Doom 4: Teaser E3

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 18, 2015, 04:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Algunos sois más carcas... seguro que cuando vais a un sitio a pedir un combinado decis que os pongan un cubalibre o algo así...

Y de todos los juegos que utilizaron el Doom Engine el de la revolución fue el Strife en casi todos los sentidos, pero nadie se acuerda de él. Demasiado buen juego para la época
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Pues yo creo que con series como el Elder Scrolls el Strife no era tan nuevo, hay un monton de cosas que habian hecho gran parte de lo que hizo en su momento, y entorno al motor de Doom en si...no lo creo tanto.

Sobretodo el Hexen me parecio el mas destacable fuera de Doom en si, por las mejoras en el motor y muchas cosas que no se habian visto antes en los juegos de aquel entonces que hicieron el juego un hit en su momento, para no ser recordado tanto como se deberia hoy en dia.

Mucho de lo que vemos hoy en dia en Source-Ports de Doom, sobretodo BOOM, vino originalmente de Hexen.

crazyplayer

Cita de: Sami en Junio 26, 2015, 12:02:37 AM
Algunos sois más carcas... seguro que cuando vais a un sitio a pedir un combinado decis que os pongan un cubalibre o algo así...

Y de todos los juegos que utilizaron el Doom Engine el de la revolución fue el Strife en casi todos los sentidos, pero nadie se acuerda de él. Demasiado buen juego para la época
Strife el primer fps role playing sin aquel juego el Stalker y otros no existirían D:

Mangetsu

De eso nada.

El primero fue Ultima Underworld Stygian Abyss 1.

Charon

Cita de: crazyplayer en Junio 28, 2015, 06:43:31 AMStrife el primer fps role playing sin aquel juego el Stalker y otros no existirían D:

wat

[Lukasxd]

El Strife me ha gustado muchísimo, es una revolución pero hablando del motor del DooM especificamente, además de presentar un mundo vivo en donde todos los mapas están conectados, aliados, items y un argumento como la introducción del mismo. Son simplemente la raja.

Ahora de que el doom es sobrevalorado, pues sí, bastante. Lejos del salto revolucionarió, soundtracks y nostalgía implicada me sigue pareciendo un juego un poco vacío, algo como Quake. Lo unico que gustoso son los mapas de usuarios como algunos mods que le dan algo de vida.

X es mi opinión igual, de una persona que juego the shit out of doom.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

doom está infravalorado para lo que debería

el sobrevalorado es el doom 2016

todos los shooter de ahora me aburren asi que nada, voy pasando de todos excepto Wot, Ro2 chivalry y poco más.
el tiempo es oro chavales

Mangetsu

Pues a mi me parece genial lo que dijo Doomguyer, no se a que viene tanto revuelo, es su opinion.

Lo que si se y comparto es que los FPS de hoy en dia no tienen nada que ver con el Doom de entonces...y eso es malo. Todos son calcos de cada otro y la mayoria ya no toma notas de los juegos clasicos. No estoy feliz con la mayoria de juegos que saca la gente hoy en dia, ni los TPS ni nada, muchos son demasiado relleno de poco que anotar y con poco futuro a menos que saquen 20 copias del mismo juego para intentar capturar mas gente.

Ironicamente el Doom cae en todo esto, pero en fin...cada juego ha hecho algo nuevo antes de que todo el mundo se copiase, no es todo tan malo por parte del Doom.

[Lukasxd]

Que raro eso de implicar que un juego es sobrevalorado sín antes salir a lanzamiento.  ::)
En fin, opiniones subjetivas sanas.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

BOT69

Brutal Doom + tipical zandronum survival mod = Doom 4.

[Lukasxd]

Cita de: BOT69 en Junio 29, 2015, 03:31:14 PM
Brutal Doom + tipical zandronum survival mod = Doom 4.
¿Ya, y?
ps: wena demmon ;)

estilete

No creo que venga al cuento un debate tan subjetivo de si es revolucionario o no X juego, pero en cierta parte es interesante para quizás saber si Doom 4 podría ser revolucionario. Decir que Doom 1 no fue revolucionario me parece algo extremadamente absurdo y muy lejano de la realidad que se vivió en 1993-1994. Yo apenas había nacido por aquel entonces, pero por lo que me cuentan, fue una fiebre absoluta: gente pegada a la pantalla a todas horas, habiéndose comprado previamente una máquina potente sin pensar en otra cosa que no fuese Doom. Si bien no supuso un paso al 3D real ya que se seguía en la misma estructura técnica del falso 3D, se incluyeron muchísimas mejoras (a nivel técnico, a nivel de sonido, a nivel de ACCIÓN y JUGABILIDAD) que lo hicieron evidentemente algo revolucionario, es más, diría que es el juego más revolucionario de la historia, porque creo que es de los pocos juegos que se siguen jugando actualmente con cierta asiduidad. Luego está el debate de si es más revolucionario que el Quake. Para mí SÍ, aunque Quake también fue un juego revolucionario (y mucho también), ya que introdujo el 3D, pero no supuso una fiebre tan exagerada como la de Doom. Esto me ha hecho inevitable extrapolarlo a algo como un partido de fútbol, en el que vas perdiendo un partido en el minuto 50, y en el banquillo tienes a dos candidatos para revolucionar el partido: uno muy técnico y otro menos técnico pero más explosivo, y al final resulta que el primero no aporta mucho al partido pero el segundo lo revoluciona hasta ganarlo. Más o menos lo veo así. Y es que decir que Quake fue más revolucionario que Doom es como decir que no tendremos otro juego revolucionario hasta que no saquen un shooter en 4D con hologramas en HD en tu habitación.

Moktar

Cita de: LeVichonix en Junio 15, 2015, 11:26:41 PM
Me gustó, es lo que esperaba, no creo que se pueda pedir mas "OLD SKOOL TEH 90'S ROKCC" en 2015, y si es que llego a jugarlo no usare mucho los "finishing moves" si no las armas o algún ataque cuerpo a cuerpo.
Al principio me parecio algo lento, luego me di cuenta que se enfocaron harto en mostrar la ambientación y el lugar donde se combate, y el tipo que jugaba usaba mucho el "walk", tambien creo que usaban un control en vez de teclado-mouse, no se, los movimientos los vi parecido a eso.

Viejo, a mí me dio que fue al revés. El tipo se movía demasiado para poder mirar el escenario. No sé ustedes, pero a mí me gusta tomarme mi tiempo en examinar la ambientación y ver en lo que juego.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

eldraku

bueno, yo hace unas páginas escribí un escueto "no me gusta", pero el juego me parece una preciosidad(aunque no estoy muy al tanto de los FPS actuales) , eso sí  confirmo mi decepción, al menos debería haberse llamado Doom 4 y no Doom a secas. Veo ambos gameplays de Doom 1 y 4, y ya no es sólo por las novedades de ataque cuerpo a cuerpo y tal, sino que lo veo diferente en conjunto, ¿en la velocidad?, ¿en los desplazamientos?, ¿los ataques enemigos?, ¿todo?, no sé, pero algo no me cuadra, y los enemigos tampoco me recuerdan mucho, quizás el mancubus, pero pocos más...

Pero vamos, que será uno de los juegos del año sí podrá ser

crazyplayer

Doom se modernizo wow una armadura que te permite un doble salto, unos amortiguadores, fuerza sobrehumana y el casco al fin tiene un uso apropiado. Los que esperaban un Doom clásico con midis metálicos, demonios mal dibujados, ambientes mal dibujados, armas mal dibujadas y una aventura en Phobos creo que deberían seguir jugando Brutal Doom y dejar tranquilo el juego que nisiquiera ha sacado su beta por DIOS!!!!! ::ouch::