Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

Es que nisiquiera me doy cuenta de tantos detalles viendolo...me tengo que leer los posts de gente como Crazyplayer para darme cuenta de que el nuevo Doom tiene nuevas cosas que nisiquiera me fijo bien, al menos mejores que las que metieron en Doom 3.

De veras, ojala lanzen una Beta.

Sami

Yo estoy esperando que salga la beta para bajarmela y ver cómo me funciona el juego...

Tal como hice con el alpha del E3 del Doom 3  ;D
Soy el mayor de los frikis!

TheClansman

Mangetsu

El Doom nuevo tendra nuevas noticias en esta QuakeCon, hoy empieza en unas horas pero han dicho que hasta el 25 no se van a enfocar en si en el Doom, aunque quizas revelen algo por adelantado.

Han dicho que van a mostrar el Multiplayer en directo y lo que les faltaba por revelar de el.

Mangetsu

AlektorophobiA

Nuevas screenshots:
Spoiler

[close]
...

Doomguyer

Cita de: TheClansman en Julio 04, 2015, 02:18:56 PM

alguien me explica qué es eso o qué quiere decir con esa imagen?

Diabolic Lord

Esa imagen se la envio TheClansman a sami, al decir sami esto:

Cita de: Sami en Julio 04, 2015, 12:51:29 PM
Yo estoy esperando que salga la beta para bajarmela y ver cómo me funciona el juego...

A mas entender, recalcandole que la beta del nuevo Doom ya habia salido.

No hay de otra pero tengo que decirlo, por los videos de gameplays del nuevo Doom que e visto, a alguien mas no se les hace algo enanos los mounstros? Enserio incluso el Baron es algo enano en comparacion al Baron de Doom 3.

TheClansman

Cita de: Doomguyer en Julio 25, 2015, 03:10:28 AM

alguien me explica qué es eso o qué quiere decir con esa imagen?
los que hicieron la pre compra de the new order tendran acceso a la beta de doom4, ya paso mas de 1 año y no dicen ni pio.

BAZOOKA

Esas imágenes el juego pinta bien a la espera del producto final.

Mangetsu

Cita de: Diabolic Lord en Julio 25, 2015, 03:55:28 AMA mas entender, recalcandole que la beta del nuevo Doom ya habia salido.
? ? ?

La Beta sigue sin fecha oficial, lo unico que han dicho en la QuakeCon 2015 es que viene pronto y que la gente que atiende a la QuakeCon 2015 lo estan probando ahora mismo, hoy desvelan mas gameplay del Multi y eso es todo lo que sabemos.

Diabolic Lord

Cita de: Mangetsu en Julio 25, 2015, 12:27:51 PM
Cita de: Diabolic Lord en Julio 25, 2015, 03:55:28 AMA mas entender, recalcandole que la beta del nuevo Doom ya habia salido.
? ? ?

La Beta sigue sin fecha oficial, lo unico que han dicho en la QuakeCon 2015 es que viene pronto y que la gente que atiende a la QuakeCon 2015 lo estan probando ahora mismo, hoy desvelan mas gameplay del Multi y eso es todo lo que sabemos.

Ohh!!! Perdon, esque es lo que me habia dado a entender. Esque no estoy tan metido en esto del "Doom 4".

Mangetsu

El juego en TODAS las plataformas supuestamente corre 1080p/60 FPS. Puede que den la opcion de ir mas alla de 60FPS en PC para prevenir problemas.

Despues dicen que no habra Coop del modo historia, sin embargo no han confirmado que no se pueda hacer scripting de eventos ni nada por el estilo con el editor.

Mangetsu

http://www.gamesradar.com/new-dooms-ferocious-intelligence-stark-reminder-how-clever-old-doom-really-was/

Me ha gustado bastante este articulo.

Explica muy bien lo que siento cuando intento comparar las dos versiones del juego.

AlektorophobiA

Se viene el alpha del multiplayer para los que compraron el Wolfenstein TNO.
...