partidas guardadas de rage

Iniciado por Doomguyer, Mayo 20, 2015, 06:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

alguien tiene partidas guardadas de rage que me pueda dejar? (si es que se puede)

lo estaba jugando hace tiempo pero tuve que borrar el disco duro
ahora lo quiero pasármelo pero no repetir lo que ya me pasé...
iba por donde el tio regresa de ciudad muerta de matar al gigante con la mejora del desfirbilador  y se la instala el viejo y todo eso...
después de ir al show de matar mutantes de television y todo




linuxuser

Pregúntale a Sami ...  ::ouch::
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Sami

#2
Cita de: linuxuser en Mayo 21, 2015, 11:28:06 AM
Pregúntale a Sami ...  ::ouch::

¡Ya estamos! Luego queréis que lo supere... ::ouch:: JAJAJAJAJAJAJA Qué cabrito eres linuxuser

EDIT: Pues mira, usando el buscador de archivos he encontrado un par de saves, aunque parece (ignoro por qué) que estan algo corruptos (el PNG de la vista previa no lo abre, en el autosave parece faltar un fichero...) pero yo te los dejo... a ver si te son útiles: https://www.dropbox.com/s/a82epqjaxigjgio/saves.rar?dl=0 Los he encontrado en la carpeta de C:\Usuarios\mi usuario\Juegos guardados\

No quiero ninguna broma al respecto
Soy el mayor de los frikis!

Wrex


Doomguyer

YA ME PASÉ RAGE por fin...  ???

Luego con un cabreo de la ostia fui a leer el analisis de sami solo para leer en palabras de otro lo que ya sabía....


Pero, hay algo que pasa por alto sami ahí... y es el hombre detrás de todo esto... TIM WILLITS, director y mandamás de Id y el que se encuentra detrás de doom 3 y rage....
y lamentablemente también está detrás del doom nuevo así que ya pueden rezar si no quieren ver la franquicia hecha añicos.

Mangetsu

Pues hizo buen trabajo con Quake 4.


Doomguyer

Cita de: Mangetsu en Mayo 27, 2015, 03:44:25 PM
Pues hizo buen trabajo con Quake 4.

http://www.giantbomb.com/quake-4/3030-13683/credits/

Vamos, que no
que lo que hizo willits en quake 4 fue nadamás poner la licencia y la pasta

En rage y doom 3 fue director y diseñador jefe.
No digo que no haya hecho cosas buenas, pero a la hora de manejar títulos grandes, es incapaz.

Nadie niega que fura un gran maper en los 90 pero... ahi están los hechos.

Cybercoto

A caso queda algo que todavía se pueda hacer más añicos de la franquicia?
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Pero estais seguros de que pinta algo como director en alguna manera en Doom 4?

Porque yo he oido que un tal Matthew Hooper es el director creativo y no mencion de Tim.