¡trailer de Fallout 4!

Iniciado por eldraku, Junio 04, 2015, 12:13:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

uno de los FPS más esperados, y por fin va saliendo algo!

https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A

[LOH]lordofhell

ya lo vi, sinceramente esperaba ver algo nuevo, solo vi que las ciudades son mas grandes ahora, pero aun asi se ve bueno, ahora si sabemos que hay uno :D

VTM

Me huele a que el Enclave regresa.

AlektorophobiA

Cita de: eldraku en Junio 04, 2015, 12:13:30 AM
uno de los FPS más esperados
¿Que?

Sobre el trailer en si, se ve interesante, pero viendo lo simplificado que fue Skyrim no espero nada realmente bueno de Bethesda.
...

Mangetsu

Nunca mas voy a creer en Bethesda, ninguno de esto seran tan buenos como los originales de Interplay.

Cybercoto

Si fuera de Obsidian estaría impaciente, pero como es de Bethesda... Espero que hayan aprendido de los errores al menos.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

BOT69

Para quien quiera precomprarlo por una foto y un vídeo: http://store.steampowered.com/app/377160/
::)

skillag(b)

¿60 euros?  :o Y he encontrado a gente que ya se queja de los gráficos, que si son pobres y no sé qué de indignos de next gen y chuminadas. Ay. ::ouch::

http://steamcommunity.com/app/377160/discussions/0/618463738385600598/

Mangetsu

Que mas da los graficos, la gameplay va a ser una mierda Call of Duty que solo va a flipar a niños chicos de 11 y retrasados mentales que no entienden la magia real que eran los Fallout originales, cada vez que decian que iban a arreglar el VAT se lo han cargado aun mas, no me espero nada de esta gentuza.

Phobos Anomaly

#9
Presentacion completa sobre Fallout 4 en la E3.

https://www.youtube.com/watch?v=CKrOoq3LKrw


La verdad parece que la cosa pinta muy bien, algunas cosas que han elaborado a base de Skyrim y cosas que parecen haber aprendido de las anteriores entregas (FO3, NV).

Que ahora se pueda equipar diferentes partes del cuerpo como un RPG mas clásico me parece genial, y lo de customizar cosas, en especial la servoarmadura, me parece muy bien también, aun que habrá que ver como se implementa.

Que el protagonista hable me parece un paso en la dirección equivocada, pero de nuevo, habrá que ver como se implementa.


La verdad pese a todos los bugs y esas cosas por las que Bethesda tiene su infamia (y por mas que siempre hay aspectos de sus juegos que son criticables), parece que se esmeran en hacer los juegos que hacen y me da gusto. También espero algún G.E.C.K para Fallout 4, que siempre terminas jugando con algún mod por esos "aspectos criticables" del juego.


Cita de: Mangetsu en Junio 06, 2015, 04:55:54 PM
Que mas da los graficos, la gameplay va a ser una mierda Call of Duty que solo va a flipar a niños chicos de 11 y retrasados mentales que no entienden la magia real que eran los Fallout originales, cada vez que decian que iban a arreglar el VAT se lo han cargado aun mas, no me espero nada de esta gentuza.


Dale, ¿qué tanto agravio personal te pudo causar que Fallout dejó de ser un juego isométrico desde hace mas de 7 años?, si los originales nadie te los quita. Decir que lo que se viene de "esta gentuza" va a tener un gameplay de mierda 'a la' Call of Duty es mandar todo razonamiento al tacho con antelación e ir directamente a criticar con disgusto lo que ni siquiera has visto, luego no te quejes del publico al que va dirigido los juegos como Call of Duty.

Mirá los videos que puse ahí arriba, atestigua como es efectivamente el juego, y luego razona tus veredictos.

Mangetsu

Todavia me parece un juego ridiculamente pesimo y consumerista comparado con la serie antigua.

Lo mas triste es su extraña obsesion con empezar el juego desde la etapa de bebes antes de que se fuere todo a la mierda en Washington o donde la nueva entrega se supone que pase...que vale que funciono una vez, es una de las cosas que mas me parecieron bien acertadas de Fallout 3, pero es que encima lo repiten una y otra vez y ya me he cansado.

Ademas...en los Fallout viejos si tenias una Inteligencia por debajo de 3 no podias hablar fluentemente y tenias dialogo literalmente de retard. En los trailers oficiales de Fallout 4, los personajes que hicieron TODOS tenian una Inteligencia de 1, que deberia ser un crimen en los Fallout originales, Y POR ALGUNA RAZON LOS PERSONAJES HABLAN IGUAL DE FLUENTE Y NORMAL. De hecho, el nuevo sistema de dialogo me parece extremadamente pobre, simplificado y prohibitivo en la libertad de dialogo, ademas de clonado de juegos como Mass Effect, y la repeticion de conversaciones no parece ser posible, nisiquiera tiene sentido que removieran el antiguo sistema de dialogo ya que es una de las mejores cosas que habian hecho con el Fallout 3 y NV, que eran parecidisimos y mejorados a los antiguos.

Otra cosa que han confesado en la interview post-show de E3 y NO me gusto nada es que estaban basando su feedback/mejoramiento de la serie en el feedback que les dieron al hacer el puto Skyrim, nisiquiera mencionaron Fallout 3, que deberia ser algo bastante mas logico, bien distinto, pero al final terminan demostrando que el Fallout mas alla de 3 es un Skyrim con pistolas, unironicamente. Sobretodo es notable y muy obvio cuando mostraron el gameplay y el nuevo sistema de crafting, clavadisimo al de Skyrim que vimos ya hace casi 5 años.

Mas pruebas de que ahi no existe nada del Fallout que conozco ni nada interesante no pueden haber...

Phobos Anomaly

Es bueno que ahora hables habiéndote dignado a echarle un ojo al producto, claro que es obvio que solo buscaste cosas para criticar porque no es como los Fallout clásicos y con eso ya te alcanza para sumirte en tu recalcitrante decepción, pero mucho mejor que tus primeras acotaciones.


Pero aquí estas siendo demasiado arbitrario:

Cita de: Mangetsu en Junio 16, 2015, 05:13:48 PMOtra cosa que han confesado en la interview post-show de E3 y NO me gusto nada es que estaban basando su feedback/mejoramiento de la serie en el feedback que les dieron al hacer el puto Skyrim, nisiquiera mencionaron Fallout 3, que deberia ser algo bastante mas logico, bien distinto, pero al final terminan demostrando que el Fallout mas alla de 3 es un Skyrim con pistolas, unironicamente.

Y claro, con Skyrim tambien tuvieron en cuenta el feedback que tubieron en Fallout 3, es todo acumulativo.

¿Fallout 4 = Skyrim con pistolas? Si hubieras dicho Fallout 3 = Oblivion con pistolas por ahí compartiría un poco la picardía. Y es que como picardía esta bien, hay similitudes incluso en algunas mecánicas, pero no por eso se puede juzgar negativamente un juego, sino:

Doom = Hexen con pistolas, Half-Life 2 = Dark Messiah con pistolas.

Cita de: Mangetsu en Junio 16, 2015, 05:13:48 PMSobretodo es notable y muy obvio cuando mostraron el gameplay y el nuevo sistema de crafting, clavadisimo al de Skyrim que vimos ya hace casi 5 años.


¿Hacer una insulsa espada con un lingote de metal y 3 tiras de cuero te parece clavadisimo al sistema de crafteo mostrado en Fallout 4? ¿Como es que comparas así?, mas sentido tenia lo de Skyrim con pistolas.

Esta bien que no te guste Bethesda y lo que hace, y no es por ser arisco, pero es que ya te has vuelto loco. Juégate los juegos, no leas lo que dicen en internet, y hazte tu opinión propia; o pasa de ellos, que si de todas formas no te gustan solo te amargas la vida.

AlektorophobiA

Bueno, hay cosas buenas y malas sobre Fallout 4 en mi opinion, lo bueno es que pareciera que se enfocaron bastante en hacer el gunplay mas decente comparado con FO3/New Vegas, el cual personalmente creo que era uno de los peores aspectos de aquellos juegos, al menos las animaciones de FO4 dan la impresion de que no va a ser tan pedorro, tambien me gustó la mecanica de construir casas/locales, se ve que está muy bien trabajada, aunque personalmente dudo que la vaya a usar mucho si es que llego a jugarlo.

Algo que no me gustó fue la simplificación de las conversaciones, en vez de dar una lista de opciones prefirieron hacer algo similar a lo que Telltale hizo con The Walking Dead y demases, lo cual si bien funciona para aquellos juegos, deja bastante que desear en algo como Fallout, y el hecho de que el protagonista ahora tenga voz tambien puede que haya llevado a Bethesda a simplificar el sistema de conversaciones, da la impresión de que querian seguir la audiencia de los Mass Effect en aquel sentido, pero bueno, una cosa es segura, el lanzamiento del juego va a ser un puto desastre, como todos los juegos de Bethesda. ;D
...

Mangetsu

#13
A ver, yo he jugado a TODOS los Fallouts de momento, incluyendo no oficiales como los Online que rondan por ahi antes de que cerraran muchos de ellos, yo he visto el puto juego en directo mas de una vez y siempre es lo mismo con esta gente y con Obsidian. Siguen siendo mis RPGs favoritos, Fallout 1 y Fallout 2, y mi opinion NUNCA ha cambiado.

Lo unico que han hecho es reparar el juego original(el Fallout 3) de su mano y agregarle cosas que eran originalmente Mods de Fallout 3 por algun motivo, como lo de poder construir donde quieras y como quieras porque si. Que si, que es bonito y comodo y todo eso cuando te haces tu propio kit de crafting o lo que quieras, pero ya es que nisiquiera se por que pago los 50 euros cuando me estas dando puros Mods como nuevo contenido.

Y en serio que lo de Inteligencia me enojo al maximo porque nisiquiera tiene sentido desde un punto de vista de gameplay porque no se que pelotas te para de hablar fluyentemente cuando escoges los dialogos, hasta en Fallout 3 tenian todo este tipo de cosas, aunque era mucho mas minimalista, pero que tuvieras Skill Checks y necesitaras niveles especificos para varias opciones y todo eso tambien le agrego a los dialogos en Fallout 3 y NV, pero ahora con los 4 botones y ya esta que? Ademas, en los viejos tenia un impacto brutal, puesto que muchas de las mejores formas de pasarte el juego y bien rapido incluian o una Inteligencia enorme, o ironicamente Inteligencia casi nula, y la diferencia entre cada manera de pasartelo era BRUTAL, ademas de darle un toque super divertido al juego.

https://www.youtube.com/watch?v=IuBjeLiWhek

A mi me parece mas estupido decirme que porque no me guste lo que esten haciendo no tengo una opinion en todo esto.

eldraku

vaya, vaya, me parece interesante esto, así el día de mañana se puede re-disfrutar en nuevos PCs

Fallout 4 no tendrá limitantes gráficos en PC
http://www.levelup.com/noticias/326318/Fallout-4-no-tendra-limitantes-graficos-en-PC

mientras que en las nuevas consolas "sólo" estará a 1080p y 30 fps