te recomendaría bajarte la versión de GOG a ver si es mas estable, si no, trata buscando algún MOD que solo estabilice el juego.

Y averigua si esta bien parcheado, también puede ser algún error con alguno de los propios archivos de configuraciones, o como siempre los drivers de video.

Ojala logres resolver!,
Saludos.

crazyplayer

Cita de: crazyplayer en Junio 21, 2015, 05:27:13 AM
Cuando juego a cualquier rato se congela de la nada.
¿Algunas ideas?

Inter core i7 3.40 Ghz
GPU Nvidia GTX 760
8 GB de RAM
Sistema operativo de 64 bits
windows 7 ultimate

PD: Tengo el juego por steam
Dios mio porque es tan inestable el Clear Sky xD que acaso lo hicieron de mala gana y con mucho odio xD

Mangetsu


skillag(b)

El propio Stalker era también de rendimiento muy inestable, teniendo equipo adecuado me dio algún problema  de texturas y de fluidez en el inicio...

Charon

Puede ser muchas cosas. Danos más detalles. ¿A qué te referís con que se congela? ¿Tira cartel de error? ¿Luego de un tiempo se cierra o se queda congelado indefinidamente? ¿El sonido también se congela?

Also, ¿Qué versión de Clear Sky es? Como ya dijeron, tratándose de STALKER puede ser cualquier cosa.

PD: Y no hagas caso a las críticas, Clear Sky es excelente... Salvo la avalancha de bugs que tiene.

Cybercoto

Esos bugs le dan su propio encanto
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

crazyplayer

#8
Cita de: Charon en Junio 21, 2015, 08:31:36 PM
Puede ser muchas cosas. Danos más detalles. ¿A qué te referís con que se congela? ¿Tira cartel de error? ¿Luego de un tiempo se cierra o se queda congelado indefinidamente? ¿El sonido también se congela?

Also, ¿Qué versión de Clear Sky es? Como ya dijeron, tratándose de STALKER puede ser cualquier cosa.

PD: Y no hagas caso a las críticas, Clear Sky es excelente... Salvo la avalancha de bugs que tiene.
Haber cuando digo que se congela me refiero a que el juego en un intervalo aletorio de tiempo se paraliza(freeze). En pocas palabras, todo deja de moverse y se detiene el espacio-tiempo como si el tio G-man apareciera en el juego para sermonearme.
La versión es la 1.5.10

TheClansman

Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 04:53:40 AM

Haber cuando digo que se congela me refiero a que el juego en un intervalo aletorio de tiempo se paraliza(freeze). En pocas palabras, todo deja de moverse y se detiene el espacio-tiempo como si el tio G-man apareciera en el juego para sermonearme.
La versión es la 1.5.10
Pero despues se ''descongela''?, si es asi yo diria que te esta dando tirones ''prolongados''  ;D
LLega  a crashear?

crazyplayer

Cita de: TheClansman en Junio 22, 2015, 04:58:51 PM
Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 04:53:40 AM

Haber cuando digo que se congela me refiero a que el juego en un intervalo aletorio de tiempo se paraliza(freeze). En pocas palabras, todo deja de moverse y se detiene el espacio-tiempo como si el tio G-man apareciera en el juego para sermonearme.
La versión es la 1.5.10
Pero despues se ''descongela''?, si es asi yo diria que te esta dando tirones ''prolongados''  ;D
LLega  a crashear?
No se descongela hay freeze y después crash.
Por el momento el problema esta parcialmente arreglado porque cambie a Enhanted Dynamic Lighting, pero se crashea cuando cargo el juego muchas veces. Además, sin el Enhanted Dynamic Lighting Dx10 el juego me corre a mordidas se baja los cuadros por segundo(fps) cuando corro. He escuchado de un mod llamado Clear Sky complete me lo recomiendan???? como último recurso.

Charon

No lo creo, realmente.

Como recomendar mods recomendaría otros (Y no para Clear Sky precisamente), ya que Complete no agrega nada significante al juego. Lo siento, a mi la verdad nunca me ha dado problemas, por eso no sabría decirte por donde vienen los tiros.

VTM

Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 10:26:26 PM
Cita de: TheClansman en Junio 22, 2015, 04:58:51 PM
Cita de: crazyplayer en Junio 22, 2015, 04:53:40 AM

Haber cuando digo que se congela me refiero a que el juego en un intervalo aletorio de tiempo se paraliza(freeze). En pocas palabras, todo deja de moverse y se detiene el espacio-tiempo como si el tio G-man apareciera en el juego para sermonearme.
La versión es la 1.5.10
Pero despues se ''descongela''?, si es asi yo diria que te esta dando tirones ''prolongados''  ;D
LLega  a crashear?
No se descongela hay freeze y después crash.
Por el momento el problema esta parcialmente arreglado porque cambie a Enhanted Dynamic Lighting, pero se crashea cuando cargo el juego muchas veces. Además, sin el Enhanted Dynamic Lighting Dx10 el juego me corre a mordidas se baja los cuadros por segundo(fps) cuando corro. He escuchado de un mod llamado Clear Sky complete me lo recomiendan???? como último recurso.

La verdad que he leído que Complete resuelve la muy gran mayoría de los problemas del juego, y creo que agregaba o cambiaba algo de lo original de las mecánicas del juego. Pero sí, como último recurso instala complete, sino paciencia con el juego.

[Lukasxd]

A mí no me dio problemas el correrlo, era cosa de actualizar el juego base a su tope y luego instarle los parches, fue toda una aventura hacerlo correr de manera estable pero tiene sus trancas.

Aún así, trata de conseguirte un tarro con especificaciones del 2005-06, con algo como lo que tienes actualmente esta claro que lo corres pero los problema tal vez ocurran porque el juego sea incompatible con los aspectos de tu gráfica, quien sabe. Aunque personalmente no lo creo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

crazyplayer

Bueno buscando en los historiales de formas de como arreglar este "issue" encontré uno en particular. Existe una actualización llamada Windows Update KB060838 que afecta al juego de una manera considerable. Lo que hice fue desinstalarla y configurar mi windows update para que no instale automáticamente los updates sino cuando yo lo decida.
Y hasta el momento el juego me ha corrido de maravilla, pero veo muchos bugs como por ejemplo los enemigos me ignoran, los APCS se chocan entre si, otra es que creo que mi sensor de radiación(Geiger) no funciona. Bueno si me pudieran dar algún link para instalar un fix que arregle estos molestos bugs.