Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Se ve MUY mejorado.

Ojala la 1ra sea el cyber.

Doomguyer

que bien que mezclen monstruos de los doom originales con los de doom 3, pero que dejen a éstos como los segundones
asi que mas les vale que haya un cyberdemon de verdad y un mancubus de verdad sino será vomitivo

Mangetsu

Pues que quieres que te diga...prefiero esta cosa de la primera imagen a el Cyberdemon que mostraron en QuakeCon y E3.

AlektorophobiA

Cita de: Mangetsu en Enero 08, 2016, 02:14:56 PM
Se ve MUY mejorado.

No creo, parece que es el Baron of Hell, mientras que los sin cuernos que salen mas abajo serian los Hell Knights.
...

Papamonos

Cita de: AlektorophobiA en Enero 08, 2016, 09:33:56 PM
Cita de: Mangetsu en Enero 08, 2016, 02:14:56 PM
Se ve MUY mejorado.

No creo, parece que es el Baron of Hell, mientras que los sin cuernos que salen mas abajo serian los Hell Knights.

Se ve demasiado grande para ser un Baron... claro que puede ser por nuevo diseño y sin ceñirse demasiado al original. En cualquier caso tiene dos manos así que nada de Cyberdemon (no se por qué le han cogido tanta manía, a mi me mola).

P.D: el Cacodemon mola, éste si que parece modificado respecto a las primeras imágenes (los colores).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Mangetsu

Y por que es el Baron mas grande que el Cyberdemon?

Alguien me explica eso?

Papamonos

Cita de: Mangetsu en Enero 09, 2016, 11:56:30 PM
Y por que es el Baron mas grande que el Cyberdemon?

Alguien me explica eso?

Como digo, aunque se trate del Baron, no tiene por qué ser igual que el original. Olvidemos los diseños originales, para eso ya tenemos el Doom clásico :)

Edito: buscando en Google he podido ver algunas otras capturas, aunque se ven borrosas (sacadas del trailer). En efecto debe ser un Baron, es más o menos el doble que los hellknight (no tan grande como parecía).

Ah, y mirad ésta  :P

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

[Lukasxd]

Puta, es bueno o simplemente estan forzando la idea nostalgica para vender un producto de mierda.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

ese infierno es una copia barata de de doom 3  ::ouch:: ::ouch::

estilete

Cita de: AlektorophobiA en Enero 08, 2016, 04:02:21 AM
Nuevas imagenes:
Spoiler

[close]

Una cosa. ¿Por qué en las imágenes los monstruos salen mirando a cualquier sitio excepto al jugador?  :-\

AlektorophobiA

Cita de: Doomguyer en Enero 10, 2016, 01:34:44 PM
Noooo, que le copiaron el infierno a Dante Alighieri ::)
...

Cybercoto

Cita de: AlektorophobiA en Enero 10, 2016, 04:34:27 PM
Cita de: Doomguyer en Enero 10, 2016, 01:34:44 PM
Noooo, que le copiaron el infierno a Dante Alighieri ::)

No tienes ni idea, AlektorophobiA, antes de Doom no existía nada, Doom creo el universo.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Delusion

Un poco pronto para decir esto, pero esperaré los mods del juego (si es que dejan margen para que los fans trasteen con el juego).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Yo tambien.

Me sorprenderia si no sacaran SDK del juego como minimo, honestamente, considerando que casi todos los juegos de Bethesda ultimamente tienen uno.

AlektorophobiA

Lamentablemente no han confirmado un SDK para el juego, solo el SnapMap, el cual si bien va a cumplir el cometido de hacer la tarea de crear mapas algo mas sencillo (de la misma forma que hacer mapas para el Doom original es algo relativamente simple), siento que no va a ser lo suficientemente potente como para hacer mods masivos, seria una pena que no incluyeran un SDK de verdad con el juego.
...