musicales, ¡¡cómo los odio!!

Iniciado por eldraku, Mayo 20, 2015, 12:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

odio las canciones en las pelis de dibujos
odio los especiales musicales de las telecomedias de la Fox
odio los musicales de los teatros, que valen un huevo y son una ****
odio las películas musicales, tan de moda ahora

¿por qué lo hacen?, ¿a quien le gusta eso?
Sólo le encuentro una explicación: a las tías ¡buen gusto, amigas!  >:D

No, en serio, ¿a alguien le gustan?, es un misterio para mí. Si me regalan una entrada para ver eso la quemo!

Bueno... está bien... sólo hay una, y digo UNA expeción  ;D
Spoiler
[close]

Tomato-Chan^3^


linuxuser

#2
No te pases, Draku  ;), que hay melodías magníficas en esos sitios que has dicho. En concreto, en las películas de dibujos animados hay piezas memorables, como esta que pongo a continuación que no sólo es bonita sino que además está bien compuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=IBHNpACuzAo

P.D. Y la del oso Baloo que ha puesto Tomato-Chan, sencillamente genial.

Ubi Sapientia Ibi Libertas

eldraku

#3
bueno, está bien, es verdad que hay algúnos pocos números musicales memorables en las pelis Disney, pero la mayoría APESTAN  ;D

Y qué decir de los musicales-musicales, sólo se salvan poquísimas de pelis: quizás West Side Story y Jesucristo superstar, y aún así son más rancias que la madre que los parió ::risa::

Y ahora están de moda ios musicales a los musichall, con toda clase de aberraciones, "hagamos un musical de Rambo!"...



yo creo que hasta los ricos los aborrecen, pero van porque saben la pasta que valen... ¿70 euros la entrada?, ¡deme 4 para ir con los shiquillo!




skillag(b)

La pose del burro en el Shrek musical tiene su guasa, ¿a qué sí? ;D

Y sobre el tema la que cantaba el genio en Aladdin está más que bien.


https://www.youtube.com/watch?v=R8rnMc22AG8



Eye del Cul

Yo fui con unos amigos a ver Chicago cuando estaba en el cine, porque "nano está de puta madre que es un musical que te cagas", y salí pensando algo como "menudo limón me he tragado". Vamos, que yo te comprendo Draku.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly