More Wang?

Iniciado por Tokego, Junio 10, 2015, 08:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego


Perro Seco

No me carga la página, ¿qué es?

Tokego


BOT69


Tokego


[Lukasxd]

En este hilo podemos decir y ver de una manera tangente que los sueños existen y que estos se cumplen pesé que fuerzas malévolas trabajen en conjunto para que estos sueños y deseos no logren tocar la superficie.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Tokego

Cita de: [Lukasxd] en Junio 11, 2015, 07:30:32 PM
En este hilo podemos decir y ver de una manera tangente que los sueños existen y que estos se cumplen pesé que fuerzas malévolas trabajen en conjunto para que estos sueños y deseos no logren tocar la superficie.

Afirmaremos eso completamente cuando Fork Parker venda el millon de copias de Serious sam, cuando Jason Hall condense sus buenas intenciones, o algún alma caritativa reúnan sus ahorros para sacar al Blood del limbo, de lo contrario pues el SW2 es un agradable balsamo.

AlektorophobiA

Del reboot de Shadow Warrior no he jugado mucho la verdad (a lo mas los primeros 15/20 minutos del juego), pero en general pareciera ser un buen juego, asi que espero algo similar de esta secuela, lo del co-op me interesa bastante, si llega a ser igual de caotico que el Serious Sam en Co-op, es una compra segura. ;D
...

Mangetsu

Pues a mi me gusto mucho el reboot original del Shadow Warrior, estaba genial hecho y balanceado.

La historia no era muy alla en el sentido de que no tenia mucha y a veces no tenia mucho fundamento detras de todo, casi tanto como juegos que hoy podemos considerar clasicos que eran tambien guiños a los arcades viejos, como Painkiller, pero eso era lo de menos.

Lo que no me gusto es que la empresa dijo que si vendian bastantes copias del SW y estaba probado que parte de la gente viniera pagarles por mas, podrian ir a por la IP de Blood, y desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada del tema, y van a por una puta SEGUNDA parte del Shadow Warrior que les pagamos por el Blood.

No me agrada que hagan esto asi.

Tokego

Cita de: Mangetsu en Junio 11, 2015, 11:24:44 PMLo que no me gusto es que la empresa dijo que si vendian bastantes copias del SW y estaba probado que parte de la gente viniera pagarles por mas, podrian ir a por la IP de Blood, y desde entonces no se ha vuelto a escuchar nada del tema, y van a por una puta SEGUNDA parte del Shadow Warrior que les pagamos por el Blood.

No me agrada que hagan esto asi.

Bueno, en teoría esto fue un asunto bien intencionado del que se tubo una segunda noticia no tan conocida de parte de Fork Parker; seguidores de Blood, al no tener noticias, le preguntaron acerca del asunto, a lo que este respondió que NUNCA PASARÍA a menos que vendieran un millón de copias de Serious Sam, ya que los dueños actuales de la IP de Blood (WB) al parecer están cobrando esta vida y la otra por liberar la IP, asunto que fue confirmado por Jason Hall el cual también iba por esta tónica, así que de momento no habrá Blood  :-\  y así seguirá hasta que los actuales dueños no suelten la pita.

BOT69

El código fuente de blood está maldito, todos sus dueños son unos tacaños que no quieren liberarlo o vendérselo a alguien que le de más utilidad.

Delusion

Sí, lo de Blood es delito. De todas formas, se pueden hacer cosas majas sin el código fuente.

En fin, me gustaría que Shadow Warrior tuviera más éxito. Si alguna alma caritativa se hace con Blood y publica el código fuente y le hace un remake chulo... pues sería un sueño hecho realidad.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

#12
Va a por una segunda parte y era el top de ventas en Steam en su salida.

Como "tendria mas exito"?

Tokego

#13